Autor Tema: Romeo recibio sondeos por Cerutti desde Italia  (Leído 5728 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si dice que vale eso, vienen de afuera y ofrecen 5, por eso. Te quiero mucho Romeo pero creo que no servis para esto.

Lo dijo lammens, hola, lammens lo dijo, romeo no, lammens.

El que vende jugadores es lammens, no romeo, lammens.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
mal con los refuerzos en este libro de pases no le fue..

Hasta ahora la acertó con Belluschi y Cerutti. Angeleri cumplió, Franco más o menos y Paulo Díaz no. Eso sí, todos llegaron tarde a la pretemporada.

De todas maneras, para juzgar a Romeo no hay que basarse en este libro de pases sino en todos los libros de pases desde que asumió como manager, y a excepción de este (que hasta ahora los jugadores que trajo en general rindieron, pero llegaron tarde) el resto fueron malos: no supo vender ni, en general, supo comprar bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si dice que vale eso, vienen de afuera y ofrecen 5, por eso. Te quiero mucho Romeo pero creo que no servis para esto.
coincido, seguro el berni le estaba tirando letra a Lammens y por eso dijo eso.....
Vamos a Volver

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta ahora la acertó con Belluschi y Cerutti. Angeleri cumplió, Franco más o menos y Paulo Díaz no. Eso sí, todos llegaron tarde a la pretemporada.

De todas maneras, para juzgar a Romeo no hay que basarse en este libro de pases sino en todos los libros de pases desde que asumió como manager, y a excepción de este (que hasta ahora los jugadores que trajo en general rindieron, pero llegaron tarde) el resto fueron malos: no supo vender ni, en general, supo comprar bien.

vos pensas de verdad que el que cierra las ventas y compras es romeo ?
Pensas por ej. que correa, uno de los mejores ( para mi el mejor ) que sacamos de inferiores en 25 años se fue al atletico por anda a saber cuanta plata porque asi lo quizo romeo ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ni en pedo. Nada, que juegue 2 años en San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Hasta ahora la acertó con Belluschi y Cerutti. Angeleri cumplió, Franco más o menos y Paulo Díaz no. Eso sí, todos llegaron tarde a la pretemporada.

De todas maneras, para juzgar a Romeo no hay que basarse en este libro de pases sino en todos los libros de pases desde que asumió como manager, y a excepción de este (que hasta ahora los jugadores que trajo en general rindieron, pero llegaron tarde) el resto fueron malos: no supo vender ni, en general, supo comprar bien.
Paulo Diaz tuvo un partido y a mi no me pareció malo ni cerca. Todos llegaron tarde, coincido.

No creo que hayan sido todos los libros de pases malos. Cauteruccio, Matos, Torrico, Mas, Mussis vinieron con Romeo. Fontanini, Elizari y Cavallaro pudieron no haber rendido pero eran jugadores que todos querían en su momento y eran las figuritas dificiles de sus respectivos equipos. Hubieron errores, obvio...pero tampoco creo que todo dependa de él.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
jajajaja 3 partidos y ya tiene sondeos. Encima de los equipos italianos que son una mierda pagando y poniendo guita.

Si lo quieren ya, 15M de euros.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
8 millones? son boludos estos tipos para tasar? Ponele 15 y despues arreglen en 12 + un pete de wanda nara

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Savinismo explicito el presi poniendole precio a un jugador que esta hace 1 mes...
Romeo ni pincha ni corta acá. Bah... andá a saber en que si.

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
no lo pueden vender,  el equipo está armado ya y no tiene reemplazo natural Cerutti. Por lo tanto si son inteligentes y quieren la gloria no pueden venderlo.
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
vos pensas de verdad que el que cierra las ventas y compras es romeo ?
Pensas por ej. que correa, uno de los mejores ( para mi el mejor ) que sacamos de inferiores en 25 años se fue al atletico por anda a saber cuanta plata porque asi lo quizo romeo ?

No pienso eso. Romeo no es el encargado de cerrar ventas, supongo que participa de la negociación en varias etapas pero no cierra las ventas.

La venta de Correa la cerraron Lammens y Scoltore.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mirá que Lammens es un tipo instruído, que sabe hablar delante de un micrófono. Me sorprende que haya dicho semejante pavada, que tomaría como declaraciones al pasar si no fuera por nuestro miserable historial de ventas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Discúlpenme pero Cerutti no vale menos de 9 millones de euros ni en pedo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Paulo Diaz tuvo un partido y a mi no me pareció malo ni cerca. Todos llegaron tarde, coincido.

No creo que hayan sido todos los libros de pases malos. Cauteruccio, Matos, Torrico, Mas, Mussis vinieron con Romeo. Fontanini, Elizari y Cavallaro pudieron no haber rendido pero eran jugadores que todos querían en su momento y eran las figuritas dificiles de sus respectivos equipos. Hubieron errores, obvio...pero tampoco creo que todo dependa de él.

De una cagada suya casi nos embocan en el primer tiempo (la del gol anulado) y nunca fue garantía de nada. Habrá que verlo jugando de 2 también.

De mediados del 2014 para acá fueron malos los libros de pases: no trajo a nadie para reemplazar a Valdés, no trajo a nadie para reemplazar a Correa, trajo a Yepes sin pretemporada para el Mundial de Clubes y fue un desastre (hacía falta un dos, no un seis). En el libro de pases 2014-2015 el único que anduvo bien fue Blanco, nunca vendió a Kalinsky ni a Fontanini... para mí es un desastre.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Fuera de joda, no entiendo porque le ponemos precio a un pibe que no tiene ni dos meses en SL. Y si lo pones que sea muy alta hermano  :palo: :palo:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Aparte estas cosas no tienen que salir a decirlas, 3 partidos y ya le mete en la cabeza al jugador que lo quieren de Europa, dios mio hay cosas que no voy a entender nunca, no se dan cuenta? Y encima tira números, mamadera, hasta mitad de 2017 por lo menos, no tienen que largar a Cerutti, ni hablar por el chori y coca que tiró de precio...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que verdes que somos, por estas cosas nuestras ventas no pasan los 6,5 millones en 18 cuotas sin interes.
Si cerutti fuera de river o el rojo, ya se estaria instalando una oferta del barcelona de 20 millones de dolares.

Me cuesta creer que sean tan boludos para los negocios.

El pelado Beto..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Un jugador CRACK como la gente después de años y ya lo tasamos, terribles pelotudos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che para me acabo de dar cuenta que ceruti vale lo mismo que BENITEZ jajaajajajajjaja mamadera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Lo escuche, justo estaba con la radio, no puedo creer que le ponga precio.

Deberia ser intransferible, primero porque recien llego, y segundo porque es el mejor jugador que tenemos.

No puede ser que nunca disfrutemos a los cracks loco!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A ver, Cerutti está en la edad justa para venderlo a buena guita. Que eso esté en la cabeza de Lammens es lo más normal del mundo, el tema es que haya salido a hacerlo público con cifra (ridícula) y todo, después de un puñado de partidos. Una idiotez digna de otro tipo de dirigentes, si no fuera por el monto que es lo más normal del mundo en San Lorenzo

che para me acabo de dar cuenta que ceruti vale lo mismo que BENITEZ jajaajajajajjaja mamadera
Absolutamente nadie puede creer que un equipo ofrezca ni la mitad de ese dinero por Benítez 

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
me quiero imaginar que al menos son 8 limpios.. si lo pagaron casi 4 y te quedan limpios de una venta a europa 5 te recibis de boludo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
8 millones? son boludos estos tipos para tasar? Ponele 15 y despues arreglen en 12 + un pete de wanda nara

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A ver, Cerutti está en la edad justa para venderlo a buena guita. Que eso esté en la cabeza de Lammens es lo más normal del mundo, el tema es que haya salido a hacerlo público con cifra (ridícula) y todo, después de un puñado de partidos. Una idiotez digna de otro tipo de dirigentes, si no fuera por el monto que es lo más normal del mundo en San Lorenzo
Absolutamente nadie puede creer que un equipo ofrezca ni la mitad de ese dinero por Benítez

Obvio. Lo grave es que los 2 clubes lo tasaron al miso precio  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468