Autor Tema: Figuras que se pierden el mundial  (Leído 13165 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sabía que se iban a atajar con respecto al rendimiento de Bélgica y sus figuritas en el Mundial venidero. Pensar que acá han crucificado a jugadores por dos o tres partidos y eso que jugaban en San Lorenzo, ojalá tuvieran esa paciencia para no escribir pelotudeces contra Correa, Piatti o algún otro.


Pd: Con que Messi sea Messi en Brasil, ya va a alcanzar para superar la carrera de Diego, ojala que con alcanze para ganar el tercer Mundial, pero no depende de él nada más. Igual para mi, nunca Messi va a ser mejor jugador que Maradona, pase lo que pase. Nunca mas va a existir un jugador que logre combinar belleza con efectividad a ese nivel. Diego de una rabona o un taco te dejaba mano a mano con el arquero y de una chilena le salía un centro a la cabeza del 9.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Atajarse? Si no importa todo lo que no es el Mundial, para qué lo mirás?
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Atajarse? Si no importa todo lo que no es el Mundial, para qué lo mirás?

Porque todo esta relacionado con San Lorenzo, hasta sueño con jugar en diciembre en Marruecos con alguno. Mas allá de eso, hay que verlos y estudiarlos a todos para que no te sorprendan en el Mundial después.
« Última Modificación: abril 10, 2014, 01:28:58 por vos sos mi vida »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La teoría de que acá es mejor que allá se cae con casos como Catania, lleno de argentos y yéndose derechito a segunda

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Gundogan también se lo pierde...que cagada aunque con el medio que tiene Alemania no es TAN preocupante para ellos.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
La teoría de que acá es mejor que allá se cae con casos como Catania, lleno de argentos y yéndose derechito a segunda

Tal cual, muchos de ellos eran de lo mejor del fútbol argentino y allá últimos cómodos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tal cual, muchos de ellos eran de lo mejor del fútbol argentino y allá últimos cómodos.


Agregale a Inter, que ni siquiera pelea puestos de Champions, y en contrapartida Roma, sin estrellas rutilantes pero sin argentinos y con un dt desconocido francés, ya casi cierra entrar a Champions.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tal cual, muchos de ellos eran de lo mejor del fútbol argentino y allá últimos cómodos.

¿Papu Gomez era de lo mejor de acá? ¿Spolli? ¿Andujar? ¿Bergessio?, hasta ahí nomas. En el Inter está Iccardi (no existe), los vejestorios que muchos piden a la selección (yo ni en pedo) como Zanetti y Cambiasso y por último Palacio, segundo goleador de la Liga a pesar de ir en mitad de tabla y se lo discute tontamente.

Mejor jugador de España: Messi (desde 2012)
Mejor jugador de Italia: Tévez
El goleador de Inglaterra por robo: Suarez

Los mejores en las tres ligas mas importantes son de Sudamérica.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Papu Gómez no juega en Catania

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
¿Papu Gomez era de lo mejor de acá? ¿Spolli? ¿Andujar? ¿Bergessio?, hasta ahí nomas. En el Inter está Iccardi (no existe), los vejestorios que muchos piden a la selección (yo ni en pedo) como Zanetti y Cambiasso y por último Palacio, segundo goleador de la Liga a pesar de ir en mitad de tabla y se lo discute tontamente.

Mejor jugador de España: Messi (desde 2012)
Mejor jugador de Italia: Tévez
El goleador de Inglaterra por robo: Suarez

Los mejores en las tres ligas mas importantes son de Sudamérica.
Decis que la liga italiana es muy aburrida, y la verdad que está compuesta por argentinos mas que por nada :
 Atalanta :   Germán Denis; Maximiliano Morález; Leonel Scaloni;
Bologna   : Jonathan Cristaldo
 Catania:   Mariano Andujar; Pablo Álvarez; Nicolás Spolli; Pablo Barrientos; Mariano Izco; Sergio Almirón; Gonzalo Bergessio; Sebastián Leto; Fabián Monzón; Lucas Castro; Federico Freire; Fabián Rinaudo; Gino Peruzzi
 Chievo Verona:    Adrián Calello;
 Fiorentina:    Facundo Roncaglia; Gonzalo Rodríguez
Genoa:   Ricardo Centurión ;Mario Santana; Nicolás Burdisso; Albano Bizzarri
Hellas Verona:    Ezequiel Cirigliano; Juan Iturbe; Juan Ignacio Gomez Taleb; Iván Pillud
Inter:    Javier Zanetti; Walter Samuel; Esteban Cambiasso; Ricardo Álvarez; Hugo Campagnaro; Juan Pablo Carrizo; Mauro Icardi; Diego Milito; Rodrigo Palacio; Rubén Botta
 Juventus:   Carlos Tévez; Pablo Daniel Osvaldo
 Lazio   : Lucas Biglia; Diego Novaretti
 Livorno:    Nahuel Valentini;
 Milan    Matías Silvestre
 Napoli:   Gonzalo Higuaín; Federico Fernández
 Parma :    Gabriel Paletta
Sampdoria   : Matías Rodríguez; Maxi López
Udinese :    Roberto Pereyra

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Decis que la liga italiana es muy aburrida, y la verdad que está compuesta por argentinos mas que por nada :
 Atalanta :   Germán Denis; Maximiliano Morález; Leonel Scaloni;
Bologna   : Jonathan Cristaldo
 Catania:   Mariano Andujar; Pablo Álvarez; Nicolás Spolli; Pablo Barrientos; Mariano Izco; Sergio Almirón; Gonzalo Bergessio; Sebastián Leto; Fabián Monzón; Lucas Castro; Federico Freire; Fabián Rinaudo; Gino Peruzzi
 Chievo Verona:    Adrián Calello;
 Fiorentina:    Facundo Roncaglia; Gonzalo Rodríguez
Genoa:   Ricardo Centurión ;Mario Santana; Nicolás Burdisso; Albano Bizzarri
Hellas Verona:    Ezequiel Cirigliano; Juan Iturbe; Juan Ignacio Gomez Taleb; Iván Pillud
Inter:    Javier Zanetti; Walter Samuel; Esteban Cambiasso; Ricardo Álvarez; Hugo Campagnaro; Juan Pablo Carrizo; Mauro Icardi; Diego Milito; Rodrigo Palacio; Rubén Botta
 Juventus:   Carlos Tévez; Pablo Daniel Osvaldo
 Lazio   : Lucas Biglia; Diego Novaretti
 Livorno:    Nahuel Valentini;
 Milan    Matías Silvestre
 Napoli:   Gonzalo Higuaín; Federico Fernández
 Parma :    Gabriel Paletta
Sampdoria   : Matías Rodríguez; Maxi López
Udinese :    Roberto Pereyra

¿Donde dije que la Liga italiana es aburrida en el comentario citado? a mi nunca me aburre el fútbol, sea abierto, cerrado, duro o blando.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Se queda David Silva afuera del mundial?


Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Se queda David Silva afuera del mundial?




no pasa nada el tobillo es fiel, yo vi el partido se lo doblo nomas

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té

no pasa nada el tobillo es fiel, yo vi el partido se lo doblo nomas

"El tobillo es fiel" como dijo el Bamba ja.

Igual hay que hacer estudios y ver sí es sólo un esguince. Puede ser un esguince más grave, puede tener lastima el ligamento, etc...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Vi esa lista de argentinos en Italia y hay cada nombre que decís...como puede ese muerto estar en Europa en una liga de primer nivel. Ahora, lo de Matías Silvestre en el Milan es totalmente desubicado...con razón está como está.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Vi esa lista de argentinos en Italia y hay cada nombre que decís...como puede ese muerto estar en Europa en una liga de primer nivel. Ahora, lo de Matías Silvestre en el Milan es totalmente desubicado...con razón está como está.

Excepto el Catania, el resto tiene jugadores muy buenos.

Silvestre la rompió toda en el Palermo, siendo el central más goleador. De ahí fue a Inter que lo mató y en Milan es de lo mejor que tiene en el fondo. Y acá no era mal central. Ahora es grave que Italia, en general, contrate centrales argentinos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Excepto el Catania, el resto tiene jugadores muy buenos.

Silvestre la rompió toda en el Palermo, siendo el central más goleador. De ahí fue a Inter que lo mató y en Milan es de lo mejor que tiene en el fondo. Y acá no era mal central. Ahora es grave que Italia, en general, contrate centrales argentinos.

Es discutible, en mi opinión a jugadores como por ejemplo Maxi Lopez, Pillud, Calello, Valentini y alguno más que ni siquiera acá hacen LA diferencia les queda enorme. Pueden ser jugadores decentes, pero ahora cualquier mediopelo mas o menos bien representado juega en alguna liga importante...hasta hace unos años era un gran mérito.
Y no dudo de la calidad de Silvestre, me parece un tipo con nivel Europeo..acá se destacaba los últimos años, pero el Milan le queda enorme. Igual tienen esa costumbre..hace poco estuvo Maxi Lopez, y un poco más atrás Grimi..
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Es discutible, en mi opinión a jugadores como por ejemplo Maxi Lopez, Pillud, Calello, Valentini y alguno más que ni siquiera acá hacen LA diferencia les queda enorme. Pueden ser jugadores decentes, pero ahora cualquier mediopelo mas o menos bien representado juega en alguna liga importante...hasta hace unos años era un gran mérito.
Y no dudo de la calidad de Silvestre, me parece un tipo con nivel Europeo..acá se destacaba los últimos años, pero el Milan le queda enorme. Igual tienen esa costumbre..hace poco estuvo Maxi Lopez, y un poco más atrás Grimi..

Maxi Lopez es bueno, no es mal jugador. Pillud no es titular y está a préstamo. Calello está en el Chievo Verona, creo que juega poco tirando a nada. Y Valentini es horrible, y en el Livornito no es la gran cosa. O sea, estan pero de ahí andá a saber. Hay que buscar los que se mantengan, etc...

Ficha muy mal el Milán. Si quería a Silvestre tenía que ir antes de pasar por Inter donde perdió continuidad.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Quiero creer que no, pero pareciera ser que se rompió el Pipa.
Ojala venga al caso el dicho y sea fiel el tobillo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quiero creer que no, pero pareciera ser que se rompió el Pipa.
Ojala venga al caso el dicho y sea fiel el tobillo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me encantaría que se lo pierda David Silva.

Alguno mejor informado: Strootman no llega no? De Klose se sabe algo? Ojalá que llegue y rompa el record de Ronaldo, siempre me gustó Klose como jugador.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me encantaría que se lo pierda David Silva.

Alguno mejor informado: Strootman no llega no? De Klose se sabe algo? Ojalá que llegue y rompa el record de Ronaldo, siempre me gustó Klose como jugador.

De Strootman yo tenía entendido que no llega.
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
parece ser una fuerte contusion o esguince lo del pipa, esperemos que no se haya roto, la parte fuerte de argentina es el ataque, si pierde al jugador con mas caracteristicas de area vamos a estar bastante complicados, si la opcion de reemplazo fuera Di Santo avisenme cuando termina pero ni lo miro el mundial. Vamos Pipa!
« Última Modificación: abril 26, 2014, 18:48:00 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Parece ser solo un golpe y que juega el viernes la final de la copa

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Parece ser solo un golpe y que juega el viernes la final de la copa

eso parece, menos mal...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14