Autor Tema: Romeo recibio sondeos por Cerutti desde Italia  (Leído 5725 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q lentos que son eh?

8 millones hoy,

termina el semestre y depende lo q haga puede valer el doble
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Creo que voy a empezar a dejar de leer esta sección, me hago mucha mala sangre al pedo.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Ya le ponen precio? Disfruten un poco
Socio N°27.535

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
q lentos que son eh?

8 millones hoy,

termina el semestre y depende lo q haga puede valer el doble
o la mitad.
Ojo, me parece cualquiera que se hable de cifras de alguien que jugo 3 partidos y antes de eso valia 3.5m.  Pero, 8millones limpios es mucha plata eh. Veremos que pasa mas adelante, ahora disfrutemoslo.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Seamos serios muchachos, ustedes después de 3 partidos hubieran tasado a Correa en minimo 15 palos? No les parece que hay que esperar para ver si Cerutti tiene la regularidad necesaria para venderlo a ese precio?

Lammens tiró un número por tirar, en sí me parece desacertado, pero eso no quiere decir que pase lo que pase lo vamos a terminar regalando. No sean tan exitistas...

Por acá, maestro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A mi lo unico que me jode un poco es que lleva 4 partidos en el club, 4! y ya estamos cortando clavos porque no se vaya los 6 meses!! y poniendole precio. Loco no podemos disfrutar ni 2 miseros años de los buenos jugadores?????
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
35 millones de euros o nada, jajajaja!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que se quede a jugar el mundial de clubes jaja

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Como es que Lammens dice "veremos si lo vendemos en junio".
Qué carajo somos, una empresa?
Está loco el tipo. Por este chico no tenemos ni que charlar hasta dentro, al menos, de un año y medio

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Como es que Lammens dice "veremos si lo vendemos en junio".
Qué carajo somos, una empresa?
Está loco el tipo. Por este chico no tenemos ni que charlar hasta dentro, al menos, de un año y medio

No quieren vender a nadie, se piensan que es el pc futbol
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Se lo quieren sacar de ensima rápido, porque si lo tenemos hasta el 2017 lo vamos a tener que vender en 15 o 20 millones y eso va contra la política de ventas  :boluu:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No quieren vender a nadie, se piensan que es el pc futbol

Flaco, jugó 3 partidos en el club. No digas pavadas, no se trata de no vender a nadie, sino de no vender a uno que acaba de llegar.
Los jugadores tienen que ser revendidos, pero la inversión no es monetaria, es de dos partes: deportiva y monetaria. Si lo vendés en junio cuando llegó en enero, no hay rédito deportivo, es comprar sólo para vender.
Eso lo hace una empresa.

Ahora, si vendés a Villalba, o Blandi, es otra coas, son jugadores que ya dieron su rédito deportivo, y llega su momento de hacer el rédito económico.
No confundas a la gente con razonamientos falaces y operadores, querido. No te da.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lammens tiró un número por tirar, en sí me parece desacertado, pero eso no quiere decir que pase lo que pase lo vamos a terminar regalando. No sean tan exitistas...
Jajaja dale me quedo tranquilo, sobre todo por el monto de nuestras ventas históricamente.  :cansado:

El pelado Beto..

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Flaco, jugó 3 partidos en el club. No digas pavadas, no se trata de no vender a nadie, sino de no vender a uno que acaba de llegar.
Los jugadores tienen que ser revendidos, pero la inversión no es monetaria, es de dos partes: deportiva y monetaria. Si lo vendés en junio cuando llegó en enero, no hay rédito deportivo, es comprar sólo para vender.
Eso lo hace una empresa.

Ahora, si vendés a Villalba, o Blandi, es otra coas, son jugadores que ya dieron su rédito deportivo, y llega su momento de hacer el rédito económico.
No confundas a la gente con razonamientos falaces y operadores, querido. No te da.

Mas claro imposible, eso si, que beneficie para ambos (el jugador y el club).

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
jajajaja si hubieran ofrecido 15 palos ya estuviera viajando cerutti

jjajaj este alves se pasa mal
Pero esta clase de humo esta bien, cuando lo hacen otros clubes nos quejamos que nosotros no.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Jajaja dale me quedo tranquilo, sobre todo por el monto de nuestras ventas históricamente.  :cansado:
Y bueno si tanto te preocupa algo que es incierto anda y dejaselo claro a Lammens

Por acá, maestro

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo dijo lammens, hola, lammens lo dijo, romeo no, lammens.

El que vende jugadores es lammens, no romeo, lammens.
Mala mia jajajaja, lo lei por arriba igual sea Romeo o Lammens, no esta bueno que diga esto

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
esta dirigencia todavia tiene enterrada la verga del atletico de madrid en el culo.

es recontra obvio que van a querer meter una venta rutilante, en algun momento, para limpiar un poquito la mancha de la venta de correa.

este pibe si sigue asi, es la posibilidad perfecta para ver una buena venta de una vez por todas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Si a Calleri lo pagaron 12 millones, Cerutti tiene que valer 18 millones de euros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
esta dirigencia todavia tiene enterrada la verga del atletico de madrid en el culo.

es recontra obvio que van a querer meter una venta rutilante, en algun momento, para limpiar un poquito la mancha de la venta de correa.

este pibe si sigue asi, es la posibilidad perfecta para ver una buena venta de una vez por todas.
Pensas que eso puede pasar?

Despues del regalo de Correa no puedo esperar mas nada.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay que retenerlo, estoy seguro que con un año y ganando títulos no se va por menos de 15 palos euro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Mínimo hasta mediados de 2017 se tiene que quedar, sino somos un chiste viviente, si lo vendemos en diciembre es para matar a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
De una cagada suya casi nos embocan en el primer tiempo (la del gol anulado) y nunca fue garantía de nada. Habrá que verlo jugando de 2 también.

De mediados del 2014 para acá fueron malos los libros de pases: no trajo a nadie para reemplazar a Valdés, no trajo a nadie para reemplazar a Correa, trajo a Yepes sin pretemporada para el Mundial de Clubes y fue un desastre (hacía falta un dos, no un seis). En el libro de pases 2014-2015 el único que anduvo bien fue Blanco, nunca vendió a Kalinsky ni a Fontanini... para mí es un desastre.
Jaja no podes matarlo por no vender a Kalinski o a Fontanini...es el manager de CASLA...no puede embaucar tanto a los managers de los demás clubes...y además cuando el rojo lo vino a buscar salieron espantados por lo que ganaba..