Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64163 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Su inexistencia en Breaking Bad convierte su muerte en el destino más probable, a mí me gustaría que en algún momento se alejen (sea por precaución o porque se pudre todo entre ellos) y que el reencuentro sea en esa futuro en blanco y negro que vemos en todos los inicios de temporada.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

A mí me parece que esa puerta la cerraron este capítulo (que fue excelente). Si habia un momento para que Kim se haga a un lado y quede ajeno a toda la mierda de Saul era ese. Me parece que la pasan a valores al final de esta temporada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Otro capítulazo, me huele a nominación a los Emmy para la actriz que hace de Kim, Lalo es otro personaje del carajo e interpretado por un gran actor.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Soy el único que pensó que eran boleta los 2 cuando los tenía en la mira? Osea, no iba a matar a Kim pero si ni le quedaba otra...

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
No me voy a cansar de elogiar esta serie..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
yo pense que moria kim ahi, si no la mataron ahi no la matan mas.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
nivel breaking bad, hace mucho no me pasaba que veia dos veces seguidas el capitulo de una serie.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No se si fue la cuarentena de por medio pero me paso volando toda la temporada, no puedo creer que sea el ultimo capitulo el que viene
No hay palabras para describirla, hicieron algo a la altura de breaking bad, hasta que no termine no puedo decir que es mejor, pero se esta codeando

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
nivel breaking bad, hace mucho no me pasaba que veia dos veces seguidas el capitulo de una serie.
El otro día leí lo mismo, en esta última temporada se pone al nivel de bb no? Todavía no la vi, increíblemente estoy aguantando hasta que salgan todos. Pero hasta la 4 si bien me viene gustando mucho no la veo al mismo nivel.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
El otro día leí lo mismo, en esta última temporada se pone al nivel de bb no? Todavía no la vi, increíblemente estoy aguantando hasta que salgan todos. Pero hasta la 4 si bien me viene gustando mucho no la veo al mismo nivel.
Esta temporada es un punto y aparte.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Esta temporada es un punto y aparte.

Coincido plenamente. Esta es la única temporada al nivel de Breaking Bad.
Comparada con BB, BCS es mucho mas lenta. Eso si, hay tiempo para desarrollar mejor los personajes y eso es un punto a favor. Pero las primeras temporadas fueron bastante lentas. Es más, yo la seguí porque sabía que en algún momento iba a levantar pero muchos la dejaron porque había mucho de leyes y poquísima acción.
Esta temporada está siendo excepcional. Mejoró muchísimo con la aparición de Lalo Salamanca, que es un mafioso del carajo, que tiene momentos muy buenos en la serie. Tony Dalton es un actorazo y Rhea Seehorn se roba la serie (es la que hace de Kim).

Ya sabíamos que Bob Odenkirk era un crack pero el elenco completo está muy bien.
Espero con ansias el final de la temporada. El próximo capítulo se llama "Something Unforgivable", que traducido es "Algo Imperdonable", por ende espero la muerte de algún personaje importante o de alguien muy clave para alguno de los personajes. En este caso, creo que el padre de Nacho Varga tiene las horas contadas. Y eso va a dejar la historia abierta para  la última temporada que va a ser la que viene.
Algo que ya se sabe es que la última temporada va a tener 13 capítulos, a diferencia de los 10 que venían teniendo las anteriores.


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Me re enganche. Muy buena serie  :pulgar:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Me puse al día,  cómo la estoy disfrutando carajo.
Kim es lo más grande que hay. Espero tenga un cierre onda llamar "al de las aspiradoras", no que la revienten, pero tiene todos los números.

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A disfrutar el ultimo capitulo, y prenderle velas a Mike para que aguante hasta el cierre de esta tremenda serie, anda a saber cuando carajo van a poder comenzar con la filmación de la ultima temporada, se me hace que hasta fines del año que viene o 2022 no pasa naranja..

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esa doble sensación de querer llegar al final, pero a la vez querer que no se termine... Realmente es muy buena.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Acabo de ver el último capítulo (tengo Netflix pero siempre los largan a las 4 de la mañana, por ende hoy no me pude resistir y lo descargué mas temprano por Torrent).

Tremendo capítulo. Solo eso voy a decir para no spoilear a nadie.
Una joya, realmente esta temporada superó por amplio margen a todas las anteriores.
Espero que la temporada final sea de este nivel.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No puede terminar asi dios!!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
#QuedateEnCasaMike

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Genial capítulo, la última parte con Nacho fue terrible, aunque esos soldados que contrataron eran Olmedo y Porcel :lol:

La gran mayoría de los personajes sabemos que siguen vivos porque están en Breaking Bad, pero todo lo que ve Saúl cuando es en blanco y negro yo creo que va a tener que ver algo relacionado a todo eso que estamos viendo

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Genial capítulo, la última parte con Nacho fue terrible, aunque esos soldados que contrataron eran Olmedo y Porcel :lol:

La gran mayoría de los personajes sabemos que siguen vivos porque están en Breaking Bad, pero todo lo que ve Saúl cuando es en blanco y negro yo creo que va a tener que ver algo relacionado a todo eso que estamos viendo

En realidad no. Sabemos que Mike, Saul, Gus y el Tío Salamanca van a estar vivos al final de la temporada final, valga la redundancia porque si estuvieron en BB y sabemos lo que les pasó. Pero no sabemos que va a pasar con Howard, Lalo, Nacho, el padre de Nacho y la que más nos importa, Kim. Ninguno de ellos apareció en BB por ende, todo puede suceder.
El capítulo de anoche fue totalmente inesperado porque todos esperábamos algo y de golpe, bueno, lo contrario.

Mis respetos a Lalo Salamanca. Entre el final del capítulo anterior y el de ahora se terminó de ganar mis respetos. Da mas miedo que Fring casi. Es tremendo y encima es carismático. Tony Dalton es un actor de la puta madre.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
No puede terminar asi dios!!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Que manija quedamos! Y hasta anda a saber cuando hay que esperar por la última temporada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
SPOILER!

El último capítulo me dejó una sensación rara, como que esperaba mucho más. Y no necesariamente que maten a alguien. El penúltimo me pareció muy superior.

De cualquier manera fantástica temporada, la mejor lejos. Mepa que hasta 2022 no tenemos novedades...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
SPOILER!

El último capítulo me dejó una sensación rara, como que esperaba mucho más. Y no necesariamente que maten a alguien. El penúltimo me pareció muy superior.

De cualquier manera fantástica temporada, la mejor lejos. Mepa que hasta 2022 no tenemos novedades...
Se, sentí algo parecido pero igual banco el final. Esta serie se caracterizó por tomarse su tiempo para ir desarrollando personajes y después darte algo bueno. Ahora ya tenemos plantados los lineamientos para que se vaya todo al carajo en la última temporada. Lalo la va a pudrir y Kim ya es más Gisselle que Kim.

Sobre eso último,  ahora me da más que Saul le termina cortando a que la mina muere. Onda como que la terminó corrompiendo y el tipo no va a querer saber nada con eso.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Y si la ausencia de Kim en BB se explica porque ella termina no muerta, ni fugada sino presa?

Y si Saúl siempre mantuvo el contacto con ella durante la era BB, solo que no lo vimos? (Imagínense unos flashback de el llendo a visitarla a prisión entre sus aventuras con WW, Jesse, Mike, etc...)







Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Y si la ausencia de Kim en BB se explica porque ella termina no muerta, ni fugada sino presa?

Y si Saúl siempre mantuvo el contacto con ella durante la era BB, solo que no lo vimos? (Imagínense unos flashback de el llendo a visitarla a prisión entre sus aventuras con WW, Jesse, Mike, etc...)







Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Es una muy buena teoria esa.
A mi tambien me dejo un no se que el ultimo cap... esperaba que muera alguien importante.