Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64105 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Veníamos bastante bien rumbeados en cuanto al contenido de la llamada entre Saúl y Kim aunque

Técnicamente el estreno es a las 22 del lunes que viene.
A Netflix creo que lo suben a las 4 am del martes, yo no vengo aguantando y me pongo el parche en el ojo.
Tanto el anterior capitulo como el de hoy y lo voy a hacer con en último, me los vi por internet directo desde el AMC yanqui (viene con comerciales y todo pero es en vivo y anti spoiler), el lunes a la tarde háganme acordar y paso el link por acá al que le interese.
Acabo de ver el capitulo 12 y es TREMENDO. Y hasta tengo la teoria de como termina el ultimo capitulo pero no quiero tirar spoiler  :desac:
Yo también ya tengo mí teoría sobre el final, la pongo en spoiler obviamente pero no es más que una corazonada mia.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Tremendo capítulo lo disfruté y a la vez estuve al borde de caerme una lágrima la colcha de la lora, influye también  que sea el ante ultimo capítulo.

"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
« Última Modificación: agosto 10, 2022, 15:04:30 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que capitulo del carajo

La escena de kim en el colectivo es TOP
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Mi prediccion sobre el final:


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Si hay algo que hacen las series a veces, y más ahora, es en sus finales hacer los últimos 2 capítulos o el último más largo de lo común, y por lo que se el último no varía mucho a lo de siempre.

Y sin grandes cambios en la duración todo sigue entrando y encajando perfecto en esta historia desde el 1, a este universo le crítico 0, por mí puede meter el gordo ventilador cantando que va a estar bien, pero a veces digo porque no agregarle más minutos a esto para seguir mirando un poco más jaja. La escena de Kim con Jesse es genial, me gustaría una de Walter con quién sea la semana que viene

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No nos podemos despedir sin una escena final de Walter, please.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672

Mi prediccion sobre el final:


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No nos podemos despedir sin una escena final de Walter, please.

Supuestamente filmaron una escena Walter y Jesse juntos y una cada uno de ellos. Solo nos quedaría ver la de Walt... Hagan lo que hagan va a estar bien jaja, pero estuve pensando y solamente encuentro un hueco para que tengan una escena interesante cuando están en lo del reparador de aspiradoras.


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Sigue todo al mismo nivel, es excelente.
Encima arranque a ver Breaking Bad de nuevo y voy enganchando tomas iguales..

Por ejemplo cuando Walter simula irse de viaje a ver a su madre a contarle del cancer (segunda temporada), hacen la misma toma, cuando Kim (este ultimo cap) se va de viaje, así hay muchas coincidencias, esta realmente pensado todo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Supuestamente filmaron una escena Walter y Jesse juntos y una cada uno de ellos. Solo nos quedaría ver la de Walt... Hagan lo que hagan va a estar bien jaja, pero estuve pensando y solamente encuentro un hueco para que tengan una escena interesante cuando están en lo del reparador de aspiradoras.

Al final de Breaking Bad decis? Para mi la escena va a ser en la misma línea temporal que la de Jesse con Kim. Onda Walter dando clases o similar.


Encima arranque a ver Breaking Bad de nuevo y voy enganchando tomas iguales..

La mejor decisión, super disfrutable, yo volví a ver todo de cero y tengo todo fresco.

Sabiendo que era la última temporada de todo este mundo y que solo había visto BB una vez, este era el momento de pegar maratón desde cero, incluído Better después.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
para los que quieran ver el estreno en vivo en AMC, vayan a esta web https://photocall.tv/   en "otros" buscan AMC y de todas las opciones seleccionan la que dice LIVE y a las 22:00 estrena el ultimo episodio (en ingles y con comerciales) pero lo van a ver antes que nadie y se evitan posibles spoilers.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
para los que quieran ver el estreno en vivo en AMC, vayan a esta web https://photocall.tv/   en "otros" buscan AMC y de todas las opciones seleccionan la que dice LIVE y a las 22:00 estrena el ultimo episodio (en ingles y con comerciales) pero lo van a ver antes que nadie y se evitan posibles spoilers.

Uh buena data, me anda 10 puntos el stream, están pasando los cap anteriores.. Lastima que mi inglish is so basic

El de hoy subtitulado imposible hasta mañana no?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Uh buena data, me anda 10 puntos el stream, están pasando los cap anteriores.. Lastima que mi inglish is so basic

El de hoy subtitulado imposible hasta mañana no?
Si, no queda otra que esperar hasta las 4 am que lo pone netflix. Los capitulos salen en torrent en a eso a de las 22 o 23 pero en ingles, y desde que empezo la temporada tal vez aparece un subtitulo en español pero todo en automatico corrector robotizado, son malisimos jaja. Y si no sub ya normales salen a eso de las 5 am de aca ponele

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Si, no queda otra que esperar hasta las 4 am que lo pone netflix. Los capitulos salen en torrent en a eso a de las 22 o 23 pero en ingles, y desde que empezo la temporada tal vez aparece un subtitulo en español pero todo en automatico corrector robotizado, son malisimos jaja. Y si no sub ya normales salen a eso de las 5 am de aca ponele

Si me bajé torrent el 6x1 cuando salio (sin subs como decís) pero después me amoldé a verlo el martes mas tranqui.. Pero ahora estoy muy manija  :palo:

Capaz que lo miro en el link de Nico, por lo menos tiene para activar sub en ingles
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Uh buena data, me anda 10 puntos el stream, están pasando los cap anteriores.. Lastima que mi inglish is so basic

El de hoy subtitulado imposible hasta mañana no?

Si, hasta que no lo saca Netflix a las 4am no creo que haya subtítulos decentes, igual ahí en ese link tiene para poner subtítulos en inglés, por más que tu inglés sea básico si al menos lees lo que dicen se hace mucho más fácil, yo entiendo bastante pero el sub en inglés me ayuda un montón.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Bueno ya lo vi en ingles, no voy a comentar nada

Este ya subio el cap y los subtitulos en drive

https://twitter.com/Fraan_Arck/
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Excelente la página que pasó Nico, gracias locura, funcionó de 10.

Qué viajazo. Mañana la charlamos jaja.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Una obra de arte este último capítulo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Hermoso viaje, siento que quedó todo perfecto

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
lo vi recien y me quedo una duda


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
lo vi recien y me quedo una duda



Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Muy buen final, a la altura de lo que nos acostumbro este universo. Pero yo venia pensando que este final me iba a dejar un terrible vacio como cuando termine Breaking Bad, la cual me dejo por unos dias sin querer ver nada y hasta leyendo teorias y cosas que pensaba la gente, y nada que ver. Esto viene tambien porque desde que vienen saliendo los capitulos te encontras algunos en tw que ponen que es igual que BB, que la supero, que esto que lo otro, que se yo cada uno opina lo que le parece, pero para mi ni en pedo.