Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64118 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
coincido en todo, nose porque dicen que las primeras temporadas son malas o lentas para mi es perfecta desde que empieza.


PD: es imposible que aparezca hank ?   :'( :'( :'(

nada que ver eh pero ahora que lo nombraste, justo ayer vi una pelicula en la que labura, la remake yanqui del secreto de sus ojos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este último me gustó. No pasó nada wow, pero me gustó.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ya extrañaba los trajes de colores! Se viene mas picante ahora, mas Saul que nunca, lastima que son 3 capitulos  :thumbdown:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Hoy vi el 6 y el 7. Me gustaron ambos. El último me gustó mucho. Me resultó muy llevadero.

PD: Kim está para unos fierrazos, sin lugar a dudas.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy buen capitulo, no hubo nada de mike y asi y todo fue un gran episodio. Cuando empezó con eso de los trajes con colores raros ya empece a recordar al verdadero saul, que bueno que se hizo echar de ahi, ahora laburando solo va a estar ma copado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
prometedor comienzo del capitulo de hoy
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que será eso que estaba haciendo mike con la manguera?

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que será eso que estaba haciendo mike con la manguera?

Miguelitos?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo pensé lo mismo. Pero serían miguelotes, zarpados clavos mandó.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Si, eran demasiado grandes.. Capaz que hace algo y lo termina dejando paralítico al viejo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Para mi con esa manguera va a parar algún camión de los que van al galpón de Salamanca... y de ahí no se.

Si, eran demasiado grandes.. Capaz que hace algo y lo termina dejando paralítico al viejo

Buena teoría también, pero creo que si Mike tiene algo que ver con un "accidente" que deje paralítico a Salamanca, los primos de Tuco lo hubieran buscado y se hubieran vengado.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ese lugar donde comian saul con la biarru, el perro caliente o algo asi, no es el mismo lugar donde va jesee a conseguir un fierro la primera vez ? estoy casi seguro

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
ese lugar donde comian saul con la biarru, el perro caliente o algo asi, no es el mismo lugar donde va jesee a conseguir un fierro la primera vez ? estoy casi seguro

Dog House. Sí, es ese.
El capítulo, flojito. No sé porqué porque está todo en su lugar, pero sigue siendo flojo.

EDIT: parece que tuvo otras apariciones el local, las de la 5ta (una aparición y una mención) no las recuerdo ni con ayudín. http://breakingbad.wikia.com/wiki/The_Dog_House
« Última Modificación: abril 06, 2016, 21:16:14 por Lando Tomasini »

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Dog House. Sí, es ese.
El capítulo, flojito. No sé porqué porque está todo en su lugar, pero sigue siendo flojo.

EDIT: parece que tuvo otras apariciones el local, las de la 5ta (una aparición y una mención) no las recuerdo ni con ayudín. http://breakingbad.wikia.com/wiki/The_Dog_House

La de la aparición es el capítulo que Jesse va en su auto, tirando por la ventana todo el dinero que tenía, de madrugada. Antes o después de eso le daba mucha guita a un indigente.

PD: Flojo final del capítulo. Tuvo momentos buenos, pero quedó en la nada. Más Pulpito González que nunca.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La de la aparición es el capítulo que Jesse va en su auto, tirando por la ventana todo el dinero que tenía, de madrugada. Antes o después de eso le daba mucha guita a un indigente.

PD: Flojo final del capítulo. Tuvo momentos buenos, pero quedó en la nada. Más Pulpito González que nunca.

Sí, recuerdo que pasan ambas cosas pero ni ahí se me viene a la cabeza la imagen del lugar, obviamente no le presté atención. Acá sí estaba todo seteado para que se observara que se trataba de ese mismo lugar, cosa que me agrada hasta cierto punto, lo más interesante siguen siendo las referencias a BB.
Y la temporada ya se va. Hubo desarrollo pero realmente podrían haber hecho de las 2 temporadas una sola. Y para una tercera los actores van a estar cada vez más grandes...
A esta altura lo único que se me ocurre que me emocionaría sería que Jesse apareciera en las escenas post Breaking Bad de Saul.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aburridoooo todo lo que tenga que ver con chuck me aburre mucho


Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Aburridoooo todo lo que tenga que ver con chuck me aburre mucho

Por favor, que se muera ese personaje de una vez. Es pésimo.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
venia de zarpado capitulo. este me volvio a aburrir.
se pone muy lenta.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pero que esperan que se caguen a tiros todo los capitulos? van 2 temporadas, no se dieron cuenta todavia que no es ese tipo de serie?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero que esperan que se caguen a tiros todo los capitulos? van 2 temporadas, no se dieron cuenta todavia que no es ese tipo de serie?

son gustos cuervo.

a mi me gusta que el capitulo me entretenga. De esta manera no lo hace.
casi no tienen trama.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Aburridoooo todo lo que tenga que ver con chuck me aburre mucho
Posta yo pienso lo mismo.. Es aburridisimo todo lo que tenga que ver con chuck

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero que esperan que se caguen a tiros todo los capitulos? van 2 temporadas, no se dieron cuenta todavia que no es ese tipo de serie?

No, puede no haber un solo tiro y ser interesante, no es el caso de muchos capitulos de BCS en los que no pasa nada

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

No, puede no haber un solo tiro y ser interesante, no es el caso de muchos capitulos de BCS en los que no pasa nada

Yo no hablo de eso, hablo de que si buscan un tipo de diversion o entretenimiento que acostumbran a las series, esta no se lo va a dar

Es un drama la serie, tiene un poco de humor, un poco de accion, pero es un drama... yo no entiendo, precisamente si son gustos, para su gusto les parece aburrido, lenta, que "no pasa nada" para mierda la ven? 

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no hablo de eso, hablo de que si buscan un tipo de diversion o entretenimiento que acostumbran a las series, esta no se lo va a dar

Es un drama la serie, tiene un poco de humor, un poco de accion, pero es un drama... yo no entiendo, precisamente si son gustos, para su gusto les parece aburrido, lenta, que "no pasa nada" para mierda la ven?

Esa misma boludez me decian cuando puteaba por TWD, la veo porque tengo esperanza que mejore simple y sensillo

Que sea un drama no significa que tenga q tolerar q no pase nada, todo el arco de Jimmy de esta temporada podia hacerse en un capitulo y medio

Si queres ver un buen drama donde pasan cosas mirate The Americans

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988


Esa misma boludez me decian cuando puteaba por TWD, la veo porque tengo esperanza que mejore simple y sensillo

Que sea un drama no significa que tenga q tolerar q no pase nada, todo el arco de Jimmy de esta temporada podia hacerse en un capitulo y medio

Si queres ver un buen drama donde pasan cosas mirate The Americans

Lo de drama lo digo en otro sentido, no estas entendiendo.
Igual para vos no pasan cosas,  eso no significa que no pasen cosas. de hecho las cosas si pasan y por ahi no las aprecias por el simple hecho que no te gusta o no te atrae la temática de la serie. 

Y gracias por la recomendación, vale para todos, yo veo desde el 2013 The Americans.

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk