Autor Tema: Otra en contra de los trabajadores que alquilan  (Leído 1811 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
A mi no me importa quien me está metiendo el dedo en el orto lo que me importa es que lo tengo.
A mediados del año pasado mi hermano se fue a alquilar y yo lo ayudé a pagar la entrada y fue solo 1 mes (como decía la ley). Una ley hecha por el macrismo en la ciudad. Una ley justa que permitía pagar una comisión lógica.
Hoy dicen que esa ley no corre mas por una ley nacional de Cristina. Me chupa un huevo quién la hizo. Cristina se fue, no está mas. Macri había puesto esa norma en la ciudad que limitaba las comisiones. Ahora, la vista gorda, dejemos la ley de Cristina.
Repito, me chupa los 2 huevos quién, lo importante es que tenemos el dedo largo enterrado hasta el fondo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A mi no me importa quien me está metiendo el dedo en el orto lo que me importa es que lo tengo.
A mediados del año pasado mi hermano se fue a alquilar y yo lo ayudé a pagar la entrada y fue solo 1 mes (como decía la ley). Una ley hecha por el macrismo en la ciudad. Una ley justa que permitía pagar una comisión lógica.
Hoy dicen que esa ley no corre mas por una ley nacional de Cristina. Me chupa un huevo quién la hizo. Cristina se fue, no está mas. Macri había puesto esa norma en la ciudad que limitaba las comisiones. Ahora, la vista gorda, dejemos la ley de Cristina.
Repito, me chupa los 2 huevos quién, lo importante es que tenemos el dedo largo enterrado hasta el fondo.

No capo, no te chupa un huevo, en el primer post lo primero que pusiste fue:

No hay mucho que decir. NI UNA PUTA MEDIDA para los trabajadores. Estos tipos son indefendibles.

Evidentemente te diste cuenta que el moco no es del macrismo y ahora estas reculando.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Habra alguno que otro pero nada que ver en comparación al kirchnerismo que se encargo de armar un relato en donde supuestamente encontraron un país destruido y gracias a los mesias Nestor y Cristina nos pudimos salvar del infierno. Un lavado de cabeza que es digno de estudio.

Podía creer que eras un tipo mas o menos centrado, mas alla de compartir ideas politicas o no.

PERO NEGAR QUE EL PAIS ESTABA DESTRUIDO EN EL MOMENTO QUE ASUMIO NESTOR, ES DE CINICO, IGNORANTE Y MENTIROSO.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Habra alguno que otro pero nada que ver en comparación al kirchnerismo que se encargo de armar un relato en donde supuestamente encontraron un país destruido y gracias a los mesias Nestor y Cristina nos pudimos salvar del infierno. Un lavado de cabeza que es digno de estudio.

Entre lo del 24 de marzo del ignorante ese sanlorenzolocura, y este comentario, hacen que me pregunte de donde sale esta gente. ¿Relato? Yo no lo puedo creer, tiene que ser un troll.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entre lo del 24 de marzo del ignorante ese sanlorenzolocura, y este comentario, hacen que me pregunte de donde sale esta gente. ¿Relato? Yo no lo puedo creer, tiene que ser un troll.

No entendes nada el pais estaba joya y los kakas vinieron a arruinarlo.
Por suerte vino mauri el mesias para salvarnos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Evidentemente te diste cuenta que el moco no es del macrismo y ahora estas reculando.
Es tremenda la situación.
12 años gobernados por delincuentes votados por estos hijos de re mil puta, los mismos hijos de mil puta que ahora critican medidas de la hija de puta mayor, pero culpando a otro.

El pelado Beto..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Podía creer que eras un tipo mas o menos centrado, mas alla de compartir ideas politicas o no.

PERO NEGAR QUE EL PAIS ESTABA DESTRUIDO EN EL MOMENTO QUE ASUMIO NESTOR, ES DE CINICO, IGNORANTE Y MENTIROSO.


Cuando asumió Kirchner en el 2003 ya veníamos de un año de Duhalde y Lavagna que bastante habían estabilizado el tema.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No capo, no te chupa un huevo, en el primer post lo primero que pusiste fue:

Evidentemente te diste cuenta que el moco no es del macrismo y ahora estas reculando.

Primero, no es ningún "moco". Segundo no entiendo porqué de golpe se acata un Código Civil y Comercial que "no tiene dictamen" para el bloque del PRO, o está "viciado de nulidad" para el Frente Renovador. Tercero, el año pasado este código ya estaba en vigencia, sin embargo la norma que contaba era la de la ciudad (aunque muchas veces los vivos de siempre no la respetaran).

Tu problema está en buscar culpables y desviando (como siempre haces, porque no sabés como defender estas cosas entonces desvías el foco con una "pelea") el tema principal. Yo me quedo con lo importante, otra vez los trabajadores con el dedo en el orto. Si tu principal problema es ir oliendo dedos para ver de quién es, allá vos.

Hace una opinión sobre la situación. Olvidate de mi comentario principal, olvidate de Macri, olvidate de Cristina, olvidate de todos los políticos. ¿Qué pensás de la situación? Opiná una puta vez en tu vida. Si vas a seguir buscando discusiones sos bastante inútil la verdad (no lo tomes como un insulto, tomá inútil como algo que no tiene utilidad).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077

Cuando asumió Kirchner en el 2003 ya veníamos de un año de Duhalde y Lavagna que bastante habían estabilizado el tema.

Cinico e ignorante es poco.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tu problema está en buscar culpables



Si, yo soy el que busca culpables ...


y desviando (como siempre haces, porque no sabés como defender estas cosas entonces desvías el foco con una "pelea") el tema principal. Yo me quedo con lo importante, otra vez los trabajadores con el dedo en el orto. Si tu principal problema es ir oliendo dedos para ver de quién es, allá vos.



Si, soy yo el que no sabe "defender" estas cosas (como si me interesara mucho defender el codigo civil que aprobo el kirchnerismo y que provoco lo que dice la nota que pusiste).


Hace una opinión sobre la situación. Olvidate de mi comentario principal, olvidate de Macri, olvidate de Cristina, olvidate de todos los políticos. ¿Qué pensás de la situación? Opiná una puta vez en tu vida. Si vas a seguir buscando discusiones sos bastante inútil la verdad (no lo tomes como un insulto, tomá inútil como algo que no tiene utilidad).



Si, soy yo el que se tiene que olvidar de macri....

De la situacion en particular pienso que no leiste una mierda, o mejor dicho no interpretaste una mierda, asumiste que era una cosa del macrismo y viniste re contento aca a destilar odio a ver si se sumaba algun otro de los que generalmente pululan por aca (de hecho se sumaron dos que entraron como caballos) y ahora te queres lavar las manos diciendo que te importa mas la situacion en si que de quien es la responsabilidad, cuando en el primer post (y en el titulo del tema) tiraste palitos al macrismo. Tibios aca no.

La opinion ya la di antes. Como bien dijeron esto no es nuevo, lo que es nuevo es la critica de ciertas personas que parece que nacieron el 22 de noviembre del año pasado.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079


Si, yo soy el que busca culpables ...




Si, soy yo el que no sabe "defender" estas cosas (como si me interesara mucho defender el codigo civil que aprobo el kirchnerismo y que provoco lo que dice la nota que pusiste).




Si, soy yo el que se tiene que olvidar de macri....

De la situacion en particular pienso que no leiste una mierda, o mejor dicho no interpretaste una mierda, asumiste que era una cosa del macrismo y viniste re contento aca a destilar odio a ver si se sumaba algun otro de los que generalmente pululan por aca (de hecho se sumaron dos que entraron como caballos) y ahora te queres lavar las manos diciendo que te importa mas la situacion en si que de quien es la responsabilidad, cuando en el primer post (y en el titulo del tema) tiraste palitos al macrismo. Tibios aca no.

La opinion ya la di antes. Como bien dijeron esto no es nuevo, lo que es nuevo es la critica de ciertas personas que parece que nacieron el 22 de noviembre del año pasado.

Que iluso que fui. Era obvio que te había pedido demasiado. ¿Gab8 hablando del tema principal? ¿Dónde lo viste? Solo sabe desviar la conversación para defender en cualquier cosa (hasta en las que ni necesita hacerlo) niño Mauricio que "no votó". Nunca leí una opinión sobre lo que se debate.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que iluso que fui. Era obvio que te había pedido demasiado. ¿Gab8 hablando del tema principal? ¿Dónde lo viste? Solo sabe desviar la conversación para defender en cualquier cosa (hasta en las que ni necesita hacerlo) niño Mauricio que "no votó". Nunca leí una opinión sobre lo que se debate.

Cual seria el tema principal?

"Otra en contra de los trabajadores que alquilan" = Palito al macrismo
"NI UNA PUTA MEDIDA para los trabajadores" = Palito al macrismo
"Estos tipos son indefendibles" = Palito al macrismo

Algo del tema principal?

http://www.infobae.com/2016/02/19/1791249-alquileres-las-inmobiliarias-no-tendran-limites-cobrar-comisiones

No hay mucho que decir. NI UNA PUTA MEDIDA para los trabajadores. Estos tipos son indefendibles.

El tema principal aca es pegarle al macrismo, si te hubiese gustado discutir el tema de las inmobiliarias hubieses arrancado con tu segundo post y los dedos en el culo, y capaz te creia que no te importaba la bandera politica, pero bueno lo hecho, hecho esta. Mientras tanto seguis arremolinando en contra del macrismo cuando fue el kirchnerismo el que aprobo el nuevo codigo civil. Segui destilando odio, capaz a algun otro le interesa discutir del tema y lo hablaremos.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Gente traten de alquilar x dueño directo y punto... es un pijazo, pero en mi caso yo tenia que renovar en Enero, me quisieron cobrar una boludes... y hable con el dueño directo, el chabon como siempre le cumpli y demas me hizo un contrato el y es mas como esta a 3 cuadras de donde alquilo el vago pasa a cobrar o voy yo y la verdad que 0 drama...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Gente traten de alquilar x dueño directo y punto... es un pijazo, pero en mi caso yo tenia que renovar en Enero, me quisieron cobrar una boludes... y hable con el dueño directo, el chabon como siempre le cumpli y demas me hizo un contrato el y es mas como esta a 3 cuadras de donde alquilo el vago pasa a cobrar o voy yo y la verdad que 0 drama...

Claro, lo que pasa es que eso se puede hacer mas fácil cuando renovás. Cuando tenés que alquilar un departamento por primera vez es jodido que el dueño acepte que sea sin inmobiliaria de por medio.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En contra de los trabajadores ¿Los de la inmob no son laburantes? Todos trabajan, todos son trabajadores, no entiendo esa diferenciación.
Yo siempre priorizo al que me cuida el derpa en lugar de el que me pague más. Mil pesos más o menos no me cambia la ecuación pero si que me cuiden el depto, que sean respetuosos de lo ajeno, eso es clave. Si sos buen inquilino podés arreglar por fuera y listo, las relaciones ideales son las win win, un buen inquilino con un buen locatario, todos felices.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Habra alguno que otro pero nada que ver en comparación al kirchnerismo que se encargo de armar un relato en donde supuestamente encontraron un país destruido y gracias a los mesias Nestor y Cristina nos pudimos salvar del infierno. Un lavado de cabeza que es digno de estudio.
2002 50% de desocupacion!! Donde estabas en esa epoca?? Filmando alguna pelicula???
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
En contra de los trabajadores ¿Los de la inmob no son laburantes? Todos trabajan, todos son trabajadores, no entiendo esa diferenciación.
Yo siempre priorizo al que me cuida el derpa en lugar de el que me pague más. Mil pesos más o menos no me cambia la ecuación pero si que me cuiden el depto, que sean respetuosos de lo ajeno, eso es clave. Si sos buen inquilino podés arreglar por fuera y listo, las relaciones ideales son las win win, un buen inquilino con un buen locatario, todos felices.

Claramente son laburantes los de la inmobiliaria. Por eso nadie se queja de pagar 1 mes de comisión. El problema es cuando te quieren cobrar mas que eso, que ya es un abuso (por no decir un choreo) ya que la negociación no es pareja (hay una parte fuerte y una parte débil).
Y lo que decís del win win, estamos todos de acuerdo. El problema es que cuando alquilas un departamento por primera vez es imposible que el propietario te conozca como para saber que so lo vas a cuidar y terminar yendo por fuera de la inmobiliaria.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Y la verdad es que entre sellos, mes de deposito, el adelanto y la comision podes llegar a unos $20000 o 25000, solo para entrar, y en parte si es una torta de plata mas sabiendo que es solo por 2 años... varias personas analizan sacar un hipotecario y ver si pueden comprar algo prefieren pagar $10000 por mes para algo que es tuyo por mas que sea a 20 o 30 años a pagar entre $5000 y $6000 por algo que no es tuyo... hay que hacer sacrificios pero creo que no esta mal... aca cerca de casa estan fabricando unas casas que te piden el %50 de adelanto y el otro %50 te lo financian a 10 o 15 años... no me parece mala la idea necesitas tener la $$$$ pero es para algo que es tuyo no para despues tener que ver si renovas el contrato o si te vas... en fin es cuestion de pensar... tambien hay leasing y demas es cuestion de investigar y ver que onda la cosa...