Autor Tema: Mejores camisetas de Futbol de la historia o camisetas históricas  (Leído 15408 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Signia y luanvi a mi parecer sacaron las camisetas mas lindas de los ultimos 30 años

Esta ultima titular de Lotto esta bastante linda.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
yo tengo al umbro del 96, esta intacta, la lotto del 2007 esta toda deshilachada, y la use re poco...

yo tengo esta del arsenal, la amo

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGspOZyqx14vCihMZGIUW4eflZ69rm0XN2vsEo91VDH9vxYILplg
con la tela oficial de juego, es increible
 

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo tengo esta casaca (con estampado de Ronaldo):



Y esta con estampado de Zidane:



Ambas son una locura, son las del centenario del Madrid y tienen este parche en la manga:



----

La que siempre me volvió loco y no tengo (además de la de Rusia que puse antes, y la suplente del Inter del 2011) es esta:


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
No sé subir fotos. La verde lima de Godoy Cruz, la de Tigre con garras para la Sudamericana, la del Bayern de ahora y la suplente dorada del Milan de ahora.

https://www.google.com.ar/search?q=camiseta+dorada+del+milan&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=agrMUrKDI8utsQSPzoD4Dg&sqi=2&ved=0CDIQsAQ&biw=911&bih=411#q=camiseta+verde+de+godoy+cruz&tbm=isch

Como te puede gustar esa atrocidad?  :scared:



Que hermosura loco, juro que es una de mis camisetas preferidas, por el vivo que tienen tanto el azul como el rojo, por la aureola, por ser la del Campeon (igual era Noblex), y hasta el Cablevisión le queda bien a esa camiseta, es perfecta. Mato por tenerla  :lloron:

Nunca me gustó ese modelo, muy quilombero

A que le llamas "quilombero"?
« Última Modificación: enero 07, 2014, 19:52:34 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como te puede gustar esa atrocidad?  :scared:

Que hermosura loco, juro que es una de mis camisetas preferidas, por el vivo que tienen tanto el azul como el rojo, por la aureola, por ser la del Campeon (igual era Noblex), y hasta el Cablevisión le queda bien a esa camiseta, es perfecta. Mato por tenerla  :lloron:

A que le llamas "quilombero"?

Fijate la tela tiene como un "dibujo" eso no me gusta nada, tampoco las mangas y también la tela era muy brillante. Me gustan los colores opacos para las camisetas (ejem la de la copa 2008 o la que posteé acá de Adidas del 83).

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Que pesada que era la del 2001 de SL. Te la ponés en estos días y te des hidratas en un segundo

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Como te puede gustar esa atrocidad?  :scared:

Que hermosura loco, juro que es una de mis camisetas preferidas, por el vivo que tienen tanto el azul como el rojo, por la aureola, por ser la del Campeon (igual era Noblex), y hasta el Cablevisión le queda bien a esa camiseta, es perfecta. Mato por tenerla  :lloron:

A que le llamas "quilombero"?
Es estupenda, parece oro en serio

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Para mi no es lo mismo "mejores camisetas" que "camisetas historicas", se desvirtúa un poco.
La de Argentina del 2006 que pusieron es horrible para mi y no tiene historia jajaja.
Y la primera del Arsenal lo único lindo y a su vez historia que tiene es el Henry 14 nomas.

Esta la tiene mi hermano y le rompe el culo a todas las del Arsenal juntas para mi:



No recuerdo la temporada pero anda por esas épocas.


Despues nunca fui tan amantes de las casacas europeas, siempre me gustó verlas pero no comprarme para usar.

Me encanta. Me cansé de usarla en la play 1. Jaja. Esta y casi todas las amarillas del Arsenal, aunque no me gusta el color amarillo, me encantan. Todas las del Arsenal son muy lindas, la única que me acuerdo que era media fea es la bordo, que creo que se uso en el último año de Highbury.

Y después todas las azulgrana. Especialmente la nuestra, la mas linda de todas.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Me encanta. Me cansé de usarla en la play 1. Jaja. Esta y casi todas las amarillas del Arsenal, aunque no me gusta el color amarillo, me encantan. Todas las del Arsenal son muy lindas, la única que me acuerdo que era media fea es la bordo, que creo que se uso en el último año de Highbury.

Y después todas las azulgrana. Especialmente la nuestra, la mas linda de todas.

Las amarillas nunca me gustaron, tampoco tenian un modelo que le quitara lo feo del amarillo.

Esta otra tambien la tiene mi hermano (fan del Arsenal claramente jaja) y es muy linda:



En la foto si se fijan bien se llega a notar tiene unos detalles de palabras en transparente (que no tengo la mas puta idea que dicen bien) pero todo es con respecto al Arsenal. Pero llena de renglones asi, está muy buena.
Calculo que una así de  :casla: diría: Boedo..Jacobo Urso..Gasometro...Que te pasa quemero todavia seguis esperando.. y todas frases sueltas asi
« Última Modificación: enero 07, 2014, 23:22:11 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Me encanta. Me cansé de usarla en la play 1. Jaja. Esta y casi todas las amarillas del Arsenal, aunque no me gusta el color amarillo, me encantan. Todas las del Arsenal son muy lindas, la única que me acuerdo que era media fea es la bordo, que creo que se uso en el último año de Highbury.

Y después todas las azulgrana. Especialmente la nuestra, la mas linda de todas.

La bordo es hermosa, muchos recuerdos tiene esa camiseta. Las amarillas son algo feas, muy bosteras algunas (2002 y actual) jajaja

Sumo otra:




La titular y azul del 2002 + las 2 que subi, son las camisetas que mas me gustan y nunca las pude conseguir jajaja

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Holanda 88





Alemania suplente 90



Urss



Camerún 94 Mitre





San Lorenzo umbro cuervito


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La de Holanda, Alemania y URSS son las mismas con diferentes colores

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567


Argentina 2006



La única camiseta de la selección que me compre, es hermosa.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Yo tengo esta casaca (con estampado de Ronaldo):



Y esta con estampado de Zidane:



Ambas son una locura, son las del centenario del Madrid y tienen este parche en la manga:



----

La que siempre me volvió loco y no tengo (además de la de Rusia que puse antes, y la suplente del Inter del 2011) es esta:



yo la tengo esaaa, cando volvio adidas a liverpool. me la regalaron para tamaño peter crouch y yo soy tamaño coutinho JAJAJ




esa del celta me encanta, de le epoca que jugo el chacho coudet

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720



Estas dos fueron una locura... Lo único que no me gusta es que predomine el rojo en vez del azul, pero los invertís y listo.
Hubo una versión de la azulgrana con cuello redondo, con ese cuello me gusta más. Si hoy viene adidas, DEBEN basarse en esos modelos.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Gente les dejo esta pagina para los que se quedaron con la espina de no poder comprar una camiseta de europa: www.classicfootballshirts.uk . Hay algunas usadas y otras nuevas. Es increible lo que tiene y es bastaaante barato

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Gente les dejo esta pagina para los que se quedaron con la espina de no poder comprar una camiseta de europa: www.classicfootballshirts.uk . Hay algunas usadas y otras nuevas. Es increible lo que tiene y es bastaaante barato

Corrijo, es www.classicfootballshirts.co.uk

Que pesada que era la del 2001 de SL. Te la ponés en estos días y te des hidratas en un segundo

Hoy sali a correr con esa camiseta... Lo que transpire no tiene nombre.

Agrego camisetas que me gustan:

Arsenal suplente 11/12



Werder Bremen titular 10/11



Olympique de Marsella 08/09 (polemica)



« Última Modificación: enero 08, 2014, 23:30:36 por MarcosSL »

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
No entiendo como todavia nadie puso la bordo del Arsenal que es chomba, será del 2005 masomenos

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
La bordo es hermosa, muchos recuerdos tiene esa camiseta. Las amarillas son algo feas, muy bosteras algunas (2002 y actual) jajaja

Sumo otra:




La titular y azul del 2002 + las 2 que subi, son las camisetas que mas me gustan y nunca las pude conseguir jajaja

la tengoo , pero se me salio el fly emirates y quedo horrible :(
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Alguno compro en esa pagina inglesa ? Tiene terribles camisetas pero no tengo a nadie conocido que haya comprado de ahi

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
la tengoo , pero se me salio el fly emirates y quedo horrible :(
tengo la titular del 2007, con el "Henry 14" atras y si tambien se me salio el fly emirates lo cual la caga bastante

Desconectado manu_elpiojo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4523
  • Cracks.
Alguno compro en esa pagina inglesa ? Tiene terribles camisetas pero no tengo a nadie conocido que haya comprado de ahi

No tengo a nadie conocido pero se que es confiable. Fijate esta comunidad de taringa que es de traerse cosas de afuera, yo la pagina la conoci ahi que miles de pibes compraron: http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/

la tengoo , pero se me salio el fly emirates y quedo horrible :(

Se te salio el numero tambien  :laugh:

Axel: Me gusta el pelado

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Yo tengo esta casaca (con estampado de Ronaldo):



Y esta con estampado de Zidane:



Ambas son una locura, son las del centenario del Madrid y tienen este parche en la manga:



----

La que siempre me volvió loco y no tengo (además de la de Rusia que puse antes, y la suplente del Inter del 2011) es esta:



La blanca del Madrid y la del Liverpool son hermosas.