Autor Tema: La moda: Rombai & Marama  (Leído 7103 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
las 2 una reverenda cagaga
De lo musical ni opinar mejor ( una estaca al oido xD ) . . despues, conchetitos que se ponen a hacer musica

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Le ponen onda, y al menos escriben sus propios temas..
Para un sabado a las 4:30 am recontra da..
Totalmente de acuerdo, en una festichola con minitas copeteadas pones uno de esos temas y la rompe.
Además no suenan mal y las melodías son agradables.
Venimos tanto de pibe chorro, falopero, guachin y toda esa camada de cumbia marginal, que escuchar canciones simples con temas triviales alivia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Aguante la cumbia villera de la década del 2000

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Totalmente de acuerdo, en una festichola con minitas copeteadas pones uno de esos temas y la rompe.
Además no suenan mal y las melodías son agradables.
Venimos tanto de pibe chorro, falopero, guachin y toda esa camada de cumbia marginal, que escuchar canciones simples con temas triviales alivia.

creo que esa es la clave

si, musicalmente son una mierda...pero es mejor que lo otro que es una mierda musical y cultural

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Claro, es mucho mejor que haya musica de chetitos, sin sentido, con letras triviales que musica que refleja la realidad (bien o mal) de lo que pasa en las villas o los barrios marginales...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Creo que prefiero la cumbia villera, fuera de joda jaja. Cada vez que le escucho la voz a la minita cantando me deprimo, no se..me transmite eso. No se cual es cual porque para mi son lo mismo, no sé donde termina Rombai y empieza Marama.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Una verga. La mina está buena.

Prefiero esto en un boliche antes que la inmundicia de cumbia villera y toda esa grasada.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Claro, es mucho mejor que haya musica de chetitos, sin sentido, con letras triviales que musica que refleja la realidad (bien o mal) de lo que pasa en las villas o los barrios marginales...
Cada musica tiene su espacio. Tiene que haber de todo, pero si estoy en una joda bailando boludamente no me pongas música que refleja la realidad de lo que pasa en las villas... por favor...
Marama y Rombai son músicas pegadizas para bailar sin pensar con letras sin contenido y melodía simplista, las hubo, las hay y las habrá siempre y cumplen su función. Antes fue Katunga, ahora es Marama y esta muy bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Aguante la minita de tocoparavos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Creo que Rombai es mas sidoso que Marama
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Cada musica tiene su espacio. Tiene que haber de todo, pero si estoy en una joda bailando boludamente no me pongas música que refleja la realidad de lo que pasa en las villas... por favor...
Marama y Rombai son músicas pegadizas para bailar sin pensar con letras sin contenido y melodía simplista, las hubo, las hay y las habrá siempre y cumplen su función. Antes fue Katunga, ahora es Marama y esta muy bien.

Si, pero tambien hay grupos de cumbia que no son de cumbia villera, que tienen trayectoria y se rompen el culo al pedo, porque despues vienen estos pelotuditos bancados e impulsados por no se quien... pero bueno, como estos son rubias y nenes bien son buenisimos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Me caen bien solo porque a todos les cae mal. Al igual que La Beriso.

Aparte es música y música hay para todos los gustos, que te guste un genero no significa que el otro sea una mierda, por menos contenido que tengan sus letras hay gente que las disfruta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si, pero tambien hay grupos de cumbia que no son de cumbia villera, que tienen trayectoria y se rompen el culo al pedo, porque despues vienen estos pelotuditos bancados e impulsados por no se quien... pero bueno, como estos son rubias y nenes bien son buenisimos.
Todo bien yo tambien escucho Rafaga, Amar Azul, Los Palmeras y tantos otros... tuvieron su momento de manija tambien y lo aprovecharon y hoy son clasicos. Ahora se dio el tema de la cumbia cheta... y bueno, el tiempo irá acomodando las cosas, siempre fue igual. Desde Los Beatles que las discográficas y el márketing marcan el gusto musical de la gente, son las reglas del mercado lamentablemente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No existe eso.

Los Wawancó eran una cumbita como la gente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Su "momento" fue hace 6,7 meses
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Su "momento" fue hace 6,7 meses

Estuviste en la costa? nunca escuche tanto algo, ni cuando estaba el ai seu tu pego y todos esos brazucas falopas

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Estuviste en la costa? nunca escuche tanto algo, ni cuando estaba el ai seu tu pego y todos esos brazucas falopas


Jajaja si, igualmente yo soy más pibe que vos seguro, el año pasado explotaron tipo mayo a agosto,sept pero después se hizo medio goma y muy quemado. No digo que sea feo lo que hacen. Y si bien este fue su primer verano, es más de lo mismo que hacían. (Si no estoy en pedo no los disfruto tanto jajajaja)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Al verano llegaron medio quemados ya, pero como era el primero iban a sonar si o si. En Gesell estaban 2 veces por semana en Pueblo..

La que mas sonó fue picky picky picky, esa si te taladra la cabezaa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Jajaja si, igualmente yo soy más pibe que vos seguro, el año pasado explotaron tipo mayo a agosto,sept pero después se hizo medio goma y muy quemado. No digo que sea feo lo que hacen. Y si bien este fue su primer verano, es más de lo mismo que hacían. (Si no estoy en pedo no los disfruto tanto jajajaja)

Lo se, los vengo escuchando hace rato y dentro de todo no me joden, el tema como dije, en los boliches de la costa, samsara, pueblo y otros por donde andube, habia dias que te pasaban la discografia entera de ellos, llego un momento que los terminas odiando

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Al verano llegaron medio quemados ya, pero como era el primero iban a sonar si o si. En Gesell estaban 2 veces por semana en Pueblo..

La que mas sonó fue picky picky picky, esa si te taladra la cabezaa
Prefiero mil veces Marama, Rombai o cualquier grupete argentino a estos 1000 reguetoneros latinos que aparecen por dia poniendo un estribillo que suene gracioso y llenandose de guita. El taxi, Piqui piqui, La mema, esta bien, te cagas de risa un rato, pero los escuchas 2 veces y ya te enferman.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Estuviste en la costa? nunca escuche tanto algo, ni cuando estaba el ai seu tu pego y todos esos brazucas falopas

Lo dudo, que manera de escuchar esa cancion mamadera, hasta en los boliches la pasaban 2 o 3 veces

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Prefiero mil veces Marama, Rombai o cualquier grupete argentino a estos 1000 reguetoneros latinos que aparecen por dia poniendo un estribillo que suene gracioso y llenandose de guita. El taxi, Piqui piqui, La mema, esta bien, te cagas de risa un rato, pero los escuchas 2 veces y ya te enferman.

Posta, si hay algo que es nocivo para la salud es el reggaetonto.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Su "momento" fue hace 6,7 meses
Na, suenan en todos lados estos horribles, aparte en algunos lugares del interior llegan a sonar masivamente un poco más tarde y el efecto Marama sigue por otro rato..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Prefiero mil veces Marama, Rombai o cualquier grupete argentino a estos 1000 reguetoneros latinos que aparecen por dia poniendo un estribillo que suene gracioso y llenandose de guita. El taxi, Piqui piqui, La mema, esta bien, te cagas de risa un rato, pero los escuchas 2 veces y ya te enferman.

Igual son uruguayos rombai y marama
Hay una cosa que nunca van a entender.....