Autor Tema: La dif entre ganar de orto y ganar llevandose puesto al rival  (Leído 2969 veces)

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Jugar con dos "nueves" y que ninguno de los dos convierta..me deja dudas.
O no se genero tanto, o no se genero bien.
Este equipo con un 9 en racha debería ser afanó, llegan todos. O habrá que esperar que se les seque la pólvora. Un 9 sin gol es como una mina sin tetas..

Cauteruccio y blandi son dos muertos, no sirven para nada! no se saben ubicar, cuando les llega una pelota definen como el culo. Cauteruccio merece vs fechitas comiendo banco!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Cauteruccio y blandi son dos muertos, no sirven para nada! no se saben ubicar, cuando les llega una pelota definen como el culo. Cauteruccio merece vs fechitas comiendo banco!

Sin ser tan lapidario, te diría que me gustaría ver este mismo equipo o planteos con el viejo de 9..
Dps opino.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Para mi es como decía Bauza, la diferencia la hacen los jugadores.
Sin cerutti es el mismo equipo opaco del año pasado

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 987
Lo más destacable fue después del empate y después que ellos se quedaron con 10 por la expulsión. Ahí los tuvimos acorralados. Ellos nos pudieron haber vacunado antes también. Hoy ganamos pero ganamos cagando. Me gusta que vayan al frente pero hay cosas que mejorar.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Desperdiciamos todo el primer tiempo.
Para mi Guede se equivoca poniendo al gordo de 5 de contención y poniendo doble 9.
Este partido con Mercier/Mussis de 5 , tirando al gordo más adelante y con el Pocho de entrada lo hubiésemos ganado con mucha más tranquilidad.
Cerutti tiene que jugar siempre , siempre. Es tremendo jugador.
Y un mediocampo como el del primer tiempo no para a nadie.
Un saludo

Desconectado leasierra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Solo me llamo la atención y me puso contento que San Lorenzo no desespero. Los últimos 20 minutos, que tanto elogian, lo unico que hicieron bien fue tocar y tocar, pinchar, buscar el hueco. Que se dio en el minuto 47 y podría no haberse dado.
Ahora, no seamos salames. Regalamos el PT como todos los tecnicos anteriores supieron hacer, salimos al ST con un cambio de actitud y no mas que eso. Encontramos el penal y ahi se acordaron como se juega al futbol.

Me gusta lo que propone Guede, pero ni Bauza era el peor, ni Guede es el mejor. Y un muchacho nombro 3 partidos como los unicos que en la epoca Bauza se jugo bien, un 3-0 un 5-0 y un 3-1. Como si el partido con el Cruzeiro en Brasil no haya sido bien jugado. Como si la final con Nacional alla no haya sido bien jugada. Me canse de ganar bien y tranquilo con el Paton Bauza. Si claro que ya habia que hacer un cambio de aires, estoy totalmente de acuerdo. Era un ciclo cumplido. Pero la manera en que tergiversan y menosprecian un gran tecnico da asco ya.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Solo me llamo la atención y me puso contento que San Lorenzo no desespero. Los últimos 20 minutos, que tanto elogian, lo unico que hicieron bien fue tocar y tocar, pinchar, buscar el hueco. Que se dio en el minuto 47 y podría no haberse dado.
Ahora, no seamos salames. Regalamos el PT como todos los tecnicos anteriores supieron hacer, salimos al ST con un cambio de actitud y no mas que eso. Encontramos el penal y ahi se acordaron como se juega al futbol.

Me gusta lo que propone Guede, pero ni Bauza era el peor, ni Guede es el mejor. Y un muchacho nombro 3 partidos como los unicos que en la epoca Bauza se jugo bien, un 3-0 un 5-0 y un 3-1. Como si el partido con el Cruzeiro en Brasil no haya sido bien jugado. Como si la final con Nacional alla no haya sido bien jugada. Me canse de ganar bien y tranquilo con el Paton Bauza. Si claro que ya habia que hacer un cambio de aires, estoy totalmente de acuerdo. Era un ciclo cumplido. Pero la manera en que tergiversan y menosprecian un gran tecnico da asco ya.
 
No solo da asco sino que que son de un desagradecimiento supino.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1890
Ven lo que quieren ver, salvo los ultimos 20 casi ni atacamos ni tuvimos la pelota ni nada, no jugamos a nada, si no era por el penal (dudoso) perdiamos

Nada de lo que decis ocurrio, estan re ciegos

En todos los posts te veo tirando mierda a más no poder, sos una máquina mundial de decir boludeces y encima ninguneas todo el tiempo lo que dicen los otros, por favor dedíquese a ver hockey femenino, no le dá para el fútbol.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En todos los posts te veo tirando mierda a más no poder, sos una máquina mundial de decir boludeces y encima ninguneas todo el tiempo lo que dicen los otros, por favor dedíquese a ver hockey femenino, no le dá para el fútbol.

Lo que dije es la verdad, y ni argumentos tenes para rebatirla mas que ataques personales, por lo tanto me das la razon

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Solo me llamo la atención y me puso contento que San Lorenzo no desespero. Los últimos 20 minutos, que tanto elogian, lo unico que hicieron bien fue tocar y tocar, pinchar, buscar el hueco. Que se dio en el minuto 47 y podría no haberse dado.
Ahora, no seamos salames. Regalamos el PT como todos los tecnicos anteriores supieron hacer, salimos al ST con un cambio de actitud y no mas que eso. Encontramos el penal y ahi se acordaron como se juega al futbol.

Me gusta lo que propone Guede, pero ni Bauza era el peor, ni Guede es el mejor. Y un muchacho nombro 3 partidos como los unicos que en la epoca Bauza se jugo bien, un 3-0 un 5-0 y un 3-1. Como si el partido con el Cruzeiro en Brasil no haya sido bien jugado. Como si la final con Nacional alla no haya sido bien jugada. Me canse de ganar bien y tranquilo con el Paton Bauza. Si claro que ya habia que hacer un cambio de aires, estoy totalmente de acuerdo. Era un ciclo cumplido. Pero la manera en que tergiversan y menosprecian un gran tecnico da asco ya.
Me parece que va por ahí la cosa.

Este foro está cada vez mas dificil de leer. Lo peor que tienen Guede y Bauza son sus defensores.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo lo quiero ver de vistante contra un grande o ahora en la libertadores a ver como jugamos. Convengamos que el pt no jugamos a NADA y yo creo que con este estilo es dificil llegar lejos en la copa, ojala me equivoque

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No se discute el partido xq son 3 puntos, igual que cuando ganas 1-0, 4-0 o 7-5 vale siempre 3puntos que es lo único que quiero cuando voy a la cancha, irme contento

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1029
Me parece que va por ahí la cosa.

Este foro está cada vez mas dificil de leer. Lo peor que tienen Guede y Bauza son sus defensores.

Abrazo

Exacto...Están insoportables.A mi me encanta lo que plantea Guede,y me siento mil veces mas identificado con su juego que con el del paton,pero hoy el equipo fue un Asco.Con mayúscula y en negrita.El error inicial lo vimos todos,el gordo de 5 solo y 2 nueves(Bah,medio nueve.Blandi es medio nueve.Caute,hoy es uno menos).A  Cerutti supongo que lo dejó en el banco por una cuestión física,si es táctico es inentendible.Lo bueno es que parece tener autocrítica y lucidez Guede para revertir errores.Y sabe mas que alguno de sus fans.Sabe que su planteo hoy fue erroneo y se ganó por los jugadores.

Ahora muchachos aflojen un poco con el fanatismo.Los Bauzistas ensuciando la victoria hablando de "penales localistas" y los guedistas diciendo que lo ganamos por el planteo...Lo ganamos por la camiseta,por la historia,por las individualidades(Cerutti,el pase de Mussis),por buscarlo...Por lo que sea menos por el planteo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Si quieren comparar, la ultima vez que vino Sarmiento le hicimos 3 y no sufrimos tanto. Es más hasta el gordo ventilador fue noticia. Dejen de comparar, porque si no guede tiene la vara altísima, digo, hasta que no gane la libertadores es mejor bauza, ¿o me equivoco?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Solo me llamo la atención y me puso contento que San Lorenzo no desespero. Los últimos 20 minutos, que tanto elogian, lo unico que hicieron bien fue tocar y tocar, pinchar, buscar el hueco. Que se dio en el minuto 47 y podría no haberse dado.
Ahora, no seamos salames. Regalamos el PT como todos los tecnicos anteriores supieron hacer, salimos al ST con un cambio de actitud y no mas que eso. Encontramos el penal y ahi se acordaron como se juega al futbol.

Me gusta lo que propone Guede, pero ni Bauza era el peor, ni Guede es el mejor. Y un muchacho nombro 3 partidos como los unicos que en la epoca Bauza se jugo bien, un 3-0 un 5-0 y un 3-1. Como si el partido con el Cruzeiro en Brasil no haya sido bien jugado. Como si la final con Nacional alla no haya sido bien jugada. Me canse de ganar bien y tranquilo con el Paton Bauza. Si claro que ya habia que hacer un cambio de aires, estoy totalmente de acuerdo. Era un ciclo cumplido. Pero la manera en que tergiversan y menosprecian un gran tecnico da asco ya.
Me pongo de pie para aplaudir

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Ya cansan hablando mal de Bauza.
Quemeros de mierda, aunque les pese, Bauza nos dió la copa y ya no está.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Solo me llamo la atención y me puso contento que San Lorenzo no desespero. Los últimos 20 minutos, que tanto elogian, lo unico que hicieron bien fue tocar y tocar, pinchar, buscar el hueco. Que se dio en el minuto 47 y podría no haberse dado.
Ahora, no seamos salames. Regalamos el PT como todos los tecnicos anteriores supieron hacer, salimos al ST con un cambio de actitud y no mas que eso. Encontramos el penal y ahi se acordaron como se juega al futbol.

Me gusta lo que propone Guede, pero ni Bauza era el peor, ni Guede es el mejor. Y un muchacho nombro 3 partidos como los unicos que en la epoca Bauza se jugo bien, un 3-0 un 5-0 y un 3-1. Como si el partido con el Cruzeiro en Brasil no haya sido bien jugado. Como si la final con Nacional alla no haya sido bien jugada. Me canse de ganar bien y tranquilo con el Paton Bauza. Si claro que ya habia que hacer un cambio de aires, estoy totalmente de acuerdo. Era un


ciclo cumplido. Pero la manera en que tergiversan y menosprecian un gran tecnico da asco ya.

No solo cambio la actitud. Cambio el esquema. Puso al pocho abriendo cancha, saco un defensor...
Es lo que mas le elogio hasta ahora, su capacidad de corregir.
Fue otra la forma, aun concediendo que ellos se replegaron. Dejo a Mussis barriendo, y el resto lo planto mas adelante

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
Jugamos horrible unos 70 minutos, pero a este tipo le encanto, y al otro del otro post dijo gracias guede por tanto futbol.

De no creer, no entiendo que carajo ven. Opinan con vendas en los ojos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Que partido habra visto el creador del post???

Perdiendo de local y contra Sarmiento a los 5 minutos del primer tiempo lo mas normal es que San Lorenzo vaya a buscar el partido, con Guede o con cualquier Dt. Asi y todo, el primer tiempo casi no tuvimos llegadas al arco, tampoco tuvimos ideas y no supimos que hacer. En el segundo tiempo con la entrada de Mussis el equipo se acomodo mucho mejor en la cancha y empezamos a manejar mas la pelota y dominar el juego, pero sin ser profundos todavia. Recien con la entrada de Cerutti el equipo pudo inclinar la cancha.

El equipo de Guede todavia no lo vimos bien, hay algunos destellos que ilusionan, otros aspectos que todavia generan dudas, pero si seguimos ganando y los jugadores siguen concentrados y con esta actitud, se hace mas facil esperar a que la idea de Pablo este aceitada.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que lindos los que siguen pensando que Bauza ganaba de orto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Me salio superpuesto. Pero aprendamos a ver los cambios tácticos y variantes que mete el ronco, creo son muchos. Salgan o no.
No es como el Cholo, un a la carga barracas, o sumar jugadores, cuando estuvo acá, o se comió el 8M, ahora maduro. Pero a guede estoy tratando de sacarle la ficha, en algún momento demasiadas variantes, cambios y pruebas
Pero insisto, supo corregir o encauzar partidos.
Vemos, es poco tiempo, para mi los jugadores deben incorporar todas las cosas que el tipo tiene en el mate.