Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64111 veces)

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Que experiencia hermosa esta serie.

Es otra parte de una misma historia, no hay que compararla con BB.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Sobre el debate de la corrección, dan en el clavo: estamos ante creadores moralistas que predican desde la cámara. Walter muerto tras un último goce total (liberando definitivamente su identidad). Jesse se redimió en vida. Saul sufrió el peso de la justicia (y lo terminó aceptando) . Ya desde el título lo dicen, creen que hay un "mal", el gobierno y en particular la DEA son en todo momento antagonistas de este mal, es un mundo bastante delirante. Pero dentro de esa lógica es hermoso todo jaja. Dentro de las series idealistas estas fueron probablemente las mejores junto a Bojack Horseman (que tiene mucho más cinismo pero hay algunos códigos compartidos para mí... Debería pensarlo más).

Sobre la línea temporal, Gene está unos meses más, ya que Ed lo llevó a Omaha en la misma época que llevó a Walt (no recuerdo adonde). Walt duró un tiempo aislado antes de decidirse a volver para su last dance. Y desde ese momento sí pasan 3 meses.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Sobre la línea temporal, Gene está unos meses más, ya que Ed lo llevó a Omaha en la misma época que llevó a Walt (no recuerdo adonde). Walt duró un tiempo aislado antes de decidirse a volver para su last dance. Y desde ese momento sí pasan 3 meses.

Tenés razón, yo como un boludo estaba contando desde el final de Breaking Bad cuando debería contar desde Ozimandias, ahora sí tiene sentido, tuvo algunos meses más Saúl para forjar su nueva identidad como Gene Tackovic y convertirse en Encargado de Cinnabon.

Entonces si, según la línea de tiempo es desde Abril 2010 que está prófugo Saúl 8/9 meses aprox.

Igual según esa misma línea todo lo que vimos en blanco y negro si son los últimos 3 meses, oct/no/dic.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Recien la empiezo. Voy 8 capitulos sino me equivoco. Me esta pareciendo espectacular, todavia no puedo creer que mantenga o incluso supere este nivel a lo largo de las otras 5 temporadas. Serión.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Que buena serie lpm.
Terminó o sacaran otra temporada alguien sabe?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Que buena serie lpm.
Terminó o sacaran otra temporada alguien sabe?

Termino con la 5ta.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Termino con la 5ta.
Me hiciste entrar a netflix del susto jajajaja
Son 6. La ultima es la 6ta.
Yo voy por la 4ta (casi terminandola) y falta que pasen un monton de cosas (porque me spoilee bastante antes de verla) y con tu comentario crei que me habia perdido de cosas mientras miraba porque no podia ser que solo me falte una temporada  :lol:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Me hiciste entrar a netflix del susto jajajaja
Son 6. La ultima es la 6ta.
Yo voy por la 4ta (casi terminandola) y falta que pasen un monton de cosas (porque me spoilee bastante antes de verla) y con tu comentario crei que me habia perdido de cosas mientras miraba porque no podia ser que solo me falte una temporada  :lol:

jajajajaj es verdad son 6. Me confundi porque estoy volviendo a ver breaking bad y son 5.

Lo importante es que BCS termino con la ultima temporada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No caigo todavía que se haya terminado todo, esperar "la" próxima temporada era casi una costumbre desde BB para acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Ahora habrá que esperar a que empiece a picar el bolsillo (y haya alguna idea buena) para que salga algo más del universo de BB. El que viene pidiendo bastante un spinoff es Espósito (Gustavo Fring) sobre su personaje.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Ahora habrá que esperar a que empiece a picar el bolsillo (y haya alguna idea buena) para que salga algo más del universo de BB. El que viene pidiendo bastante un spinoff es Espósito (Gustavo Fring) sobre su personaje.

Si llegan a hacerlo y mantienen un mismo nivel seria una genialidad.

Creo que los personajes que dan para un spinoff son Gus y Mike. El tema es que Mike ya esta grande.


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Ya está. No jodan más jaja, incluso BCS al explicar tantas cosas de Gus y Mike los hizo un poco inconsistentes en BB (en el sentido de que son más humanos, menos ideales).

Si estuviera obligado a jugar haría algo sobre la vida de Skyler después de BB con flashbacks a la época en la que empezaron a salir con Walt. Pero el gran público ya demostró que no quiere eso ja.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Si bien considero que tiene calidad la película de jesse solo que algo aburrida e innecesaria ahora viendo que al menos yo pienso lo mismo de la primer temporada de Saúl, creo que debió hacerse una serie donde tengan mas tiempo para contar todo, con una temporada bastaba para contar todo mejor y que sea mas entretenido .

Respecto a que hagan otro spin off no estoy de acuerdo, todos queremos ver mas porque cilligan creo dos series de la puta madre, pero ya no hay tanto para contar
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Yo creo que dentro de unos años se podría hacer algo con la nueva vida de Jesse Pinkman
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Para mi va a depender de como le vaya a Gilligan en el futuro, si le va bien dudo que vuelva a este mundo

Ahora va a sacar una con la actriz que hace de Kim
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Yo se que ya esta agotado el mundo de BB, pero a mi me  cuesta soltar y quisiera ver una segunda parte de Better Call Saul.

Que arranque en la carcel y muestren como se la rebusca ahi para pasarla bien y que despues haga alguna tramoya y pueda salir en libertad condicional, que labure de buchon en cana, no se. Se que no va a pasar y esta bien que asi sea, pero bueno.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Para mi va a depender de como le vaya a Gilligan en el futuro, si le va bien dudo que vuelva a este mundo

Ahora va a sacar una con la actriz que hace de Kim
Serie o pelicula ? Que buena actriz o que buen papel metio porque no la vi en otro lado, y que hermosa mujer.
Yo tengo dudas con que le vaya bien, el chabon cuenta las cosas lento y muy detallado y eso lo hace casi perfectas a ambas series pero cuantos se van a bancar eso ? Si hoy buscan todo para ya, y que en el primer capitulo ya haya bardo, tiro y cosa golda jaja
Por ejemplo en peliculas nose como le ira por esto mismo, no tiene tanto tiempo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si bien duele que haya terminado, coincido en que no hay que tocar más. Ya está y es perfecto así.

Creo que los personajes que dan para un spinoff son Gus y Mike.

Gus en su etapa en Chile y la llegada a México y Mike la relación con su hijo en la policía corrupta. Sería irse demasiado atrás en el tiempo y no guardarían relación directa con Breaking Bad, pero para contar otras historias separadas a modo de miniserie o película puede que estén bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Serie o pelicula ? Que buena actriz o que buen papel metio porque no la vi en otro lado, y que hermosa mujer.
Yo tengo dudas con que le vaya bien, el chabon cuenta las cosas lento y muy detallado y eso lo hace casi perfectas a ambas series pero cuantos se van a bancar eso ? Si hoy buscan todo para ya, y que en el primer capitulo ya haya bardo, tiro y cosa golda jaja
Por ejemplo en peliculas nose como le ira por esto mismo, no tiene tanto tiempo

Parece que serie de ciencia ficción, igual creo que ni guión tiene todavía jaja La info "la historia apuntaría a enfocarse en la condición humana de las personas, reflexionando así sobre las decisiones y las consecuencias de sus actos."

Con el método que mencionas que tiene para mi le va a ir bien, si firma para hacer más de una temporada ya tiene tiempo de contar lo que quiere
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Recién estoy viendo la temporada final y solo quiero decir...

Soy al único que le pareció cualquiera que a Lalo no lo haya matado el leñador? Un clarísimo Deus ex machina que siguió a otro cuando Saúl encontró al ex juez de casualidad
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Recien termino esta gran serie




Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Alguien más se dio cuenta que en el primer capítulo de la sexta temporada en un hotel posilga de mexico hay una vieja mirando en un tv 12 pulgadas casados con hijos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Alguien más se dio cuenta que en el primer capítulo de la sexta temporada en un hotel posilga de mexico hay una vieja mirando en un tv 12 pulgadas casados con hijos
Si, salio en todos lados en su momento jajajaaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Alguien más se dio cuenta que en el primer capítulo de la sexta temporada en un hotel posilga de mexico hay una vieja mirando en un tv 12 pulgadas casados con hijos
Si creo que lo comentamos acá, lindo detalle aunque raro excepto que haya un argentino en la producción o algo de eso.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Si creo que lo comentamos acá, lindo detalle aunque raro excepto que haya un argentino en la producción o algo de eso.

Segun lei en ese momento, no podian poner algo de la tv yanki porque les cobran o algo asi y por eso pusieron casados con hijo... Ahora si fue idea de un argentino o no, ni idea, jaja