Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64147 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuvo aburrido el capitulo, hubo poco de mike y se notó.. ya quiero que pase algo lpm, tiene pinta que se va a poner bueno pero no pasa nada, y ahora que aparecio el viejo salamanca, mike se debe querer matar por haberse metido en ese kilombito

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estuvo aburrido el capitulo, hubo poco de mike y se notó.. ya quiero que pase algo lpm, tiene pinta que se va a poner bueno pero no pasa nada, y ahora que aparecio el viejo salamanca, mike se debe querer matar por haberse metido en ese kilombito


Jajajaja la estas trolleando con caute

En este cap me aburri, por lo menos aparecio un personaje nuevo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no levanta esto eee... un capitulo maaasomenos bueno y el otro muy falopa ... no se cuando va levantar faltan 5...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pesimo capitulo.

Muy lento todo.

La veo solo para q me de sueño

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que linda sos Kim, alta MILF

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A mí en cambio me agradó el capítulo, fue bueno para desarrollar a Jimmy, Kim y Chuck. El tema es que eso lleve a algo...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A mí en cambio me agradó el capítulo, fue bueno para desarrollar a Jimmy, Kim y Chuck. El tema es que eso lleve a algo...

Toda esa parte me parece extremadamente aburrida y poco interesante, no me deja nada..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es igual a Breaking Bad, que tarda una temporada y media en ponerle segunda.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
que linda sos Kim, alta MILF
See, si me ponen una escena de sexo o algo de esta me banco tranqui los 45 min de embole

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Salio el 6 ya.
Me mata que sea tan lenta.. no activa nunca.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Salio el 6 ya.
Me mata que sea tan lenta.. no activa nunca.
Sigue sin pasar nada!? Que paja che.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me lo iba a poner a ver y veo que se viene otro bodrio.. me la re baja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lento lento, espero que activen.

Me causan los primos Salamanca. Había leído una curiosidad de BB que decía que cuando aparecían el fondo era todo amarillo y marrones claros.. Es una boludes pero le preste atención y era verdad jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que groso que es mike que bien la hizo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No sé si ya lo dijeron pero Aaron Paul en reddit dio a entender que Jesse Pinkman aparecería esta temporada.

El capítulo, 6 puntos, los hermanitos lo levantan bastante con sus diálogos.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
No sé si ya lo dijeron pero Aaron Paul en reddit dio a entender que Jesse Pinkman aparecería esta temporada.

El capítulo, 6 puntos, los hermanitos lo levantan bastante con sus diálogos.

La sigo mirando solo por eso, quiero que aparezca!! :P

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tiene pinta que esto solo será una temporada de "transicion", seguro dejan todo picante para que explote en la tercera, tienen mucho material para que eso pase, si no que se vayan a cagar  :palo:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tiene pinta que esto solo será una temporada de "transicion", seguro dejan todo picante para que explote en la tercera, tienen mucho material para que eso pase, si no que se vayan a cagar  :palo:

hay una tercera ? pense que eran 2
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
hay una tercera ? pense que eran 2

Si, hace poco salio la noticia que van a hacer una temporada mas de 10 capitulos. Esta no se cuantos tiene, 10 tambien?. Igual es logico, por ahora la historia va muy lenta

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
van a hacer todas las temporadas que se pueda mientras tenga rating, no creo q sean solo 3 mas con el ritmo lento q lleva

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, hace poco salio la noticia que van a hacer una temporada mas de 10 capitulos. Esta no se cuantos tiene, 10 tambien?. Igual es logico, por ahora la historia va muy lenta

Ah bueno menos mal... tiempo para que levante un poco hay entonces, espero que no tarden mucho.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por fin un buen capitulo !!!


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Voy x el cap 3 de la temp 2, a mi me gusta. Si me remito a BB, hasta fines de la 2da temporada tampoco explotaba.
Le sigo teniendo fe...

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Voy x el cap 3 de la temp 2, a mi me gusta. Si me remito a BB, hasta fines de la 2da temporada tampoco explotaba.
Le sigo teniendo fe...

En la 1ra temporada ya habían lidiado con Krazy 8 y Emilio, ya conocías lo más importante de los personajes principales y varios de los secundarios (cáncer y frustraciones de Walt, soledad, adicciones y ausencia paterna de Jesse, un esquema algo acartonado pero con cierta profundidad de Skyler, Hank y Marie y bastante de la dinámica familiar), presentaron a Tuco y pasó la escena de "This is not meth". Bastante para 7 capítulos.

Que lo mejor que tenga la serie de Saul sean los guiños a BB habla bastante mal de ella. Parece más hecha por una obsesión de completar la historia que porque haya algo interesante (que lo hay, pero no sé para cuántas temporadas, seguro que menos de las que firmaron!).

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
En la 1ra temporada ya habían lidiado con Krazy 8 y Emilio, ya conocías lo más importante de los personajes principales y varios de los secundarios (cáncer y frustraciones de Walt, soledad, adicciones y ausencia paterna de Jesse, un esquema algo acartonado pero con cierta profundidad de Skyler, Hank y Marie y bastante de la dinámica familiar), presentaron a Tuco y pasó la escena de "This is not meth". Bastante para 7 capítulos.

Que lo mejor que tenga la serie de Saul sean los guiños a BB habla bastante mal de ella. Parece más hecha por una obsesión de completar la historia que porque haya algo interesante (que lo hay, pero no sé para cuántas temporadas, seguro que menos de las que firmaron!).

coincido en todo, nose porque dicen que las primeras temporadas son malas o lentas para mi es perfecta desde que empieza.


PD: es imposible que aparezca hank ?   :'( :'( :'(