Autor Tema: Hoy voy a soñar con le muchacho que se para en orsai en los tiros libres........  (Leído 2698 veces)

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
es basicamente , como ya dijeron algunos pocos , para tener referencia de donde va a caer el tiro libre.

no digan cualquier boludez solo por contestar.

No sólo eso, sino que el que está en offside puede jugar la 2da jugada y casi nunca tiene marca

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No cortina al arquero. Al contrario, se va para atras para precisamente no caer en offside porque esos centros son para anticipar al arquero en el area chica.
Offside d un corner? Lo q cobro ayer fue falta al arqero.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Offside d un corner? Lo q cobro ayer fue falta al arqero.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Obvio que en un corner, si cortinas o cargas al arquero es foul, pero en ese tipo de jugadas preparadas de tiro libre que se pone un jugador en posicion adelantada previo a la ejecucion es para distraer al arquero porque la intencion es que alguno de los que esta en fila meta el anticipo para dejar de garpe al arquero.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
hasta ahora parece una humeada tremenda.. pero bueno, si las sigue haciendo es porque en Palestino o Chicago le dieron resultado.. ahora si pasan varias fechas sin meterla de pelota parada van a caer los murmullos y va a tener que cambiar de estilo, otra cosa que no me gusta es la marca hombre a hombre en los corners

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hasta ahora parece una humeada tremenda.. pero bueno, si las sigue haciendo es porque en Palestino o Chicago le dieron resultado.. ahora si pasan varias fechas sin meterla de pelota parada van a caer los murmullos y va a tener que cambiar de estilo, otra cosa que no me gusta es la marca hombre a hombre en los corners

La unica pelota parada desde tiro libre que dio resultado ayer fue la que ejecuto Barrientos desde la derecha, que la tiro pasada y aparecio libre Blanco. A mi tampoco me convence mucho que se insista mucho en una sola manera. La otra variante es que se pongan a los mejores cabeceadores en la medialuna del area grande y que se desmarquen para cabecear de anticipo en el punto de penal. Ahi alguno tiene que servir de pantalla para arrastrar una marca.
Respecto a la marcacion hombre a hombre en los corners no esta mal en tanto no se pierdan las marcas. Ahi ya pasa mas por una cuestion de concentracion.
« Última Modificación: febrero 14, 2016, 13:48:11 por Lucas24 »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Hubo una q hacia san lorenzo, hablo 15 años atras o capaz no tanto. Jugaba romeo. Siempre quise encontrar un video de esa jugada q me parecio genial. La defensa d ellos en el borde del area como ayer sarmiento y la d san lorenzo en posicion adelantada, antes d salir la pelota todos vuelven para atras y picaba romeo al punto penal y cabezeaba solo. Alguno s acuerda?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 en el primer tiempo una tuvo un buen resultado....creo qeu cabeceo Blandi mal...igual no se que hablan de cortinar si el Pipi no puede cortinar a la esposa con el fisico que tiene..

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
en el primer tiempo una tuvo un buen resultado....creo qeu cabeceo Blandi mal...igual no se que hablan de cortinar si el Pipi no puede cortinar a la esposa con el fisico que tiene..

En esa no fue en la que se molestaron entre Blandi y Caruzzo?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
En esa no fue en la que se molestaron entre Blandi y Caruzzo?

si..al pedo estaban los dos solos

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 821
En un corner durante el primer tiempo (esquina de la popu local con la norte) intentaron otra que no entendí. Belluschi para patearlo, Romagnoli parado sobre la línea del lateral a unos 10 m y Barrientos, también sobre la línea a otros 10 m. ¿?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Igual para mi gusto tiramos muchos centros en los tiro libres..y tenemos un equipo de pigmeos..

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Que referencia de tiro hablan?  Si Seguís al jugador q está en offside te das Cuenta que quiere hacer cortina. Ahora que después el Centro lo tiren para la mierda es Otra cosa.

Desconectado andres_piojoso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Hubo 3 cosas inexplicables!
El jugador parado en el punto de penal en todos los tiros libres.
El corner con todos los jugadores en el area chica, es imposible que no cobre falta! lo miras al arquero y se tira!
El tiro libre en el que los de sarmiento dejaron a TODOS los jugadores en offside.

Son 3 cosas que parecen preparadas y son completamente inútiles!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Insólito en el ST una jugada que a un pelotazo a blandi que no pica por estar en offside (osea no participa) y el defensor de sarmiento la tira al córner y cobran off side.
Vamos a Volver

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Insólito en el ST una jugada que a un pelotazo a blandi que no pica por estar en offside (osea no participa) y el defensor de sarmiento la tira al córner y cobran off side.
El linea levantó por instinto o vaya a saber por que motivos. No fue nadie a buscar esa pelota. Increible.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que referencia de tiro hablan?  Si Seguís al jugador q está en offside te das Cuenta que quiere hacer cortina. Ahora que después el Centro lo tiren para la mierda es Otra cosa.

Claro, es para eso. No puede cortinar directamente porque sería offside, pero ya al retroceder "estorba" a los defensores que siguen su marca. El tema es que de por sí no salió bien, y encima Delfino rompió los huevos antes de cada tiro libre.

La unica pelota parada desde tiro libre que dio resultado ayer fue la que ejecuto Barrientos desde la derecha, que la tiro pasada y aparecio libre Blanco. A mi tampoco me convence mucho que se insista mucho en una sola manera.

Esa estuvo bien porque varios arrastraron marca al primer palo.

El linea levantó por instinto o vaya a saber por que motivos. No fue nadie a buscar esa pelota. Increible.

Tenía un resorte en la axila el línea. Se supone que ahora tienen que esperar hasta último momento para ver si participan de la jugada.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Para mi es offside tambien, ademas que la cortina es falta pasa que el reglamento no lo dice.

Si yo estoy marcando a un jugador y uno parado me corta la carrera o me choca, es falta y si encima estaba en posicion adelantada tenes 2 cosas para cobrar.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En un corner durante el primer tiempo (esquina de la popu local con la norte) intentaron otra que no entendí. Belluschi para patearlo, Romagnoli parado sobre la línea del lateral a unos 10 m y Barrientos, también sobre la línea a otros 10 m. ¿?

esa me gustó pero tardaron...

lo bueno fue que sacaron a 3 jugadores del area.

para mi si no van a marcar y estan los 3 (pipi , belluschi, Pitu) sacan corto y meten un loco entre los 3 para que uno logre meterse al area.

no es mala

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
  alguien sabe realmente para que se hace...yo tenia entendido que es para darle referencia al tirador del centro...para indicarle donde tiene que ir..
Para mi lo hacen para cortinar al defensor que venga marcando a un compañero, tipo basquet

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para mi es claramente para perder marcas, en todos los equipos que lo hacen el jugador un instante antes de que lo ejecuten vuelve para atrás y vuelve a ir para adelante estando habilitado sin marca

VdP es del ciclón.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No recuerdo que equipo hacía algo similiar. Me parece perfecto. Jode y demasiado al adversario. Todavía estoy pensando que cobró el árbitro en esa jugada que agarraron a Angeleri y cobró para Sarmiento. Lo que no puedo entender y falta trabajo en la semana es cómo en los tiros libres casi siempre quedamos en off-side.