Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64132 veces)

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Conflicto gus y Salamanca:
Gus le dice a Mike que una bala a Salamanca hubiera sido mucha, compasión. Ahora sabemos como Salamanca termino en silla de ruedas??

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Crei que se moria Chuck al final cuando se queda callado

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que locura este último capitulo ! Una fiesta !!! Al fin levantó la serie viejo noma :)
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que locura este último capitulo ! Una fiesta !!! Al fin levantó la serie viejo noma :)

Moooooy bueno! me encantó!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Este ultimo venia re denso pero levantó 100% cuando empezó a preguntar Jimmy. Va muy bien la serie!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy buen capitulo, viene bien la serie, no se si es muy probable pero a este ritmo en una o dos temporadas podrían aparecer Walter y Jesse tranquilamente.. igual se me hace que la idea es que no aparezcan, pero quien sabe..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
volvio Lydia Quayle    :enamorado:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Muy buen capitulo, viene bien la serie, no se si es muy probable pero a este ritmo en una o dos temporadas podrían aparecer Walter y Jesse tranquilamente.. igual se me hace que la idea es que no aparezcan, pero quien sabe..
Jessie puede ser que muestren alguna de sus andanzas de pibe, pero de WW mas que un cameo no creo, pensa que antes de BB era un simple profesor de química. (Creo que la única forma de traerlo es de la mano de Jesse) en el colegio, aunque no tengo claro cronológicamente cuanto tiempo antes de BB es esto, (por ejemplo a la nieta de Mike la recuerdo mas joven en Breaking Bad que acá)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Seguro la serie termina con WW entrando en la oficina de saul o alguna pavada asi, antes no creo que aparezca

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Muy buen capitulo, viene bien la serie, no se si es muy probable pero a este ritmo en una o dos temporadas podrían aparecer Walter y Jesse tranquilamente.. igual se me hace que la idea es que no aparezcan, pero quien sabe..

Me gustó el capítulo; para mi le quedan 2 temporadas más a esta serie.

volvio Lydia Quayle    :enamorado:

Seeee... que clavable que está.


Seguro la serie termina con WW entrando en la oficina de saul o alguna pavada asi, antes no creo que aparezca

Creo que lo más lógico sería algo así, que termine en el momento en que WW se presenta con Saul por primera vez.
No hace falta que se lo vea... me imagino la voz de WW y la cámara apuntándolo sólo a Saul.


En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ya van cerrando varias cosas....el nombre de jimy,aparece la hdp de lidia y nacho no lo banca mas al viejo hector salamanca,tiene unas ganas de boletearlo,se me hace que pinta alguna tramoya con Mike en ese aspecto

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ya van cerrando varias cosas....el nombre de jimy,aparece la hdp de lidia y nacho no lo banca mas al viejo hector salamanca,tiene unas ganas de boletearlo,se me hace que pinta alguna tramoya con Mike en ese aspecto
Salamanca ya sabemos como termina, a Nacho no recuerdo haberlo visto en BB, me parece q lo hacen boleta a el

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Salamanca ya sabemos como termina, a Nacho no recuerdo haberlo visto en BB, me parece q lo hacen boleta a el
Sisi ya sabemos como termina el viejo,pero quien hace q termine asi? y nacho creo que aparece en bb si mal no recuerdo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Sisi ya sabemos como termina el viejo,pero quien hace q termine asi? y nacho creo que aparece en bb si mal no recuerdo

BB fue mi primer serie, por ende hace mucho tiempo.

A riesgo de que me falle la memoria por el tiempo,digo que para mi Nacho es el primo del distribuidor de droga del principio de la serie de BB.

Puedo estarme equivocando, repito, hace mucho no veo BB..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Creo que te referis a Emilio, el chino, ese era el primo de Krazy 8 y es al primero que mata Walter en la combi con el gas ese que los asfixia

Encontré algo interesante sobre Nacho:

En el episodio "Better Call Saul" de la segunda temporada de Breaking Bad, cuando Saul es llevado al desierto por Walter y Jesse, él cree que está siendo amenazado por matones enviados por alguien llamado Lalo y dice "no fui yo, fue Ignacio."
Los productores Vince Gilligan y Peter Gould aprovecharon una línea olvidada de la segunda temporada para trabajar un rasgo importante de Better Call Saul. Así de grande es su genialidad.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
aburridisimo capitulo hoy

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
aburridisimo capitulo hoy
Si no vi mal, el local de musica donde iba a filmar el comercial estaba en el mismo "centro comercial" donde luego Saul tiene su estudio en BB.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A mi me gustó este último. De a poco Jimmy va desapareciendo y Saúl termina de mostrarse. Lo último del episodio lo deja bien claro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
este ultimo capitulo me dejó tan manija que arranque Breaking Bad de nuevo

y ya en el primer o segundo capitulo hay un guiño, justo, del ultimo de Beter Call Saul

(Cuando quiere arrancar el auto y lo ahoga, el camarografo y microfonistas dicen un par de frases como que lo esta ahogando ... que lo va a ahogar..etc ... Jesse le dice las mismas frases a Walter .

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
esta temporada es nivel breaking bad
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
este ultimo capitulo me dejó tan manija que arranque Breaking Bad de nuevo

y ya en el primer o segundo capitulo hay un guiño, justo, del ultimo de Beter Call Saul

(Cuando quiere arrancar el auto y lo ahoga, el camarografo y microfonistas dicen un par de frases como que lo esta ahogando ... que lo va a ahogar..etc ... Jesse le dice las mismas frases a Walter .

Y eso de hacerse pasar por Kevin Costner tambien lo decia en BB

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No subieron capitulo ayer  :o

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
No subieron capitulo ayer  :o

Eso comenté ayer, quizás se debió al estreno de House of Cards, ya que ambas son de Netflix.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Eso comenté ayer, quizás se debió al estreno de House of Cards, ya que ambas son de Netflix.

Dicen que salio solo en España el capitulo, así que en Internet debe andar por si alguno ya quiere verlo, yo espero. Por lo que lei en España tambien van a subir el proximo episodio el Martes, pueden pasar dos cosas: o se adelantan o Netflix la semana que viene sube los 2 capítulos juntos