Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64704 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nada serio parece

https://twitter.com/TMZ/status/1420210417679290368

Bryan Cranston le dedicó unas palabras en el Instagram, pidiendo que le manden fuerzas y que no saben nada todavia. Lpm, esperemos que no sea nada grave.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Bien. Algunas novedades.

La última temporada va a tener 13 capítulos y va a estar dividida en 2 partes. No hay fecha de estreno.

Hay un teaser de 15 segs,  a quien interese.

https://cinefilosoficial.com/2022/02/07/better-call-saul-presento-el-primer-teaser-de-su-ultima-temporada/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Bien. Algunas novedades.

La última temporada va a tener 13 capítulos y va a estar dividida en 2 partes. No hay fecha de estreno.

Hay un teaser de 15 segs,  a quien interese.

https://cinefilosoficial.com/2022/02/07/better-call-saul-presento-el-primer-teaser-de-su-ultima-temporada/

Gran noticia. Gracias Cuervo.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que cagada que no dijeron la fecha aun, ojala sea pronto
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
tengo ganas de arrancarla pero no se si esperar a que este terminada, que dicen?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
tengo ganas de arrancarla pero no se si esperar a que este terminada, que dicen?

Yo esperaria a que suban todo, yo la vi hace banda... y hay muchas cosas que no me acuerdo de las temporadas anteriores.

Si esperas a que la suban, la ves de corrido y listo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
18 de abril la primera parte, 11 de julio la segunda.

Estamos ante los últimos 13 capítulos de una de las mejores creaciones y  lugares creados en la ficción que nunca más vamos a volver a ver. Solo falta que en el.final aparezca o hagan una referencia de WW y me muero  :scared:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Ya estamos ahí nomás. recién vi que los de Netflix publicaron que sale el 19 de abril la 1ra parte.

Manija
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Manijaaaaaa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Uff por fin
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Como vi que en los últimos días se había movido este tema pensé que ya había salido la última; no entré para no spoilearme y ayer me puse a ver. Enseguida me di cuenta de que ya había visto ese capítulo jaja pero qué maravilla es la quinta, la voy a ver de nuevo antes de que salga la última.

Lo que no soporto es que saquen las temporadas en mitades, narrativamente no funciona, y menos en productos que son serios con respecto a los arcos de personajes.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
estoy por la mitad ed la 2da

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
La verdad es que no vi esta serie, mejor dicho habré visto 3 capítulos y la dejé prematuramente quizás. Mi serie favorita es B.B…. La vi dos veces y estoy pensando en volver a verla jajaj. Ahora me entero que van a estar Walter y jesse en la última temporada de esta  :scared: si es cierto voy a tener que mirarla

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
La verdad es que no vi esta serie, mejor dicho habré visto 3 capítulos y la dejé prematuramente quizás. Mi serie favorita es B.B…. La vi dos veces y estoy pensando en volver a verla jajaj. Ahora me entero que van a estar Walter y jesse en la última temporada de esta  :scared: si es cierto voy a tener que mirarla
No la veas exclusivamente por Walter y Jesse, que de hecho no creo que tengan una GRAN participación (ojala que si). Mirala porque te gusta el universo y porque además es excelente, cuesta la primera temporada quizás para agarrarle el ritmo, pero cuando empieza a subir no para mas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es eso que te dijeron arriba, si te gusto Breaking Bad, porque hay gente que increiblemente no , y todo lo relacionado al mundo creado ahí, no podes no ver Better calle Saul.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
No la veas exclusivamente por Walter y Jesse, que de hecho no creo que tengan una GRAN participación (ojala que si). Mirala porque te gusta el universo y porque además es excelente, cuesta la primera temporada quizás para agarrarle el ritmo, pero cuando empieza a subir no para mas

tal cual, como te dice "el universo" porque la historia es previa a Breaking, te muestran cosas pero esta centrada en Saul

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
le di varias oportunidades pero me aburrio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
le di varias oportunidades pero me aburrio

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.
Capaz porque la quise ver muy seguido despues de ver Breaking bad, pero no, no me engancho

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
En mi opinión las 2 primeras temporadas no fueron la gran cosa, pero luego dio un giro que la transformó en una serie excelente, así que los que no la vieron tenganle un poco de paciencia y denle una oportunidad que realmente vale la pena

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
En mi opinión las 2 primeras temporadas no fueron la gran cosa, pero luego dio un giro que la transformó en una serie excelente, así que los que no la vieron tenganle un poco de paciencia y denle una oportunidad que realmente vale la pena
Es así tal cual, a algunos les pasó con BB, son lentas pero van formando los personajes de una manera muy buena y una vez que arranca no para. Si viste BB y te gustó, no podés no ver BCS.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
arranque la 5ta, llego bien para la 6ta jaja

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
En mi opinión las 2 primeras temporadas no fueron la gran cosa, pero luego dio un giro que la transformó en una serie excelente, así que los que no la vieron tenganle un poco de paciencia y denle una oportunidad que realmente vale la pena
Es que son super necesarias para el desarrollo esas primeras dos temporadas, si no tuviéramos esas bases no tendrían el mismo impacto las ultimas temporadas, es maravillosa esa transformación que te muestran con cada detalle
arranque la 5ta, llego bien para la 6ta jaja
Uff, que temporada la 5ta  :enamorado:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

 :lol: :lol: :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.