Autor Tema: Vuelve Mirabaje?  (Leído 10430 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
decian que ortigoza era experto en penales nunca habia errado uno , en San Lorenzo pateo uno y lo erro, y, que tiene que ver ????????
Jajajaj cualquiera el ejemplo que pusiste.Aguiar nisiquera metio gol pateando de tiro libre.O solo vos lo viste meterla 2 veces en un partido con las 2 piernas?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yagui, buscate al oso yogui y váyanse juntos a chuparle la japi al burro de Aguilar. O mejor los huevos, uno le chupa el izquierdo y otro el derecho.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El único volante izquierdo natural del plantel, que venga.

Gonzalo ¿De verdad pensás eso? ¿Mirabaje reemplazo de Piatti? ¿Mirabaje en un plantel en el que Elizari, Cavallaro, Alan Ruiz  y otros comen banco?

Dejémonos de joder muchachos, es un mediopelo inservible bien representativo de la era Abdo. Un tipo que jamás se consolidó en ningún lugar, un barrigón con menos estado que Chipre.

Pusieron al utilero antes que al tipo en un equipo y aca hay gente que todavía lo pide.
http://historico.ovaciondigital.com.uy/121022/masfu-671156/masfutbol/mirabaje-pusieron-al-utilero-antes-que-a-mi-/

Basta, por favor, seamos realistas; Mirabaje, Telechea, Carmona y demás, alguien que haga algo por la patria y pele rifle sanitario

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Las cosas que se leen en este foro asustan ya, menos mal que ustedes no son los dirigentes xque si era por este foro no venia Nico Blandi y lo traiamos a Mirabaje de titular, mamadera!! Ni en argentinos Jrs yendose a la B pudo jugar y lo quieren para San Lorenzo campeon jajajaja increible...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hay que prestarlo a peru o alguna liga de esas, tiene 23 años, en alguna de esas la rompe en esos paises y lo terminamos vendiendo, gastamos 750 mil dolares por este tipo, no podemos rescindirle asi por que si.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
en san lorenzo pateó 10 penales minimo y erró uno solo campeon


necesitaba un aguatero bauza me parece, mirabaje viene perfecto

10 panales ??? deja de hablar boludes campeon

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que lo vendan! Jajaja

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Yagui, buscate al oso yogui y váyanse juntos a chuparle la japi al burro de Aguilar. O mejor los huevos, uno le chupa el izquierdo y otro el derecho.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

jaja dale y despues vos nos haces un pete a mi y al oso y te tragas la chele con esa carita de quemero que tenes, salame.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No puede jugar a nada este tipo

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Un jugador falopa de Caruso. Hay que rescindirle.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Gonzalo ¿De verdad pensás eso? ¿Mirabaje reemplazo de Piatti? ¿Mirabaje en un plantel en el que Elizari, Cavallaro, Alan Ruiz  y otros comen banco?

Dejémonos de joder muchachos, es un mediopelo inservible bien representativo de la era Abdo. Un tipo que jamás se consolidó en ningún lugar, un barrigón con menos estado que Chipre.

Pusieron al utilero antes que al tipo en un equipo y aca hay gente que todavía lo pide.
http://historico.ovaciondigital.com.uy/121022/masfu-671156/masfutbol/mirabaje-pusieron-al-utilero-antes-que-a-mi-/

Basta, por favor, seamos realistas; Mirabaje, Telechea, Carmona y demás, alguien que haga algo por la patria y pele rifle sanitario

Coincido Gustavo que es un mediopelo bárbaro, pero al buen plantel que tenemos le faltan algunos puestos como el volante izquierdo. Recordemos que Piatti es medio improvisado, por suerte anduvo muy bien, pero otro no hay, que se yo.... el contrato no debe ser alto, tenemos varias competencias... nose. El resto que nombras no son volantes de ida y vuelta.

Ahora no se si ocupa cupo, porque si es asi que no venga ni de casualidad.

Igual no me quita el sueño, si no vuelve es lo mismo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
No es malo, pero en esa posición de ultima me quedo con Ema Mas antes que él y como enganche tenemos de sobra. No es el momento.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A Mercier le decían jugador falopa, retirado, etc, se puso en forma y es por lejos nuestro mejor jugador. Lo mismo de Gentiletti
¿Porqué no tenerlo en el plantel y que lo evalúe el DT?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hay que prestarlo a peru o alguna liga de esas, tiene 23 años, en alguna de esas la rompe en esos paises y lo terminamos vendiendo, gastamos 750 mil dolares por este tipo, no podemos rescindirle asi por que si.
El tema es que no le paguemos el contrato, después que se vaya a tomar ritmo a la B nacional por mi...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
10 panales ??? deja de hablar boludes campeon

ok, 4, 5 penales, y erro uno
sigue siendo cualquier pelotudez lo que decis
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Hablemos sin saber....
El pibe juega bien, el que dice que no, es porque no se acuerda o es un boludo.

Le faltaba fisico para aguantar todo el partido, jugaba bien un tiempo y no le daba mas el fisico.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ok, 4, 5 penales, y erro uno
sigue siendo cualquier pelotudez lo que decis

 de 10 bajaste a 4 o 5 jaja,
 es la misma pelotudez que me estas diciendo vos, vos viste los goles que hizo (no en San Lorenzo) de tiro libre ?? date cuenta que te puse esa pelotudez para comprar la pelotudez que pusiste vos primero

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
de 10 bajaste a 4 o 5 jaja,
 es la misma pelotudez que me estas diciendo vos, vos viste los goles que hizo (no en San Lorenzo) de tiro libre ?? date cuenta que te puse esa pelotudez para comprar la pelotudez que pusiste vos primero

yo no pues ese ejemplo capo, yo salte cuando dijiste lo de ortigoza, que es una pelotudez, metió 4 y erró 1, no es que pateó uno solo y lo erró
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Que vuelva, pobre se lo merece con todo lo malo que le paso :cansadocasla:

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
que el dt decida que hacer con él

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A mi me gustaba, ahora no se como estará


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No es malo, es mas, jugo mucho mejor que algunos perros que pasaron por aca. Pero es demasiado lento, recuerdo bien pelotas que perdia y ni siquiera volvia al trote, caminaba.
Ojo tambien, antes cuando entraba alguno necesitabamos que fuera un salvador, hoy podria aportar una variante mas. Estaria bueno que Bauza lo vea y decida
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Recindan este contrato... Por favor..

A ver muchachos.. a mi tambien me parecio bueno cuando llegó... tiene calidad el pibe... juega... pero no esta ni cerca al nivel de primera division de Argentina... como el hay un monton...

Seamos realistas... no rindio en Argentinos peleando el descenso!!! y quieren que Bauza lo vea y decida?

naaa... basta de paquetes... empecemos a desprendernos de los Mirabaje, Telechea, Carmona, etc... que no vuelvan mas...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No le da para jugar en San Lorenzo. Se necesita muchísimo más que un poco de técnica.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Que al Pedo tener cupo de extrajero con este tomuer y  Carmona dejemlos libres por Dioss, encima leo que algunos que no saben nada de futbol que dicen a mi damelo o cosas asi, esto no es matematica o fisica no es muy complicado sos bueno o sos malo y este entra en el segundo grupo, es como que digan a mi a Lopez Mendes dejamelo por que no tengo reemplazo de Mercier, mamaaaa.