Autor Tema: Figuras que se pierden el mundial  (Leído 13167 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Denle una medalla al que rompió a Falcao!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Pobres los peruanos nunca más van a jugar un mundial! Farfán y Pizarro son dos cracks, para mi.
Sin tanta prensa como el colombiano choto de Falcao, de hecho yo tengo más cagazo cuando Argentina juega contra Perú con Farfán, que cuando jugamos con Colombia por Eliminatorias.
El negro farfan mas o menos tiene la velocidad de una liebre!

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Denle una medalla al que rompió a Falcao!!!!

Igualmente, se rompio casi solo, no fue un patadon NI PARA FOUL para mi ¿no?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Anotame la 9, de Falcao...
Ah, Stracqualursi tambien se lo pierde.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Los colombianos siguen diciendo que Falcao va al mundial, no se si soy que no entiendo nada o que... se rompio los ligamentos cruzados??  estoy loco o el mundial arranca en 4 meses y medio?? A lo mejor no entiendo nada yo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Los colombianos siguen diciendo que Falcao va al mundial, no se si soy que no entiendo nada o que... se rompio los ligamentos cruzados??  estoy loco o el mundial arranca en 4 meses y medio?? A lo mejor no entiendo nada yo.

Si, siguen diciendo eso, una pelotudes. Es imposible que llegue, empieza en 140 dias y el tiene para MINIMO 6 meses, ni hablar de que si lo hiciera ir de todas maneras apenas podria caminar y tendria una inactividad de 4 meses y medio. Una locura lo que plantean.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Los colombianos siguen diciendo que Falcao va al mundial, no se si soy que no entiendo nada o que... se rompio los ligamentos cruzados??  estoy loco o el mundial arranca en 4 meses y medio?? A lo mejor no entiendo nada yo.

Promedio demanda 6 meses. Depende de cada persona. Yo conozco jugadores del club de mi ciudad que se han recuperado menos de 5. Falcao no es viejo, con los mejores médicos del mundo a su disposición y acelera do/arriesgando la recuperación; no seria un milagro que llegue
 Quizás no al primer partido. Pero para mi llega

Desconectado mauri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1720
No se muy bien lo que te pueda pasar,pero ya estas en ambiente,ya estas bien caliente!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Los colombianos siguen diciendo que Falcao va al mundial, no se si soy que no entiendo nada o que... se rompio los ligamentos cruzados??  estoy loco o el mundial arranca en 4 meses y medio?? A lo mejor no entiendo nada yo.

Entiendo que Garnier (el de Quilmes) tuvo la misma lesion y a los 4 meses volvio a las canchas.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Entiendo que Garnier (el de Quilmes) tuvo la misma lesion y a los 4 meses volvio a las canchas.

Según tenía entendido Curbelo (el de Godoy Cruz) tiene el récord volvió en 4 meses y pico tmb
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No se si es figura, pero un lateral costarricense, Bryan Oviedo, que juega en el Everton de Inglaterra (uno de los pocos de su selección que juega en el futbol europeo) tuvo una doble fractura de tibia y peroné. Feas las imágenes de la lesión...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Dodo,Ordaz,Ruskin,Lothar

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Promedio demanda 6 meses. Depende de cada persona. Yo conozco jugadores del club de mi ciudad que se han recuperado menos de 5. Falcao no es viejo, con los mejores médicos del mundo a su disposición y acelera do/arriesgando la recuperación; no seria un milagro que llegue
 Quizás no al primer partido. Pero para mi llega

Mira vos, yo tenia entendido que era MINIMO 6 meses.

Es una desicion dificil la de arriesgar, se puede cagar la carrera y se termina todo, en cambio tiene dos Mundiales mas por delante (siempre y cuando clasifiquen obvio)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un poco se gana mi respeto Falcao si arriesga la carrera para llegar el mundial, habiendo casos de jugadores que aun cumpliendo los plazos de recuperaciòn nunca volvieron a la plenitud, sería toda una apuesta.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Entiendo que Garnier (el de Quilmes) tuvo la misma lesion y a los 4 meses volvio a las canchas.

Según tenía entendido Curbelo (el de Godoy Cruz) tiene el récord volvió en 4 meses y pico tmb

Es humanamente imposible y muy arriesgado. El injerto se normaliza y adapta al cuerpo recien a los 6 meses. Sobreexigirse antes de ese plazo seria exponerse a una nueva lesion. Todos aquellos jugadores que a los 5 meses de operados vuelven a las canchas, en un par de años no pueden ni caminar del dolor. Cauteruccio fue operado en septiembre y vuelve en abril... Saquen cuentas

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Promedio demanda 6 meses. Depende de cada persona. Yo conozco jugadores del club de mi ciudad que se han recuperado menos de 5. Falcao no es viejo, con los mejores médicos del mundo a su disposición y acelera do/arriesgando la recuperación; no seria un milagro que llegue
 Quizás no al primer partido. Pero para mi llega

Considerando que el mundial empieza en febrero, empecé a sacar cuentas y si llega, es un veradero milagro

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Considerando que el mundial empieza en febrero, empecé a sacar cuentas y si llega, es un veradero milagro
si, comienza en febrero el mundial, estoy ansioso :vigilante:
jaja na joda te equivocaste capo

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
si, comienza en febrero el mundial, estoy ansioso :vigilante:
jaja na joda te equivocaste capo

Jajajajajaj quise poner junio. Lo peor que lo google antes de escribir por las dudas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, siguen diciendo eso, una pelotudes. Es imposible que llegue, empieza en 140 dias y el tiene para MINIMO 6 meses, ni hablar de que si lo hiciera ir de todas maneras apenas podria caminar y tendria una inactividad de 4 meses y medio. Una locura lo que plantean.
Baggio se rompio los ligamentos, y a los 80 dias de ser operado volvio a jugar y salvo a su equipo (el que tiene la camiseta parecida a veles, no me acuerdo el nombre) del descenso metiendo 3 goles en los ultimos 3 partidos. Eso si, se interno de 8 de la mña a 6 de la tarde todos los dias.

Ejemplos hay, poder se puede depende mucho de la voluntad de Falcao. Y lo peor es que Baggio tenia 35 años, no era un pibe de 23
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Iniesta no llega vivo al mundial según fuentes que no puedo revelar.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Baggio se rompio los ligamentos, y a los 80 dias de ser operado volvio a jugar y salvo a su equipo (el que tiene la camiseta parecida a veles, no me acuerdo el nombre) del descenso metiendo 3 goles en los ultimos 3 partidos. Eso si, se interno de 8 de la mña a 6 de la tarde todos los dias.

Ejemplos hay, poder se puede depende mucho de la voluntad de Falcao. Y lo peor es que Baggio tenia 35 años, no era un pibe de 23

En el Brescia, donde jugó Saja, igual la diferencia es que Baggio con 35, tenía la carrera hecha y quemaba sus últimos cartuchos, Falcao todavía tiene años de primer nivel europeo por delante, hay que ver si se anima a arriesgarlos por jugar un mundial.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
pogba

Se rompió y no me enteré? Porque si está bien, por lógica tiene que ir jajaja
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
"figuras" sacalo a Ibrahimovic y son todos jugadores de Pes o Fifa. Pero claro, como son de allá son buenos  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Bale, Hamsik y los  que estan ahi son muy buenos jugadores. Al menos vos solo lo conoces por el fifa o el pes!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603