Autor Tema: Otra en contra de los trabajadores que alquilan  (Leído 1812 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
ya nos toma el pelo
lo peor es que hay boludos a los que todas estas medidas los perjudican pero las defienden igual solo porque son distintas a las de la epoca k, ahora denominada disneylandia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
gobierno para ricos,consuelo de pobres(tontos)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Alguno leyo la nota?
aumenta la comision, disminuye la ganancia, aumenta el precio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
aumenta la comision, disminuye la ganancia, aumenta el precio

Ok, vamos de nuevo: Alguno leyo la nota y me puede explicar con que potestad el colegio de corredores hace caso omiso a la ley de la Ciudad?

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
pero esta no la hizo macri. y la nota dice que en la practica ya pasaba en realidad :tii:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
pero esta no la hizo macri. y la nota dice que en la practica ya pasaba en realidad :tii:
buenisimo,entonces nos quedamos tranquilos?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 igual aprovechan que ahora es un viva la pepa...y les dejan hacer cualquier cosa....dominan los liberales el pais..dejar hacer dejar pasar..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ok, vamos de nuevo: Alguno leyo la nota y me puede explicar con que potestad el colegio de corredores hace caso omiso a la ley de la Ciudad?
"Desde la entidad inmobiliaria argumentan que el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, en su artículo 1255, sostiene que "las leyes arancelarias no pueden cercenar la facultad de las partes de determinar el precio de las obras o de los servicios" por lo que "la ley nacional priorizó la libertad contractual y eso se impone a la norma local", explicó D'Odorico."

La cuestión sería saber quien aprobó "el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación". Seguro alguien que no entiende que los oligopolios o los grupos organizados como los inmobiliarios se ponen de acuerdo y te rompen el orto y si no te gusta andá a vivir a una plaza.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
buenisimo,entonces nos quedamos tranquilos?
si ya pasaba te quedas igual que estabas antes

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
"Desde la entidad inmobiliaria argumentan que el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, en su artículo 1255, sostiene que "las leyes arancelarias no pueden cercenar la facultad de las partes de determinar el precio de las obras o de los servicios" por lo que "la ley nacional priorizó la libertad contractual y eso se impone a la norma local", explicó D'Odorico."

La cuestión sería saber quien aprobó "el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación". Seguro alguien que no entiende que los oligopolios o los grupos organizados como los inmobiliarios se ponen de acuerdo y te rompen el orto y si no te gusta andá a vivir a una plaza.



Tal cual. Me parecio raro una critica a cristina por estos lados, por eso preguntaba si alguno leyo esto.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La verdad ya pasaba de antes.
La ley decía que solo podian cobrarte el equivalente a un mes de alquiler, pero no lo respetaba. Y el problema era que la entidad encargada de hacerle cumplir ley a las inmobiliarias, era manejada por las mismas grandes inmobiliarias.
Ahora lo que hacen es directamente "sacar" la ley para cobrar lo que quieran sin problemas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Claro, si ya pasaba antes para que nos quejamos? ahora directamente es legal.




 :cansadocasla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Claro, si ya pasaba antes para que nos quejamos? ahora directamente es legal.




 :cansadocasla:
Dentro de poco van a legalizar la trata de personas o la pedofilia y van a decir... pero si igual ya pasaba...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Dentro de poco van a legalizar la trata de personas o la pedofilia y van a decir... pero si igual ya pasaba...
y van a tener sus focas aplaudidoras
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Dentro de poco van a legalizar la trata de personas o la pedofilia y van a decir... pero si igual ya pasaba...
totalmente,

si antes era ilegal, deberian penarlo y punto, no sacar la ley.

corremos la linea de la justicia para el lado que conviene, y no es para el de la justicia.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tal cual. Me parecio raro una critica a cristina por estos lados, por eso preguntaba si alguno leyo esto.
Jajaja es tremendo este foro kakita, la cagada se la manda la reina y aca le pegan a otro.
A la altura de la nota del champagne, medio foro quedó en offside.

El pelado Beto..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Claro, si ya pasaba antes para que nos quejamos? ahora directamente es legal.




 :cansadocasla:


El tema es que antes muchos nos e quejaban. Ahora resulta que en dos meses todo es un quilombo. La realidad es que siempre fue todo un quilombo pasa que antes había fanáticos que estaban ciegos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella

El tema es que antes muchos nos e quejaban. Ahora resulta que en dos meses todo es un quilombo. La realidad es que siempre fue todo un quilombo pasa que antes había fanáticos que estaban ciegos.
ahora no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien

El tema es que antes muchos nos e quejaban. Ahora resulta que en dos meses todo es un quilombo. La realidad es que siempre fue todo un quilombo pasa que antes había fanáticos que estaban ciegos.
quedate tranquilo, ya no es un quilombo, es legal.

fanatico ciego.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
ahora no?

Habra alguno que otro pero nada que ver en comparación al kirchnerismo que se encargo de armar un relato en donde supuestamente encontraron un país destruido y gracias a los mesias Nestor y Cristina nos pudimos salvar del infierno. Un lavado de cabeza que es digno de estudio.
« Última Modificación: febrero 19, 2016, 12:50:35 por Al Pacino »
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Habra alguno que otro pero nada que ver en comparación al kirchnerismo que se encargo de armar un relato en donde supuestamente encontraron un país destruido y gracias a los mesias Nestor y Cristina nos pudimos salvar del infierno. Un lavado de cabeza que es digno para estudiar.
los 90 fueron maravillosos, y para vos seguro que si.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Habra alguno que otro pero nada que ver en comparación al kirchnerismo que se encargo de armar un relato en donde supuestamente encontraron un país destruido y gracias a los mesias Nestor y Cristina nos pudimos salvar del infierno. Un lavado de cabeza que es digno para estudiar.
vos te consideras objetivo,cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone