Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64166 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Saúl salía un capítulo por semana no? Esta temporada final será igual? O sale la primera mitad toda junta y la otra igual (como Ozark)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Saúl salía un capítulo por semana no? Esta temporada final será igual? O sale la primera mitad toda junta y la otra igual (como Ozark)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Salen 2 el lunes y después semana a semana

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Salen 2 el lunes y después semana a semana
Gracias por la info.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Esa es la paja, tener que esperar semana a semana. Series que te dejan tan manija como estas no podés ir tirando de un capitulito por semana, el cuerpo te pide (?) ver si o si 2 o 3 del tirón.



Es que son super necesarias para el desarrollo esas primeras dos temporadas, si no tuviéramos esas bases no tendrían el mismo impacto las ultimas temporadas, es maravillosa esa transformación que te muestran con cada detalle

Tal cual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Que manija te deja esta serie por favor.

Ahora un pequeño "spoiler" que en realidad es solo un detalle


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Que manija te deja esta serie por favor.

Ahora un pequeño "spoiler" que en realidad es solo un detalle


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Por mi barrio hay unos trapos que dicen así eh, "Sanla Muerte".
También creo que es imperdonable lo del castellano, pero sería más imperdonable si por ejemplo hubieran corregido la pronunciación de mierda de Gustabo Fring ponele en esta temporada, cuando ya habló para el culo en ñas anteriores y en breaking bad que es secuela.
Bue re largo pero que manija y que euforia esos dos capítulos fueron como dos goles de Gattoni

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que hermosa serie, cada dialogo, cada secuencia, es perfecta

Pequeño detalle del capitulo uno, lo pongo en spoiler aunque no es un spoiler


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
consulta, no la vi, y breaking bad solo vi temporada 1, 2 1/2...

que me conviene? seguir con breaking bad, (casi que de 0 de nuevo) o arrancar con esta?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
consulta, no la vi, y breaking bad solo vi temporada 1, 2 1/2...

que me conviene? seguir con breaking bad, (casi que de 0 de nuevo) o arrancar con esta?
Es una linda pregunta... podrías verlo de las dos formas, quizás si ves Saul primero te spoileas algunas cosas de BB pero menores, no se que responde sinceramente jaja, porque a la vez si vos miras BB primero, cuando veas Saul y salgan ciertos personajes ya vas a saber el destino de los mismos

El tema es que supongo que la mayoría de acá arrancamos esta serie por el "universo" como decía antes, en su momento no tuvimos la oportunidad de ver primero Saul y después BB, vimos BB y a los años salió Better Call Saul

En fin y para poner punto a mi tibieza, no se que contestarte, es como el caso de Star Wars, arrancar con la 4 que empezó en los años 80, o arranco con la 1 que empezó en los 2000? de las dos formas tiene su impacto jaja (Yo en este caso empecé mirando la 4 5 y 6, y después me vi la 1 2 y 3)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
consulta, no la vi, y breaking bad solo vi temporada 1, 2 1/2...

que me conviene? seguir con breaking bad, (casi que de 0 de nuevo) o arrancar con esta?

Lo mejor es arrancar primero BB y despues Better.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
consulta, no la vi, y breaking bad solo vi temporada 1, 2 1/2...

que me conviene? seguir con breaking bad, (casi que de 0 de nuevo) o arrancar con esta?
yo no vi BCS, la voy a empezar en algun futuro cercano, pero ya que se abre el debate, como lo que dice el cuervo de star wars, PARA MI siempre hay que empezar a ver las series/sagas siguiendo el orden cronologico en el que fueron saliendo

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Yo creo que si no viste BB  te va a costar engancharte con Better Call Saul, las primeras temporadas son bastante "lentas" y la historia no es tan atrapante. Después va mejorando temporada a temporada, poniendose al nivel de BB o mejor.

« Última Modificación: abril 21, 2022, 17:24:55 por natacioncba »

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
consulta, no la vi, y breaking bad solo vi temporada 1, 2 1/2...

que me conviene? seguir con breaking bad, (casi que de 0 de nuevo) o arrancar con esta?

Sin margen para la duda, primero BB (Fiesta para los ojos). Quizá la mejor de todos los tiempos.
Luego Better Call Saul.
No te das una idea de lo que te envidio, tener todo eso por delante para ver. BB la vi entera dos veces y BCS estoy en la última temporada  :lloron:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que nivel por favor y que doloroso saber que queda poco

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Que nivel por favor y que doloroso saber que queda poco

Nooooo mas manija me dejas!! me estoy aguantando que estén varios capítulos para arrancar...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El 23 de mayo termina la primera parte de la temporada, después hay que esperar hasta el 11 de julio que sale el capítulo 8...

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Todo lo referido al mundo Breaking Bad excede el nivel de serie, es arte con todas las letras!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El 23 de mayo termina la primera parte de la temporada, después hay que esperar hasta el 11 de julio que sale el capítulo 8...

Que mala noticia me acabas de dar...  :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Yo me ví BCS antes que BB  y la verdad no pasa naranja, son pocas las cosas q se chocan, y de hecho cuando ví BB me ayudó a entender mejor.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Sigan sacando la serie hijos de puta. Para que hacen un parate de 1 mes, y me da mas bronca cuando los capítulos son semanales. Si me decís que es una serie que sale toda junta tal día y la dividis, bue... No es algo que me guste cuando tiran una temporada toda junta pero ahí lo puedo llegar a entender.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jaja igual es un mes.. Peor eran los hijos de puta de TWD que te cortaban la mitad de temporada y tenias que esperar 8 meses para la segunda parte..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373



La unión definitiva de las 2 tramas de la serie.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Que manera de cerrar el ultimo capitulo de la primera parte... quede...

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Que manera de cerrar el ultimo capitulo de la primera parte... quede...

 :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:

Porfín pasa algo.  Hace 3 capítulos que venía siendo todo especulación mezclado con clips intrascendentes, sitcom y Kim sentada pensando cosas que a nadie le interesan.