Autor Tema: Romeo recibio sondeos por Cerutti desde Italia  (Leído 5726 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Cualquier similitud con los U$S 8 millones de Cerruti y el precio que le puso Savin* a Lavezzi es pura coincidencia (?)
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248

  O sea que Lavezzi era mejor porque tenia 18 años?.

    Su mejor torneo estubo por debajo de la gata y de Silvera... ni que hablar del lobo Ledesma.

 Esta bien era un buen proyecto.. pero cuando ibamos perdiendo agarraba la pelota y corria hasta que se le terminaba la cancha.

 Admito que Cerutti tiene mas edad y esta mas pulido que Lavezzi en ese entonces.


  Pero por lo menos en San Lorenzo nunca lo vi a Lavezzi romperla como lo esta haciend Cerutti en tan solo 4 partidos..

 Y si baja el nivel Cerutti.. porque es humano, recuerden que Lavezzi jugo muchisimos partidos mal... y tmb x andar de joda se desgarro varias veces.

 Despues en Europa empezo a ser mas profesional...

   No lo comparemos mas igual... lo que menos quiero es que Cerutti con el nivel que viene teniendo sea minimizado

Lavezzi era mejor a lps 18 porque era más determinante, tenía más gambeta y algo de gol.
Dudo que cerrutti alguna vez llegue a ese nivel, y ni hablar de la carrera que hizo lavezzi.

Como dijo otro arriba, el campeón del 2007 estuvo lejos de ser el mejor torneo de lavezzi.

Comparto no minimizar lo de cerrutti, pero me parece más nocivo sobredimensionarlo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Totalmente. Jugó 3 partidos bien y ya le pone precio. Que diga que no está en venta, que no tiene precio y todas las cosas que se dicen cuando se intenta sacar más guita por el jugador.

Encima 8 millones de dólares. Si dice ese precio es porque está dispuesto a negociar a la baja, si va a decir un precio que tire 15 millones de euros o una cosa así.

Gracias, Berni; chau, Berni.

explicame para que tiran una cifra al aire dioooooooos miooooooooo no aprenden mas ???

si un loquito estaba dispuesto a poner 10 palos que hacemos ? te ofrece 7 y ya salis perdiendo como loco  :boluu: :boluu: :boluu:

esto es como mirar el vaso medio lleno o medio vacio, porqe todos dicen, dijo 8 le van a ofrecer menos, a mi por ejemplo lo qe se me vino a la mente fue: claro si con 3 partidos destacados le pone una ganancia de 4.500.000 millones de dolares, ganamos la copa con cerutti como figura y minimo le pone 10.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mínimo un año hay que usufructuarlo a este jugador.
Que juegue las competencias internacionales como mínimo.

Si se va que sea por buena guita, pero bueno es algo utópico eso en San Lorenzo....

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que juegue la copa y se lo vendemos a los chinos por 50 mil trillones de yuanes.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si se queda todo el 2016, ganamos algo y lo vendemos por mas de 10 palos, me pondria contento. Y el que no lo hace, es un gil Jajaja

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Si se queda todo el 2016, ganamos algo y lo vendemos por mas de 10 palos, me pondria contento. Y el que no lo hace, es un gil Jajaja

Ya ganamos algo....jaja. Igual coincido q por lo menos hay q aguantarlo 1 año y disfrutarlo. Y despues si llega algo muy pero muy bueno sentarse y empezar a negociar

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Lavezzi era mejor a lps 18 porque era más determinante, tenía más gambeta y algo de gol.
Dudo que cerrutti alguna vez llegue a ese nivel, y ni hablar de la carrera que hizo lavezzi.

Como dijo otro arriba, el campeón del 2007 estuvo lejos de ser el mejor torneo de lavezzi.

Comparto no minimizar lo de cerrutti, pero me parece más nocivo sobredimensionarlo.

  Creo que no se esta exagerando.. se opina en base a lo q viene rindiendo..

 Pero bueno.. a mi Lavezzi siempre me parecio un buen proyecto... q  exploto en europa... q en San Lorenzo nunca se tomo las cosas enserio.. por lo que nunca pero nunca se puso el equipo al hombro ante um resultado adverso.. estando en SL, se destaco en equipos medio pelos... salvo en el 2007 cuando fue opacado x la gata Fernanddz

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
si cerruti gana la copa libertadores con nosotros...nos lo van a venir a comprar, a 3.5 millones, como nos hacen siempre :P

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Es un jugador que si anda masomenos bien, y si la dirigencia tiene huevos, lo podes vender por lo menos a 13 palos euros.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me imagino las ganas que tendrá de tomarse el palo, no completa un partido nunca y es el mejor jugador lejos del semestre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Es un fenómeno gambeteando,  pero pegándole al arco todos tryes de los pumas. Tampoco  es Messi.