Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64123 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo tambien esperaba mas accion por decirlo de alguna manera
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ALERTA SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La escena de Lalo contra los 3 o 4 tipos me pareció demasiado exagerada, eran supuestamente los mejores sicarios que podían conseguir y los pudo reducir con una sarten con aceite hirviendo..

Se pudo haber explotado muchísimo mas esa ultima situación, y me dejo un sabor agridulce..

El pelado Beto..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si era un capitulo del medio seria un capitulon, pero para final de temporada te deja super manija, encima ni sabemos cuando van a grabar  :'(
Muy buena temporada

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
ALERTA SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La escena de Lalo contra los 3 o 4 tipos me pareció demasiado exagerada, eran supuestamente los mejores sicarios que podían conseguir y los pudo reducir con una sarten con aceite hirviendo..

Se pudo haber explotado muchísimo mas esa ultima situación, y me dejo un sabor agridulce..
Coincido puma eh. Me rompen las bolas las secuencias dónde el protagonista esquiva todos los balazos milagrosamente y mata el solo a todo un grupo de personas. Me embola y me rompe la sensación de realismo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
ALERTA SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La escena de Lalo contra los 3 o 4 tipos me pareció demasiado exagerada, eran supuestamente los mejores sicarios que podían conseguir y los pudo reducir con una sarten con aceite hirviendo..

Se pudo haber explotado muchísimo mas esa ultima situación, y me dejo un sabor agridulce..


Coincido puma eh. Me rompen las bolas las secuencias dónde el protagonista esquiva todos los balazos milagrosamente y mata el solo a todo un grupo de personas. Me embola y me rompe la sensación de realismo.

Y viniendo de una serie que se caracteriza por tomarse con calma las cosas y hacerlas bien. Si, a mi también me hizo ruido.

El cierre de la temporada para mi no estuvo a la altura de lo que fue la misma a lo largo de los 10 capítulos, flashearon cualquiera. Me quedé wtf, en serio termina así? Sentia que estaba viendo otra cosa, no me generó nada. Yo creo que si la terminaban en el penúltimo capítulo me generaba más hype que el final real.

Ojo, es mi opinión. A una serie del carajo le pido más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Me pasó lo mismo en el último cap, siento que pudo haber sido mejor. Igual nada para decir, terrible serie, esta última temporada increíble y seguramente la última se va a ir al carajo.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
El cierre un poco flojo, pero la última temporada es magistral, casi al nivel de Breaking bad.
Los que quieran tener una pista de lo que va a pasar en la última temporada pueden ver de nuevo el cap 8 de la temporada 2 de BB
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
#laloteam

se re pudre wacho! nacho traidor, vas a correr!


espectacular temporada

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Algunas imágenes de backstage.

Hay varias que son boludeces pero no se si alguna pueda terminar siendo medio spoiler (o sea no me acuerdo que esos personajes hayan compartido escena).
Uds ven si chusmean o no.

https://cinefilosoficial.com/2020/04/24/increible-detras-de-camara-de-better-call-saul/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Me imaginé la escena y todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Super spoiler. Finalmente consigue salir del mundo de los cárteles y se dedica al canto

https://www.youtube.com/watch?v=WU9OMRuXy38
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
   En 10 días de esta cuarentena, me vi las 3 primeras temporadas, así que espero en una semana terminar las 2 que me faltan.- Obvio que no esta al mismo nivel que B.B., y en algunos momentos a algunos le parecerá lenta, como leí en estas 16 páginas, pero es muy buena serie.-
   Y al verla todas las temporadas de corrida, no me olvido de los personajes de un año a otro.-
   Cuando termine de ver la quinta temporada, haré otro comentario.- :pulgares: :pulgares: :pulgares:
   

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
A mi me encanta, la estoy disfrutando mucho más que BB.

Una que no tenía, cómo va jodiéndose cada vez más la intro a medida que avanzan las temporadas, aparentemente reflejo de cómo se va corrompiendo Jimmy. También va habiendo cada vez más "blanco y negro", que por ahí va por el lado de que nos estamos acercando al empalme con las escenas que ponen siempre cuando arranca cada temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=0OPGXif36po
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una lastima saber que Lalo no se los va a coger a todos, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Una lastima saber que Lalo no se los va a coger a todos, je..

Igual se sabe que va a salir vivo de la serie. Justo el otro día mi viejo estaba mirando un capitulo de BB donde esta Saul y le spregunta a walt y jesse si los mandaba lalo a matarlo (palabras mas palabras menos).

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
En menos de un mes, me vi las 5 temporadas.- A mi me gustó mucho, ahora tendré que esperar bastante tiempo para ver la 6 y última temporada?

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Igual se sabe que va a salir vivo de la serie. Justo el otro día mi viejo estaba mirando un capitulo de BB donde esta Saul y le spregunta a walt y jesse si los mandaba lalo a matarlo (palabras mas palabras menos).

Saul no tiene porqué enterarse de lo que le pasa a Lalo.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Saul no tiene porqué enterarse de lo que le pasa a Lalo.

Si, es posible, es una hipótesis como fue la mía también jaja. Sabremos dentro de un año que pasara.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Si, es posible, es una hipótesis como fue la mía también jaja. Sabremos dentro de un año que pasara.
En BB Gus le dice a Héctor en un momento que es el unico Salamanca con vida si mal no recuerdo, la estoy viendo de nuevo asi que cuando llegue ahí lo confirmo jaja

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
En BB Gus le dice a Héctor en un momento que es el unico Salamanca con vida si mal no recuerdo, la estoy viendo de nuevo asi que cuando llegue ahí lo confirmo jaja

Apa, dale avisa jajaja. Igual si quieren te lo pueden muñequiar como quieren.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustó mucho la última temporada. Sobre todo el anteúltimo capítulo, tuvo un par de escenas perfectas. Ahora a esperar la próxima (última?).

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Zarpada serie, ahora el último capítulo es malisimo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Había visto hasta el final de la tercer temporada y hoy me puse al día. EPICA SERIE!! sobre todo la última temporada.

SPOILER

No sé que opinan pero para mí la serie tiene un momento dónde levanta un locura y es a partir de la muerte de Chuck. El personaje de por sí se me hacía bastante aburrido pero creo que desde que murió se empezó a ir todo a la carajo.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Había visto hasta el final de la tercer temporada y hoy me puse al día. EPICA SERIE!! sobre todo la última temporada.

SPOILER

No sé que opinan pero para mí la serie tiene un momento dónde levanta un locura y es a partir de la muerte de Chuck. El personaje de por sí se me hacía bastante aburrido pero creo que desde que murió se empezó a ir todo a la carajo.
Sin dudas es el punto de inflexión, en la serie, y en la vida de Jimmy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.