Coincido, toda la historia de la secuela de BB fue mucho menos interesante que la precuela..
Y otra cosa, no me termino de gustar la redencion de Saul comiendose 80 años mas de carcel.. Al fin y al cabo Kim fue tan culpable como el, y encima fue ella quien lo abandonó y se entregó antes.. Si, ya se, por amor se hacen cosas irracionales, pero bueno, me parecio demasiado..
Nononono, copio parte del guion
----------------
Castellano: Not five, not ten, but twenty-seven predicate violations.
Patel: Federal conspiracy to manufacture and distribute a controlled substance. On this scale? Life sentence, stat max.
Money laundering. Eight counts, twenty years each.
One hundred sixty years, stat max. We'll argue for consecutive sentencing.
Patel: Accessory after the fact to multiple murders. Including two decorated federal officers.
Fifteen years each. By our count, that's life plus... Braddock: One hundred ninety. Life plus one hundred ninety years.
-----------------------
La mayor parte de los años de condena a Saúl son por los hechos sucedidos en la era Breaking Bad, si fuese por lo que hizo junto a Kim hubiese recibido la misma condena que ella que aparentemente no es tan grave porque ni siquiera va a ir presa.
Por otro lado, ayer vi una línea de tiempo, todo lo que pasó en la era Breaking Bad fueron 2/3 años, y todo lo que vimos en blanco y negro de Saúl post BB no son mas que 3 meses, Walter White muere en septimbre de 2010 y la parte en blanco y negro de BCS pasa entre octubre y diciembre de ese año.Solo 3 meses estuvo prófugo Saúl bajo la identidad de Gene Takovic.
Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk