Autor Tema: Romeo recibio sondeos por Cerutti desde Italia  (Leído 5727 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Lammens declaró en la red que ya existen sondeos por Cerutti, y se animo a ponerle precio y afirmó que no baja de 8 millones de Dólares.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Entre el jueves y el domingo lo compran aprovechando que esos días está el Ahora 12

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
ya le puso precio? estas cosas que no entiendo de san lorenzo...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Si a Calleri lo pagaron 12 millones, Cerutti tiene que valer 18 millones de euros.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
No loco, no, me importa un cuerno lo que ofrezcan, no lo vendan!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mínimo hasta mitad de semestre del 2017. Si lo vendemos antes somos unos estúpidos
Vamos a Volver

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
ya le puso precio? estas cosas que no entiendo de san lorenzo...

Totalmente. Jugó 3 partidos bien y ya le pone precio. Que diga que no está en venta, que no tiene precio y todas las cosas que se dicen cuando se intenta sacar más guita por el jugador.

Encima 8 millones de dólares. Si dice ese precio es porque está dispuesto a negociar a la baja, si va a decir un precio que tire 15 millones de euros o una cosa así.

Gracias, Berni; chau, Berni.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si a Calleri lo pagaron 12 millones, Cerutti tiene que valer 18 millones de euros.
:si:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Totalmente. Jugó 3 partidos bien y ya le pone precio. Que diga que no está en venta, que no tiene precio y todas las cosas que se dicen cuando se intenta sacar más guita por el jugador.

Encima 8 millones de dólares. Si dice ese precio es porque está dispuesto a negociar a la baja, si va a decir un precio que tire 15 millones de euros o una cosa así.

Gracias, Berni; chau, Berni.
lammens dice que vale 8 palos y es culpa de Romeo también?? Tiene que estar fijándose en lo que declara el presidente el manager ahora??? Por dios.....
Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si ganamos la Copa Libertadores, a este pibe hay que venderlo a mas de 10 palos.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el valor en bruto de cerutti hoy, tiene q ver con lo q te puede dar en lo deportivo. (primero titulos dps se habla de ventas)


no en lo económico.


esa respuesta deberia haber dado.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Totalmente. Jugó 3 partidos bien y ya le pone precio. Que diga que no está en venta, que no tiene precio y todas las cosas que se dicen cuando se intenta sacar más guita por el jugador.

Encima 8 millones de dólares. Si dice ese precio es porque está dispuesto a negociar a la baja, si va a decir un precio que tire 15 millones de euros o una cosa así.

Gracias, Berni; chau, Berni.
jaja la pifió lammens y querés echar a romeo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
explicame para que tiran una cifra al aire dioooooooos miooooooooo no aprenden mas ???

si un loquito estaba dispuesto a poner 10 palos que hacemos ? te ofrece 7 y ya salis perdiendo como loco  :boluu: :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Alves esta tirando que ofrecieron 15 millones...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
NADA MAS? :boluu:
Somos los mas pelotudos para tasar jugadores.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Creemos que 8 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 800mil millones!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alves esta tirando que ofrecieron 15 millones...

era hora de que se avive el tarado, obviamente es mentira pero no importa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Creemos que 8 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar son 800mil millones!!

jajajajajajajajajajajjajajajajajaja


me lo imagine con la escena y la cara del berni

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Ya le puso precio? No rompan las pelotas!

Toda la confianza que le tengo a estos dirigentes la pierdo cuando empiezo a ver valores de jugadores y comienzan los periodos de fichajes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Alves esta tirando que ofrecieron 15 millones...
jajajaja si hubieran ofrecido 15 palos ya estuviera viajando cerutti

jjajaj este alves se pasa mal
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
lammens dice que vale 8 palos y es culpa de Romeo también?? Tiene que estar fijándose en lo que declara el presidente el manager ahora??? Por dios.....

jaja la pifió lammens y querés echar a romeo?

A Romeo hay que echarlo aunque la pifie Torrico... jejeje

El pelotudo fue el presidente en poner precio, Romeo en esta no tiene nada que ver, es más, hasta hizo bien su laburo atendiendo la llamada (pero igual se tiene que ir).
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Jajaja 8 palos que se convierten después en 6.5 o 7 palos, y le terminan quedando limpios al club algo más de 5 palitos, 2 más de lo que se pagó. Me parece que se quedó cortina Lammens. Ramón en un momento declaró que Lavezzi valía 20 millones de dólares sin ponerse colorado, no se por qué nos cuesta tanto eso a nosotros, como que nos da vergüenza hablar de 2 cifras.

Igualmente todavía es pronto para ponerle precio, quiero que se vaya con (mínimo) un título grande con la azulgrana primero, y luego que las ofertas seduzcan al club, no que nosotros salgamos a buscar compradores como siempre.

Gran acierto de la dirigencia traer a este jugadorazo, al igual que con Belluschi.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Siempre lo mismo, nosotros mismos ponemos el techo en la cotizacion de los jugadores.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
A Romeo hay que echarlo aunque la pifie Torrico... jejeje

El pelotudo fue el presidente en poner precio, Romeo en esta no tiene nada que ver, es más, hasta hizo bien su laburo atendiendo la llamada (pero igual se tiene que ir).
mal con los refuerzos en este libro de pases no le fue..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si dice que vale eso, vienen de afuera y ofrecen 5, por eso. Te quiero mucho Romeo pero creo que no servis para esto.