Teniendo en cuenta que los problemas de San Lorenzo son sobre todo defensivos, me parece importante la consideración de traer un defensor central de jerarquía, de esos que le ponen el pecho a los partidos chivos como por Copa Libertadores (ya sé que Lugano es el que todos queremos, un tirito hay que hacer ahí, pero también se pueden estudiar otras opciones). Me parece hasta imperiosa la necesidad de un defensor, teniendo en cuenta que es por lejos el punto más flojo de San Lorenzo. Entre Alvarado y Cetto, alguno hay que intentar colocarlo en otro equipo para traer a un central superador y no excedernos con los sueldos.
Con Blandi y el defensor central, yo creo que el equipo titular ya lo tenemos de una.
Pero si queda tiempo y algo de presupuesto, también se podría considerar traer un volante de marca joven, tal vez del ascenso, una apuesta que no cueste tan caro, porque si le llega a pasar algo a Mercier, a quién ponemos? Se vienen dos competiciones, algún partido va a tener que descansar el Pichi.