Autor Tema: Pelota parada  (Leído 195 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Tenemos jugadas y peligro de pelota parada!!! No lo puedo creeer voy a llorar
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi no me gusta nada eso de poner un jugador en el punto penal..  y el corner ese con todos los jugadores metidos en el arco fue muy raro

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Tuvimos 15 tiros libres: 3 fouls, 11 offsides y 1 sola peligrosa. (numeros exagerados)

Un desastre la pelota parada hoy de SL..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Tuvimos 15 tiros libres: 3 fouls, 11 offsides y 1 sola peligrosa. (numeros exagerados)

Un desastre la pelota parada hoy de SL..

"Volvió la normalidad"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me preocupa más que nada que eran todas offsides o foul. Ni siquiera cabezazos desviados.  Hay que mejorar y aprovechar la cantidad que generamos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Desastre. Hay que laburar mucho esto porque por el estilo de juego y CERUTTI vamos a tener infinidad de tiro libres.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se insistio demasiado en ponerse todos en linea con los defensores de Sarmiento, en vez de buscar mas con algun centro pasado para que alguien llegue por atras (salvando la que fue para Blanco no hubo otra mas de ese tipo).