Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64117 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tremenda última temporada, la rompieron.

Una pena que se acabe todo.



Supuestamente filmaron una escena Walter y Jesse juntos y una cada uno de ellos. Solo nos quedaría ver la de Walt... Hagan lo que hagan va a estar bien jaja, pero estuve pensando y solamente encuentro un hueco para que tengan una escena interesante cuando están en lo del reparador de aspiradoras.

Pleno.

Buen ojo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Tremenda última temporada, la rompieron.

Una pena que se acabe todo.

Empalma justo después de que termina Breaking Bad.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Me encanto esta serie


"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
« Última Modificación: agosto 17, 2022, 13:40:55 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Pero que serie carajo, pe sar que cuando apenas salio vi la primera y no me gusto y tuve que esperar a que salga la 5ta para decidirme y mirarla.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Apenas termine de verla es como que me dejo un no se que... después de unos minutos me empezó a cerrar mas todo.
Es un buen cierre, Walter muerto, Jesse escapando, el preso.

Ni hablar de los detalles en las tomas, que siempre remarcamos.... el cigarrillo que fumaban era lo unico que tenia color, el "exit" mientras declaraba que ya habia aparecido en otras....
Todo esta pensado, todo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Una obra maestra de la televisión, sin duda.

Apenas termine de verla es como que me dejo un no se que... después de unos minutos me empezó a cerrar mas todo.
Es un buen cierre, Walter muerto, Jesse escapando, el preso.

Ni hablar de los detalles en las tomas, que siempre remarcamos.... el cigarrillo que fumaban era lo unico que tenia color, el "exit" mientras declaraba que ya habia aparecido en otras....
Todo esta pensado, todo

Totalmente de acuerdo. Es un final razonable y lógico, para pelotudeces está Marvel y Cía

Ramon Aramayo Presente

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Final perfecto para una de las mejores series de la historia. Como precuela de una auténtica obra de arte, siempre me dejó la sensación de que tenía la vara altísima y que no iba a llegar jamás a estar a la altura de las expectativas. Arrancó sumamente lenta, y poco a poco fue ganando un vuelo propio impresionante, a punto de llegar incluso a superar por momentos a la mismísima Breaking Bad. Hoy no evalúo cuál es mejor, las disfruto y las entiendo como un todo, porque las piezas encajan como en un rompecabezas. Es una joya.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Final perfecto para una de las mejores series de la historia. Como precuela de una auténtica obra de arte, siempre me dejó la sensación de que tenía la vara altísima y que no iba a llegar jamás a estar a la altura de las expectativas. Arrancó sumamente lenta, y poco a poco fue ganando un vuelo propio impresionante, a punto de llegar incluso a superar por momentos a la mismísima Breaking Bad. Hoy no evalúo cuál es mejor, las disfruto y las entiendo como un todo, porque las piezas encajan como en un rompecabezas. Es una joya.

Nada mas que agregar!
Una joya total, emociona lo BIEN que se hizo
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Final perfecto para una de las mejores series de la historia. Como precuela de una auténtica obra de arte, siempre me dejó la sensación de que tenía la vara altísima y que no iba a llegar jamás a estar a la altura de las expectativas. Arrancó sumamente lenta, y poco a poco fue ganando un vuelo propio impresionante, a punto de llegar incluso a superar por momentos a la mismísima Breaking Bad. Hoy no evalúo cuál es mejor, las disfruto y las entiendo como un todo, porque las piezas encajan como en un rompecabezas. Es una joya.

Totalmente. Lo que no quita que el final de BB sea de los más icónicos, de los mejores de su tipo. Y esta temporada revalorizó a BB, lo que ya es mucho decir. Cuando pueda voy a dedicarme a pensar en cuál sería la mejor forma de mirar todo de nuevo. ¿Alguien armará un corte cronológico?

Tremendo que este capítulo terminó funcionando como máquina del tiempo. Le sumó tanto la aparición de Chuck a este final... Es cierto que hacía falta para reordenarlo. La construcción que hacen es un 10, una delicada máquina que funciona en todos los detalles. De hecho, increíblemente, las filtraciones que había eran solamente por comentarios que se les escapaban a los máximos referentes en las cientas de entrevistas que tenían (Peter Gould, Vince Gilligan, Bob y Rhea) o de la propia AMC.

Mi teoría sobre el final (Doctor Zhivago) no se dio, pero estoy contento porque aprendí que no todo lo que se usa es una alegoría tan directa sino que son elementos que se suman para componer a los personajes. Como Zhivago, Jimmy tiene una fe inquebrantable en el amor, llega a dejar mucho de lado por amores "tóxicos", y también es como la cucaracha. Pero Jimmy es muchas cosas más que eso jaja.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Como hacen para poner esos mensajes que no se vean y que solo se vea si le pasas por arriba con el cursor? Nunca supe como hacerlo  :palo: :desac:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Superó a BB con creces.
Lalo
Héctor
Gus
Mike
Saúl
Kim

Personajes muuuy bien desarrollados.
Hasta el mismo Ignacio.

La disfruté mucho más que BB.

El final, 100 Simpson cuando dice "no fue un final triste ni feliz".
La muerte de un personaje que no muere.

La reducción de la pena demostrando que Saúl fue el mejor abogado que cualquiera podría tener, sin escrúpulos.



Me comí un viaje pensando que se iba a ir libre si encontraban el cuerpo de Howard con su ayuda intelectual.

Ojo que puede ser final abierto por ahí.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
¿Como hacen para poner esos mensajes que no se vean y que solo se vea si le pasas por arriba con el cursor? Nunca supe como hacerlo  :palo: :desac:

Antes de empezar lo que quieras ocultar, escribí [spoiler ], borrá el espacio después de la r y después de escribir lo último que quieras ocultar, escribí [/spoiler]. Solamente va a ocultar lo que quede en el medio.

Igual ya si entrás acá en estas fechas para mí es para debatir sobre el final, ¿está mal?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Me gustó toda la serie, estos últimos capítulos me resultaron medio embole igual. El final me gustó mucho más el de BB pero en general BCS es muy superior.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me gusto mucho todo, como siempre, el arte, la foto, el detalle, las actuaciones. Todo impecable. Ahora planteo algo para charlar ¿No les pareció medio conservador el final? En el sentido de Saúl confesando el delito, las victimas, todo eso melanco, el villano tiene que pagar. El bien contra el mal. No se, me hizo acordar a las peliculas filmadas cuando regia el Codigo Hays en USA y siempre se tenia que mostrar al villano fracasando finalmente redimido para dar esa corrección moral medio Disney.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Me gusto mucho todo, como siempre, el arte, la foto, el detalle, las actuaciones. Todo impecable. Ahora planteo algo para charlar ¿No les pareció medio conservador el final? En el sentido de Saúl confesando el delito, las victimas, todo eso melanco, el villano tiene que pagar. El bien contra el mal. No se, me hizo acordar a las peliculas filmadas cuando regia el Codigo Hays en USA y siempre se tenia que mostrar al villano fracasando finalmente redimido para dar esa corrección moral medio Disney.

pasa que no se redime por un ataque de moralidad con el mundo simplemente, fijate que había planeado declarar lo de howard y decir que hizo lo que hizo con heisenberg porque tenía miedo...

pero cuando supo que si seguía con eso iba a perjudicar a kim entonces cambió de estrategia y se echó la culpa de TODO, sabiendo que ella no iba a tener ningún problema

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
pasa que no se redime por un ataque de moralidad con el mundo simplemente, fijate que había planeado declarar lo de howard y decir que hizo lo que hizo con heisenberg porque tenía miedo...

pero cuando supo que si seguía con eso iba a perjudicar a kim entonces cambió de estrategia y se echó la culpa de TODO, sabiendo que ella no iba a tener ningún problema

Una cagads

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me gustó toda la serie, estos últimos capítulos me resultaron medio embole igual. El final me gustó mucho más el de BB pero en general BCS es muy superior.

Coincido, toda la historia de la secuela de BB fue mucho menos interesante que la precuela..
Y otra cosa, no me termino de gustar la redencion de Saul comiendose 80 años mas de carcel.. Al fin y al cabo Kim fue tan culpable como el, y encima fue ella quien lo abandonó y se entregó antes.. Si, ya se, por amor se hacen cosas irracionales, pero bueno, me parecio demasiado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Coincido, toda la historia de la secuela de BB fue mucho menos interesante que la precuela..
Y otra cosa, no me termino de gustar la redencion de Saul comiendose 80 años mas de carcel.. Al fin y al cabo Kim fue tan culpable como el, y encima fue ella quien lo abandonó y se entregó antes.. Si, ya se, por amor se hacen cosas irracionales, pero bueno, me parecio demasiado..

Nononono, copio parte del guion

----------------
Castellano: Not five, not ten, but twenty-seven predicate violations.

Patel: Federal conspiracy to manufacture and distribute a controlled substance. On this scale? Life sentence, stat max.

Money laundering. Eight counts, twenty years each.

One hundred sixty years, stat max. We'll argue for consecutive sentencing.

Patel: Accessory after the fact to multiple murders. Including two decorated federal officers.

Fifteen years each. By our count, that's life plus... Braddock: One hundred ninety. Life plus one hundred ninety years.

-----------------------

La mayor parte de los años de condena a Saúl son por los hechos sucedidos en la era Breaking Bad, si fuese por lo que hizo junto a Kim hubiese recibido la misma condena que ella que aparentemente no es tan grave porque ni siquiera va a ir presa.

Por otro lado, ayer vi una línea de tiempo, todo lo que pasó en la era Breaking Bad fueron 2/3 años, y todo lo que vimos en blanco y negro de Saúl post BB no son mas que 3 meses, Walter White muere en septimbre de 2010 y la parte en blanco y negro de BCS pasa entre octubre y diciembre de ese año.Solo 3 meses estuvo prófugo Saúl bajo la identidad de Gene Takovic.







Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
el final estuvo acorde muchachos, no podia escapar para siempre y todos sabemos que se habia transformado en un tranfuga. Tuvo su momento de matar a saul y volver a ser jimmy que en las primeras temporadas mostraba ser un buen tipo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Me gusto mucho todo, como siempre, el arte, la foto, el detalle, las actuaciones. Todo impecable. Ahora planteo algo para charlar ¿No les pareció medio conservador el final? En el sentido de Saúl confesando el delito, las victimas, todo eso melanco, el villano tiene que pagar. El bien contra el mal. No se, me hizo acordar a las peliculas filmadas cuando regia el Codigo Hays en USA y siempre se tenia que mostrar al villano fracasando finalmente redimido para dar esa corrección moral medio Disney.

No lo veo para nada así, creo que la idea era hacer un final diferente al de breaking Bad, un final más real porque en definitiva más allá de la muerte, en BB el villano Walter White termino triunfando, escapando de la policía, matando a todos sus enemigos, etc... En Breaking Bad triunfo el malo, no tiene sentido que ahora no se animen a hacer un final de ese tipo, no lo hicieron para no repetirse para mí. y porque en definitiva creo que lo que quisieron contar en BCS fue una historia de amor, no la de una película de Disney una de la vida misma.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me gusto mucho todo, como siempre, el arte, la foto, el detalle, las actuaciones. Todo impecable. Ahora planteo algo para charlar ¿No les pareció medio conservador el final? En el sentido de Saúl confesando el delito, las victimas, todo eso melanco, el villano tiene que pagar. El bien contra el mal. No se, me hizo acordar a las peliculas filmadas cuando regia el Codigo Hays en USA y siempre se tenia que mostrar al villano fracasando finalmente redimido para dar esa corrección moral medio Disney.

Pero creo que es a lo que le gusta llegar a Gilligan.. Fijate que el final de BB fue exactamente igual.. El villano al que le agarramos cariño condenado (muerto o de por vida en la carcel, es casi lo mismo), el complice (Jesse-Kim) a salvo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Por otro lado, ayer vi una línea de tiempo, todo lo que pasó en la era Breaking Bad fueron 2/3 años, y todo lo que vimos en blanco y negro de Saúl post BB no son mas que 3 meses, Walter White muere en septimbre de 2010 y la parte en blanco y negro de BCS pasa entre octubre y diciembre de ese año.Solo 3 meses estuvo prófugo Saúl bajo la identidad de Gene Takovic.

Seguro?

Si no me equivoco lo que pasa en BB hasta que Walter huye, es menos de un año. Después hasta que vuelve y muere ni idea, quizás ahi está la diferencia. Puede ser.

Pero Saul como Gene Takavic solo 3 meses? Ahi sí que me desorientó totalmente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Seguro?

Si no me equivoco lo que pasa en BB hasta que Walter huye, es menos de un año. Después hasta que vuelve y muere ni idea, quizás ahi está la diferencia. Puede ser.

Pero Saul como Gene Takavic solo 3 meses? Ahi sí que me desorientó totalmente.
Según esto si.

https://breakingbad.fandom.com/wiki/Timeline



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Cuántas veces Saúl tuvo la posibilidad de salirse con la suya pero Jimmy lo hizo arrepentirse.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"