Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 3  (Leído 7599 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En nombres, son re falopas los de Central muchachos. Para mi estan de racha. Hay que ver si se la aguantan ahora con doble competición.
Y el chacho es un culoroto antiprofesional, gente así tiene que fracasar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bueno igual nuestro objetivo principal no es el torneo, con salir segundos ya clasificamos a la Copa, lo mismo si ganamos la Sudamericana o quien te dice...ya saben.

'No se preocupe que vamos a clasificar a la libertadores 201*"

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
Central tiene un equipo corto, se caen (espero)
Que risa el rojo jajajaaaa
Es verdad, no les favorece la doble competencia porque se terminan quedando sin el pan y sin la torta. Pero igualmente tienen muy buen equipo y para mi el ganador del grupo a, a riesgo de mufarla, no sale de ellos y nosotros (nos toca de local casi al final del torneo, partidazo).

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Naaaaaaaaa que lastima... si no hubieran choreado no habia 4 a 0 en Cordoba, buenisimo que le chorearon, se les volvio en contra en la Supercopa y multiplicado por 2 jajajajaja

Si jajaja ya lo sé. Antes de que se juegue esa final yo queria que gane bostita por ese motivo. Pero te juro que cuando terminó el partido quede re indignado y me arrepentí de "alentar" a los bolis.
Me dieron lastima los canallas, 2 finales seguidas perdidas de CA, la primera por pechos frescos y la segunda porque se la afanaron.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Perdon pero llegue tarde a mi home: JAJAJAJJAJA Yasin Club
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si jajaja ya lo sé. Antes de que se juegue esa final yo queria que gane bostita por ese motivo. Pero te juro que cuando terminó el partido quede re indignado y me arrepentí de "alentar" a los bolis.
Me dieron lastima los canallas, 2 finales seguidas perdidas de CA, la primera por pechos frescos y la segunda porque se la afanaron.

Ni hablar, esa era la que tenian que ganar, contra H*racan

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Igual, no sé qué tanto agrandan a Independiente. Nosotros le pusimos la cuarta y les pegamos un paseo...que si no fuera por Devecchi...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
En nombres, son re falopas los de Central muchachos. Para mi estan de racha. Hay que ver si se la aguantan ahora con doble competición.
Y el chacho es un culoroto antiprofesional, gente así tiene que fracasar.
No creó q sean falopas. Son buenos jugadores y tienes algunos (no quiero decir cracks) que son más que buenos jugadorea

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Lo bueno es que seguirán hablando del equipo sensación y se dejaran de romper los huevos con el método guede

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
me acuerdo cuando dije q el rojo tiene un equipo de mierda (hace 1 mes) y me saltaron a matar jajaja. tiene un equipo normal tirando a malo.
el ruso es horrible, lo odian.
toledo horrible
pellerano safa (no sé quien jugó hoy, no estoy viendo el doparti)
cuesta es un caballo
tagliafico (medio pelo)
mendez juega bien, pero se le sale la cadena y hace cualquiera
vidal horrible
benitez juega bien pero no mas que eso
el cebolla vive roto
y los delanteros son buenos, pero no son delanteros que te salven, si no les generas juego...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
En nombres, son re falopas los de Central muchachos. Para mi estan de racha. Hay que ver si se la aguantan ahora con doble competición.
Y el chacho es un culoroto antiprofesional, gente así tiene que fracasar.

No te creas. Tienen a Ruben, al Chelito, Donatti, Pinola, Larrondo que arrancó con toda este año.
Y despues creo que mantuvieron el mismo plantel que el año pasado peleó el campeonato y la CA.
Sin dudas van a dar pelea, vienen ganando 3 de 3, de los cuales 2 fueron de visitantes contra dos equipos jodidos y le ganaron el clásico a ñuls.
No recibieron goles todavia :eek:

« Última Modificación: febrero 17, 2016, 21:08:48 por natacioncba »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Bue, de ultima no me desagrada que pierdan los dos de avellaneda. Central ya sabemos que va a pelear arriba hasta el final.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
En nombres, son re falopas los de Central muchachos. Para mi estan de racha. Hay que ver si se la aguantan ahora con doble competición.
Y el chacho es un culoroto antiprofesional, gente así tiene que fracasar.

No me parece falopa para nada. Es un plantel "mediano" con dos o tres jugadores interesantísimos. Encima saben a lo que juegan, esta aceitadisimo el sistema y tiene la confianza por las nubes.
Lo que si no es muy largo y capaz jugar también la copa le pasa factura a la larga.

PD: La sinfonía de siempre cuando no gana el rojo de local...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 jajaj..como silban  a la Moyaneta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 Pellegrino si sigue asi no dura nada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
No me gusta nada que gane Central. Independiente la pechea. Central no. Cada victoria de este Central los agranda mucho mas. El finde salen a la cancha con 45 mil personas euforicas y se morfan la cancha y al rival de turno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Lindo partido para ver a montagna y de paso reirme con el dream team del vasco

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
No me gusta nada que gane Central. Independiente la pechea. Central no. Cada victoria de este Central los agranda mucho mas. El finde salen a la cancha con 45 mil personas euforicas y se morfan la cancha y al rival de turno.

Central la re pechea..si no gano nada hasta ahora..ademas con la Copa van a sentir el desgaste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Central la re pechea..si no gano nada hasta ahora..ademas con la Copa van a sentir el desgaste

Este Central no creo. Tienen todo el hambre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20390
Este Central no creo. Tienen todo el hambre.
sí, igual la pecheó el torneo pasado y la copa argentina, más allá de ceballos, no jugó bien central esa final
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
La copa la ganaba caminando!

Bueno en definitiva ojala que la pecheen como dicen ustedes! Jaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Este Central no creo. Tienen todo el hambre.

pecheo con huracan
pecheo en el torneo
pecheo en la copa argentina..

Cuando vienen los partidos que hay que ganar al final se cagan todo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No creó q sean falopas. Son buenos jugadores y tienes algunos (no quiero decir cracks) que son más que buenos jugadorea

No te creas. Tienen a Ruben, al Chelito, Donatti, Pinola, Larrondo que arrancó con toda este año.
Y despues creo que mantuvieron el mismo plantel que el año pasado peleó el campeonato y la CA.
Sin dudas van a dar pelea, vienen ganando 3 de 3, de los cuales 2 fueron de visitantes contra dos equipos jodidos y le ganaron el clásico a ñuls.
No recibieron goles todavia :eek:


Pinola, para mi, es el jugador con mas jerarquía que tienen. Donatti también es bueno, el chelito y Ruben que parece que hizo un pacto como Bou... después mucho más no tienen, el tema es que tienen uno bueno por lineas, eso hace que se potencien los falopas.
Tienen 2 competencias, partidos seguidos, se les lesiona alguno de estos y lo van a sentir.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
toti pasman comentando un partido...