Autor Tema: Autocritica de Guede  (Leído 3029 veces)

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Creo que la lectura que hizo el técnico fue que ellos se iban a meter todos atrás, por eso metio 2 nueves. Nadie se pensó que Sarmiento nos iba a presionar asi, eso fue lo que nos complicó.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Grande Guede!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es bueno que lo reconozca porque no hicimos pie en la mitad de cancha y no tuvimos profundidad en el primer tiempo. Al principio me sorprendi con el primer cambio porque pensaba que lo iba a sacar o a Romagnoli o a Barrientos pero en general estuvieron bien y gracias a eso cambio el partido por suerte.
« Última Modificación: febrero 13, 2016, 22:44:47 por Lucas24 »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Regalamos un tiempo y casi 3 puntos por jugar a la playstation. Hizo algo que nadie del foro hubiera hecho, poner a ortigoza como unico 5. La autocritica sirve si esta es la primera y ultima vez que quiere improvisar cualquier pavada.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Demagogo y soberbio al mismo tiempo. " Me equivoqué" en el primer tiempo, dijo. Gracias a q me di cuenta y corregí en el segundo , ganamos. No lo dijo, pero lo quiso dar a entender. O alguno no lo entiende así? El tema es q viene repitiendo los mismos errores en todos los partidos. Con Patronato lo puso a Mussis, pq el gordo necesita compañía, no puedo jugar solo en el medio, le comen las espaldas y atrás agarrate. Hoy, la misma milonga. Decí q le ganamos a los mugrientos y por goleada, derribamos a un árbol q se caía solo, pq  de lo contrario. Mi humilde interpretación es q subestimó a los rivales. Tanto a los entrerrianos como a Sarmiento. A Boca no le jugó de la misma manera, pq? Si entre tantas cosas critiqué a Bauza, por jugar con el mismo planteo contra rivales de distinta envergadura, o cuando teníamos q ganar o ganar, y le pedíamos q arriesgara un poco más cuando se debía, llegó este muchacho y cumple con ese deseo incumplido. Eso no significa, q tengamos q regalarles un tiempo, q puede significar el partido a rivales, a priori, más débiles. Avivate Guede! Dejá de probar en el laboratorio lo q está debidamente probado q no funciona. Ah! El doble 9!  No funcionó antes, no funciona ahora. Si hay q hacerlo descansar a Cerutti, aunque yo particularmente esté cansado de Villalba, q lo ponga. En lugar de volantear, q sea puntero puntero. En una de esas nos vuelve a sorprender.

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Demagogo y soberbio al mismo tiempo. " Me equivoqué" en el primer tiempo, dijo. Gracias a q me di cuenta y corregí en el segundo , ganamos. No lo dijo, pero lo quiso dar a entender. O alguno no lo entiende así? El tema es q viene repitiendo los mismos errores en todos los partidos. Con Patronato lo puso a Mussis, pq el gordo necesita compañía, no puedo jugar solo en el medio, le comen las espaldas y atrás agarrate. Hoy, la misma milonga. Decí q le ganamos a los mugrientos y por goleada, derribamos a un árbol q se caía solo, pq  de lo contrario. Mi humilde interpretación es q subestimó a los rivales. Tanto a los entrerrianos como a Sarmiento. A Boca no le jugó de la misma manera, pq? Si entre tantas cosas critiqué a Bauza, por jugar con el mismo planteo contra rivales de distinta envergadura, o cuando teníamos q ganar o ganar, y le pedíamos q arriesgara un poco más cuando se debía, llegó este muchacho y cumple con ese deseo incumplido. Eso no significa, q tengamos q regalarles un tiempo, q puede significar el partido a rivales, a priori, más débiles. Avivate Guede! Dejá de probar en el laboratorio lo q está debidamente probado q no funciona. Ah! El doble 9!  No funcionó antes, no funciona ahora. Si hay q hacerlo descansar a Cerutti, aunque yo particularmente esté cansado de Villalba, q lo ponga. En lugar de volantear, q sea puntero puntero. En una de esas nos vuelve a sorprender.

Lleva un mes y pico con el equipo, me parece que hay que darle tiempo y dejarlo probar en estos partidos, mas vale aca que en los partidos de copa. Ademas no podes comparar los partidos de bauza los doble 9 jugaban solos, eran pelotazo a que se arreglen, y Guede no creo que le guste eso, a mi entender, quiere que le llegue la pelota mas "redonda", esta bien que pruebe!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lleva un mes y pico con el equipo, me parece que hay que darle tiempo y dejarlo probar en estos partidos, mas vale aca que en los partidos de copa. Ademas no podes comparar los partidos de bauza los doble 9 jugaban solos, eran pelotazo a que se arreglen, y Guede no creo que le guste eso, a mi entender, quiere que le llegue la pelota mas "redonda", esta bien que pruebe!
Q pruebe todo lo q quiera. Pero  decime...que equipo juega en el futbol argentino, con un solo medio y q además, la marca no es su fuerte? Es suicida. En ER empatamos. Hoy tranquilamente podríamos haber perdido, si nos embocan la q tapó Torrico, q parece  nadie se acuerda. Bárbaro q el arco contrario sea la prioridad. Tb se gana sabiendo defender.

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Q pruebe todo lo q quiera. Pero  decime...que equipo juega en el futbol argentino, con un solo medio y q además, la marca no es su fuerte? Es suicida. En ER empatamos. Hoy tranquilamente podríamos haber perdido, si nos embocan la q tapó Torrico, q parece  nadie se acuerda. Bárbaro q el arco contrario sea la prioridad. Tb se gana sabiendo defender.

Si, estamos de acuerdo en que Oritgoza no puede jugar solo de 5 por que no tiene la marca suficiente para eso, pero el que se tiene que convencer ahora es el tecnico, y quiza cree que puede suplantar marca con tenecia, y para que se convenza de que eso no sirve mas vale que lo vea en estos partidos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, estamos de acuerdo en que Oritgoza no puede jugar solo de 5 por que no tiene la marca suficiente para eso, pero el que se tiene que convencer ahora es el tecnico, y quiza cree que puede suplantar marca con tenecia, y para que se convenza de que eso no sirve mas vale que lo vea en estos partidos

Pero de eso te tenes que dar cuenta viendo las dimensiones de la cancha y las caracteristicas de ortigoza... ahora lo tomamos light porque se pudo ganar pero yo cuando vi al equipo salir a la cancha ( ahi mismo me entere la formación ) ya empeze a las puteadas porque era obvio que no iba a funcionar.. primera y ultima vez de este experimento.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Si, estamos de acuerdo en que Oritgoza no puede jugar solo de 5 por que no tiene la marca suficiente para eso, pero el que se tiene que convencer ahora es el tecnico, y quiza cree que puede suplantar marca con tenecia, y para que se convenza de que eso no sirve mas vale que lo vea en estos partidos

Insisto con algo. Creo q subestimó a Patronato y a Sarmiento. Entre sus logros, recuperó al pitu y a Mussis, haciéndolos jugar en otra posición. Creo q si no tenemos el mejor plantel del futbol argentino, pegamos en el palo. Tenemos q jugar y ganar por jerarquía individual, llevados por estrategias lógicas. Con el mejor o casi el mejor plantel y arriesgando innecesariamente, no vamos a lograr nada.

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
en parte tienen razon, pero tambien hay que ver que ve Guede en las practicas (aunque nunca salen igual que en los partidos).Ademas yo creo que para que el plantel se adapte al nuevo juego, y que el tecnico se adapte al plantel (y sepa lo que puede rendir cada jugador), le faltan partidos ( por lo menos 10 mas)...y el partido con Boca fue la excepción a lo que vimos y lo que se viene en los proximos partidos (igual espero equivocarme)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
en parte tienen razon, pero tambien hay que ver que ve Guede en las practicas (aunque nunca salen igual que en los partidos).Ademas yo creo que para que el plantel se adapte al nuevo juego, y que el tecnico se adapte al plantel (y sepa lo que puede rendir cada jugador), le faltan partidos ( por lo menos 10 mas)...y el partido con Boca fue la excepción a lo que vimos y lo que se viene en los proximos partidos (igual espero equivocarme)

el partido vs boca para mi es una hipotética fase eliminatoria.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Me extraño. Cualquiera se daba cuenta q el planteo inicial era incorrecto.  El fútbol de hoy no se puede jugar tan desbalanceado. No entendi porq cambio el planteo.  Si quería darle descanso a ciertos jugadores tiene con q reemplazarlos sin cambiar el dibujo.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Q pruebe todo lo q quiera. Pero  decime...que equipo juega en el futbol argentino, con un solo medio y q además, la marca no es su fuerte? Es suicida. En ER empatamos. Hoy tranquilamente podríamos haber perdido, si nos embocan la q tapó Torrico, q parece  nadie se acuerda. Bárbaro q el arco contrario sea la prioridad. Tb se gana sabiendo defender.

muchachos que quieren inventar la polvora? yo vi jugar en SL a Galetto como unico 5, vi a SL jugar a Romeo y Acosta juntos, vi jugar en SL a Biaggio y el gallego juntos. El problema es que los dos 9 son de madera, que no se crean espacios, que se comen goles solos y que no tienen ni una sola virtud tecnica. Explicame por qué Cauteruccio no hizo el gol que hizo pitu? xq Pitu pisó el area con conviccion, porque saben con la pelota, porque se genero el espacio, nuestros dos nueves son horribles, casi comparables con Frutos y Herrera. Hoy Guede Los probó con "su" esquema, que no es el mismo que el esquema que ponia Bauza cuando jugaba con "matos y caute", aca puso a Beluschi, Barrientos y Romagnoli para que jueguen acompañados..y fueron un desastre y cauteruccio ya no puede ni trasladar la pelota, esta gordo. se enreda, desde la lesion es un ex jugador. En el medio sí se fallo xq no se recuperó la pelota, y ahi si no puede improvisar de nuevo...ya entendio que Ortigoza no está para marcar solo en el medio. No le da la nafta...pero paren un poco estan criticando a guede con solo tres partidos (dos triunfos y un empate), pareciera que estan trasladando a Guede el fracaso anterior...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Lo que diga en conferencia de prensa es irrelevante, yo quiero ver que no haga nunca más la boludez que hizo hoy y ya había hecho con Patronato. Qué es eso de salir a jugar sin un 5 de marca? Jugar sólo con el gordo y sin nadie que le de una mano? Perdón pero eso no es un error, eso es una estupidez.

Espero que no sea de los que quieren inventar el fútbol, porque son los peores de todos y para colmo el periodismo los apaña. Un día van a poner un enganche de arquero y le van a encontrar un justificativo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Flasheo con el doble nueve.

Muy bueno el planteo de Sarmiento, salvo el arquero que se dedico a hacer tiempo solamente.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No estoy de acuerdo, se sabía que Sarmiento como muchos otros salen a presionarnos en nuestra área si es posible, ya lo hicieron muchas veces y varios equipos, San Lorenzo entra en dudas.
Recien a los 15 minutos el técnico empezó a pedir lo obvio que se supere el pase defensivo que le venía genial a Sarmiento porque le daba tiempo a presionarnos.
Cuando el rival sale a presionar si se comienza con el toqueteo defensivo uno lleva las de perder porque el rival encima con tiempo, recien a los 20 comenzaron los gritos de Guede pidiendole un cambio a Torrico que saque en largo superando de esa manera el intento de presionar que realizaba Sarmiento, muy cerca de nuestra área.
Es insólito que estos equipos nos presionen tan arriba y esto viene porque San Lorenzo toquetea en defensa, lo hizo con Bauza durante mucho tiempo, cuando San Lorenzo cambio, bastante tarde comenzo a dominar el partido pero se pudo haber pagado caro, es insólito que Guede haya vuelto a Ortigoza de 5, a dejar afuera a Cerutti, situaciones inentendibles, es muy pronto para esto.
Error de Guede y a mi criterio un error grave porque intenta demostrar que observa algo distinto a lo que es obvio, cuidado el mismo acepta lo obvio pero cuando puede va contra natura, algo dificil de comprender.
Poner a Ortigoza de 5 a esta altura ya es inaceptable despues de ver su rendimiento contra Boca, ya no lo podemos aceptar, debe jugar donde lastima al rival no con pasesitos en nuestra defensa que nos complican a nosotros. Realizar una serie de cambios para incluir de entrada al pipi no es aceptable a esta altura al menos, dejar afuera a Cerutti es incomprensible, repito a esta altura, insistir con Cauteruccio ya es peligroso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Para mí subestimó a Sarmiento. En el fútbol de hoy, no podes hacer eso. Es obvio que se equivocó en no poner a Mussis y a Cerutti, los dos fueron claves. Otro error, que ya cansa, es el siempre ineficaz doble 9.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me quedo con esto :

Bueno, Guede acaba de terminar el partido y dijo "salimos a jugar muy mal y la culpa es mia, pense que iba a pasar algo en la cancha que no paso, me equivoque"..

Y con que puso revertirlo . Autocrítica constructiva .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
cualquiera que ve un poco de futbol se daba cuenta a priori que el planteo inicial fue errado.
un mediocampo sin marca y recuperación es suicida aunque enfrente tengas a villa tachito.
un DT profesional no puede tener esos errores.
generamos muchos tiros libres a favor......que quiere hacer con la pelota parada? que es eso que hace? parar un tipo en el punto penal o meter 7 tipos adentro del arco.
porque no ganamos ni una.
la autocritica esta bien pero me paro un poco antes. no puede tener el error inicial.
podemos nosotros , los amateurs.
un profesional que dirige este club enorme, no puede.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
cualquiera que ve un poco de futbol se daba cuenta a priori que el planteo inicial fue errado.
un mediocampo sin marca y recuperación es suicida aunque enfrente tengas a villa tachito.
un DT profesional no puede tener esos errores.
generamos muchos tiros libres a favor......que quiere hacer con la pelota parada? que es eso que hace? parar un tipo en el punto penal o meter 7 tipos adentro del arco.
porque no ganamos ni una.
la autocritica esta bien pero me paro un poco antes. no puede tener el error inicial.
podemos nosotros , los amateurs.
un profesional que dirige este club enorme, no puede.
Paráaaa si fuera todo tan fácil dirigiríamos vos o yo. O ningún DT se equivoca acaso? Hasta Guardiola puede planear algo y que no salga...

Y prefiero que inventen cosas en la pelota parada a no hacer absolutamente nada.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
De hecho Bauza le ganó a Sarmiento de local 3 a 0.

Y sin refuerzos
y le ganamos cagando al peor equipo de la temporada.....yyyy? Nose a que viene el comentario
Vamos a Volver

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Paráaaa si fuera todo tan fácil dirigiríamos vos o yo. O ningún DT se equivoca acaso? Hasta Guardiola puede planear algo y que no salga...

Y prefiero que inventen cosas en la pelota parada a no hacer absolutamente nada.
Lo de los tiros libres no está mal, pero tenés que tener una variante si no te sale la jugada. La de dejar un tipo adelantado te la agarraron la 2º vez que la hiciste, tenés que meter otra, como la de Blanco del segundo tiempo que fue buenísima.

Y jugar sin un tipo que marque para recuperar la pelota no es planear, ni imaginar el partido de una manera, ni nada. Es simplemente una pelotudez, algo que hace mínimo 30 años es impracticable y que ni un mamarracho como Asad se había atrevido a hacer, ojo porque ya lo hizo con Patronato y es grave que repita estas pelotudeces. Si querés inventar hacelo una vez que tenés la pelota, ahí inventá lo que quieras, no hay problema, pero para eso tenés que recuperarla y mientras jugamos sin 5 la única manera de recuperarla era un saque de arco o lateral.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Es lo que mas me gusta de Guede. Que dejo como unos pelotudos a todos los periodista de mierda que tiene este pais... Desde que se lo nombro para venir, que lo quieren encasillar como un loco fundamentalista de lo que cree y nada que ver.
Tiene las cosas claras, pero si no funcionan, las cambia. Y ademas, se da cuenta (como lo hicimos todos, sinceramente) y lo dice.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
A los 20 minutos tendría que haber hecho cambios si se dio cuenta.
Igual esta bien...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.