Autor Tema: Better Call Saul  (Leído 64099 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Agrego spoiler por las dudas


Exactoo, ese momento en BB es épico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que les puedo decir ... esta serie me tiene enganchadísimo. Me encantó el capítulo, cada vez mas cerca de la transformación.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me encanto como empezo,cada vez mas manija..

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
 Disfruto esta serie,,,, cuando cargan un episodio, me busco un rato para verlo tranqui. Creo que es la mejor temporada.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Uff me dio vértigo de lo fuerte que fue este capítulo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
El más flojo de la temporada me pareció el último, pero sin embargo fue un gran capitulo... Me molesta que cada vez duren menos los capítulos, el último duro 40min es un chiste

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
It's all Good man.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
It's all Good man.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Venía a poner lo mismo

Como mete miedo fring
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Buen cierre de temporada, tuvo buenas y malas pero en líneas generales estuvo buena. Que buen personaje es Kim.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Debería durar todo el año ésta serie :'(

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Saúl venció  Jimmy en las ultimas escenas.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
La cara de Kim cuando Saul (transformación completa) le dice que fue todo verso! Que bien que actua esa mina!
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Buen cierre de temporada, tuvo buenas y malas pero en líneas generales estuvo buena. Que buen personaje es Kim.
La cara de Kim cuando Saul (transformación completa) le dice que fue todo verso! Que bien que actua esa mina!
Les juro que estoy hace 2 temporadas sufriendo lo que sea que hayan resultó los guionistas en relación a Kim, más teniendo en cuenta su ausencia en el mapa de Breaking Bad, mí esperanza es que sea la que aparezca en ese futuro post BB que se muestra en algunos capítulos y salve a Saúl de su miserable existencia, la otra posibilidad no quiero ni pensarla.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Les juro que estoy hace 2 temporadas sufriendo lo que sea que hayan resultó los guionistas en relación a Kim, más teniendo en cuenta su ausencia en el mapa de Breaking Bad, mí esperanza es que sea la que aparezca en ese futuro post BB que se muestra en algunos capítulos y salve a Saúl de su miserable existencia, la otra posibilidad no quiero ni pensarla.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Sabes que ayer antes de poner el último capítulo pensaba eso, en la imagen previa de Netflix está Jimmy apoyado en una lápida llorando y dije NAAA.

Para mi se pelea con Jimmy y se las toma o los de Mesa Verde la mandan a laburar a otro lado del mundo o algo así.
« Última Modificación: octubre 10, 2018, 13:44:57 por r.sl »

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Sabes que ayer antes de poner el último capítulo pensaba eso, en la imagen previa de Netflix está Jimmy apoyado en una lápida llorando y dije NAAA.

Para mi se pelea con Jimmy y se las toma o los de Mesa Verde la mandan a laburar a otro lado del mundo o algo así.
la mina le va a romper el corazon y lo va a dejar hecho mierda para mi
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Excelente capítuloooo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Que buena serie. Increible

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Excelente esta serie. La metamorfosis y las "esperanzas" de kim durante el último capítulo que hacia el final define al Saul.

Como dijeron x ahí, no dejo de padecer el motivo por el cual Kim desaparece del mapa. Que personaje entrañable. Tambien m gustó toda la puesta en escena que hace Fring para con Salamanca..lpm cuanta maldad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Excelente como siempre desde lo visual.

Tengo desde hace días este maldito tema sonando en mi cabeza, alguien haga algo
https://www.youtube.com/watch?v=iyIOl-s7JTU

Honramos al tiempo con paciencia, decían en 12 monos. Y realmente el tiempo, la paciencia invertida, hacen al resultado todavía más gratificante. La construcción paciente de los personajes, las modificaciones que sufre cada uno por las interacciones que tiene con los demás, es todo muy logrado, tal vez con un poco de hipersimbolismo pero bueno, son decisiones ja.

Me da la sensación de que con una película ya podrían terminar de enganchar con BB, pero si hacen una temporada de esta calidad no me quejo, evidentemente vamos a ver brillar más al nuevo Salamanca que introdujeron en los últimos episodios. Los ejes que quedan por resolver:

1) Obviamente, ¿cómo se terminan de distanciar Kim y Saul? No creo que sea algo como una muerte, ya que vienen trabajando muy bien su distanciamiento.
2) ¿Qué va a ocurrir con Nacho? No aparece en este último episodio. ¿Se logrará salir del juego? Si es así, ¿podrá salirse y volver a reunirse con su padre? ¿O tendrá que escapar (tal vez con el que hace escapar a Saul y Walter White) por ser descubierto por los Salamanca?
3) ¿Cómo van a volver a unirse las historias de Mike y Saul? De alguna forma tiene que unirse esa historia.
4) ¿Qué es lo que va a terminar de sellar el distanciamiento entre Mike y su cuñada?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
1) Obviamente, ¿cómo se terminan de distanciar Kim y Saul? No creo que sea algo como una muerte, ya que vienen trabajando muy bien su distanciamiento.
2) ¿Qué va a ocurrir con Nacho? No aparece en este último episodio. ¿Se logrará salir del juego? Si es así, ¿podrá salirse y volver a reunirse con su padre? ¿O tendrá que escapar (tal vez con el que hace escapar a Saul y Walter White) por ser descubierto por los Salamanca?
3) ¿Cómo van a volver a unirse las historias de Mike y Saul? De alguna forma tiene que unirse esa historia.
4) ¿Qué es lo que va a terminar de sellar el distanciamiento entre Mike y su cuñada?
Es la cuñada o yerna? Si es la cuñada siempre creí que no, que el marido fallecido era el hijo de Mike. De hecho la nena le dice abuelo.

Para mi Kim se las toma a laburar a otro lado. O quizás algo pasa y se aleja de la abogacía, más por ese lado que una muerte.

Nacho aparece en BB? No recuerdo. Sino puede ser que el nuevo Salamanca lo liquide al enterarse lo que le hizo a Héctor.
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 13:41:53 por r.sl »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Creí que era la última temporada.
Tengo las mismas dudas de uds. Pero con el caso de Kim la vara está muuuuy alta, creo que lo que va a catapultar la serie o tirarla abajo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es la cuñada o yerna? Si es la cuñada siempre creí que no, que el marido fallecido era el hijo de Mike. De hecho la nena le dice abuelo.

Para mi Kim se las toma a laburar a otro lado. O quizás algo pasa y se aleja de la abogacía, más por ese lado que una muerte.

Nacho aparece en BB? No recuerdo. Sino puede ser que el nuevo Salamanca lo liquide al enterarse lo que le hizo a Héctor.

Sí, es la yerna, me llevé relaciones de parentesco a marzo jaja.

Nacho no aparece en BB, pero Saul menciona a un Nacho.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Sí, es la yerna, me llevé relaciones de parentesco a marzo jaja.

Nacho no aparece en BB, pero Saul menciona a un Nacho.

Nuera... yerna creo que no existe.

Hay que ver la conexión que tienen Nacho y Saúl para que en BB crea que lo raptan por algo que hicieron... por el momento no creo que tenga que ver con el envenenamiento de Héctor.

En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Sisis eso jaja  :boluu:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Nacho no aparece en BB, pero no debería morir. Para mi es posta que en una de las primeras escenas de Saul en BB se lo menciona a él. El boga tira "No, it wasn't me it was Ignacio!!". También lo menciona a Lalo que apareció hace poco.

https://www.youtube.com/watch?v=8gM6_FCeiBA

El "siempre soy amigo del cartel" me mata  :lol:
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 15:04:31 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es