Autor Tema: Barrientos, un gol clave.  (Leído 1302 veces)

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304

Caundo todos los caminos estaban cerrados.... apareció el que tenía que aparecer.

Crack.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Bien el Pitu, pero el que "aparecio" en ese gol fue Mussis.. Terrible lo que hizo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Bien el Pitu, pero el que "aparecio" en ese gol fue Mussis.. Terrible lo que hizo..

La definición de Barrientos es una exquisitez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Como lo quiero al Pitu, ojala siga asi, es un crack con todas las letras, y encima de chubut!
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Una bestia el Pitu, cómo lo banco

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Bien el Pitu, pero el que "aparecio" en ese gol fue Mussis.. Terrible lo que hizo..

Terrible definicion, y muy bien mussis, si esa la agarraba caute le reventaba los huevos al arquero
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchisimo merito de Mussis por ese pase pero hay que reconocer que definio muy bien.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Gran pase de Mussis pero definir como lo hizo Barrientos en el ultimo minuto pocos lo hacen, se tomó ese segundo que tienen la mayoría de los delanteros.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Apareció mussis y también aparecio barrientos.
O tienen alguna duda de que si esa pelota le quedaba a cautericcio, terminaba en las manos del arquero, o en la tribuna?

El pelado Beto..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que grande que es dios mio ... y sabes por qué tiro afuera el otro mano a mano ? Porque tiene demasiada clase y quizo definir con clase... si era un burro cualquiera probablemente cerraba los ojos, puntinazo y adentro.
Grande nene
LAMMENS VENDIDO

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Que saque a cauteruccio y Ponga a Barrientos de 9! el amague y la tocadita al otro palo sólo lo hace un crack! una definicion de la puta madre. LO AMO!!!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Es un crack, lástima que haya taraditos que todavía lo discutan.

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
La definición de Barrientos es una exquisitez.

hermosa definicion!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Me pone tan contento por él y por el equipo verlo en este nivel.
Nos vuelve a dar una alegría tras otra, como en los viejos buenos tiempos.
Vamos Pitu carajo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Impecable pase de Mussis y que lindo verlo a Barrientos asi con mas ganas y pisando seguido el area rival, asi es como tiene que jugar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
A mínimo 5 de los que comentaron acá, los ví puteandolo hace 6 meses. Que panqueques que son algunos, pero bueh, son wachines todavia

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Bien el Pitu, pero el que "aparecio" en ese gol fue Mussis.. Terrible lo que hizo..

??? Un pase común, si barrientos picaba solo y le marcó el pase. Si no sabe hacer eso...
Increíble lo del pitu, la definición y cómo va para adelante es impresionante

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 987
Mírenlo bien. El Pitu pica y al partir el pase de Mussis hace una pausa de menos de un segundo para no quedar adelantado. Un fenómeno....y ni hablar de la definición, le hizo la misma que le hizo Orion el miércoles. Algo aparte, está bien que Sarmiento nos hizo un partidazo y estaban con 10 y cansados, pero hace mucho que no veía a SL ahogar a un equipo como en los últimos 15 minutos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Como lo quiero al Pitu, ojala siga asi, es un crack con todas las letras, y encima de chubut!
See patagónico el pitu  :pulgares:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Barrientos hace todo bien en esa jugada: marca el pase con la defensa adelantándose, no queda en offside, la acomoda mirando al arquero y cuando ve que se está jugando al segundo palo la toca al primero. Me causa gracia que la toca dos veces con la zurda para acomodarla; la diestra la tiene al pedo jaja.

Bien Mussis con el pase, había entrado medio acelerado e impreciso con la pelota pero el más importante lo dio perfecto.

que grande que es dios mio ... y sabes por qué tiro afuera el otro mano a mano ? Porque tiene demasiada clase y quizo definir con clase... si era un burro cualquiera probablemente cerraba los ojos, puntinazo y adentro.
Grande nene

Lo mató buscar hasta último momento el pase. Si se decidía a pegarle apenas enganchó era un golazo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
Lo amo, solo eso.
romeooo...romeooooooo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
similitud con el gol a boca.. por la posicion en el area y porque juega con el pase y termina definiendo al primer palo pero en este caso abajo, golazo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A lo dicho agrego el amago en la jugada del penal. Delicioso.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
similitud con el gol a boca.. por la posicion en el area y porque juega con el pase y termina definiendo al primer palo pero en este caso abajo, golazo
Venía a comentar eso

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Volvió el Pitu de la gente  :pulgares: