Autor Tema: Autocritica de Guede  (Leído 3030 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Sabemos que el planteo de hoy fue pesimo, sin marca en el medio y con doble 9..
Bueno, Guede acaba de terminar el partido y dijo "salimos a jugar muy mal y la culpa es mia, pense que iba a pasar algo en la cancha que no paso, me equivoque"..

El error estuvo, y me parece excepcional que lo haya reconocido de esa manera..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dedicado a todos los imbeciles del minuto a minuto sobre todo las 3 primeras paginas, el tipo lo asumio y cambio, merecidisimo triunfo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Creo que lo quiero.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2978
Tampoco va a decir "la culpa de Fulanito, Menganito y Pepito, que esos 3 hijos de puta no corren"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Excelente. Asumió el error y ganó, que es lo único que importa.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
es que es como tiene que ser, nada de pre temporadas atípicas, te equivocas lo admitís y listo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Tampoco va a decir "la culpa de Fulanito, Menganito y Pepito, que esos 3 hijos de puta no corren"
Dijo la verdad y lo que tenia que decir, podria haber dicho otras cosas como suelen decir otros DT's cada vez que no salen bien los partidos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Tampoco va a decir "la culpa de Fulanito, Menganito y Pepito, que esos 3 hijos de puta no corren"

Obvio que no, pero tranquilamente se podria haber hecho el boludo y decir que se jugo mal y punto.. De hecho esto es lo que hace la mayoria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me desesperó cuando vi que tuvo que meter a Mussis de nuevo, el desconcierto táctico.  Por momentos parecía un picado. La línea de tres me dio miedo.
Me alegra por SL que se de cuenta de que se equivoco más que nada.
Después que lo diga o no, queda en él,  es secundario. Habla bien de él.

Cerutti animal
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta perfecto, esperemos que deje de hacer inventos en los primeros tiempos y solo rote jugadores puesto por puestos
Con Cerutti o Villalba acompañando a 1 solo 9 no ibamos a estar con los huevos en la garganta hasta el ultimo minuto

Dedicado a todos los imbeciles del minuto a minuto sobre todo las 3 primeras paginas, el tipo lo asumio y cambio, merecidisimo triunfo
Para lo unico que comentas es para esto...
Que lindo sos!

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No solo que admitió su error, sino que lo ratificó haciendo hincapié. Muy leal de parte de Guede. No fue un buen partido, pero lo bueno es que el técnico lo supo, ahora a mejorar. Vamos Ciclón!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Obvio que no, pero tranquilamente se podria haber hecho el boludo y decir que se jugo mal y punto.. De hecho esto es lo que hace la mayoria..

O no salio el partido que esperabamos :pibin:




Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Y, estaba a la vista. Ya lo vimos en el primer tiempo contra Patronato y lo volvió a repetir.

Esperemos que esta vez si no lo vuelva hacer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Excelentes declaraciones, se equivocó y después lo dió vuelta bien con los cambios. No quiero generar polémica pero esto de la autocrítica en Bauza no se veia.. y te tiraba "salió el partido que esperábamos" por más que pierdas 3-0.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Dedicado a todos los imbeciles del minuto a minuto sobre todo las 3 primeras paginas, el tipo lo asumio y cambio, merecidisimo triunfo
Ah pero que comentario más vacío.

Yo lo critique al principio, se notaba que ese planteó estaba errado, dimos asco.

Me parece espectacular que un técnico sea capaz de reconocer sus errores y cbiar a tiempo.

Que me tiene que dedicar a mi ? Que mentira se dijo en las tres primeras páginas ? El planteó era desequilibrado y se vio en la cancha.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De hecho Bauza le ganó a Sarmiento de local 3 a 0.

Y sin refuerzos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Tampoco va a decir "la culpa de Fulanito, Menganito y Pepito, que esos 3 hijos de puta no corren"
El anterior decía que la culpa era del mal arbitraje siempre , nunca hacia meaculpa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
El tema es que ya son dos partidos de tres que plantea mal de entrada. Hoy reaccionamos pero van a ser más las pálidas que las victorias si empezamos mal, me preocupa realmente.
...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De hecho Bauza le ganó a Sarmiento de local 3 a 0.

Y sin refuerzos
Deja de comparar o meter a Bauza en todo. Estas medio hincha pelotas ya.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
De hecho Bauza le ganó a Sarmiento de local 3 a 0.

Y sin refuerzos
Los bauzistas no preferian ganar 1-0 sobre la hora?  :lol: :lol:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
El anterior decía que la culpa era del mal arbitraje siempre , nunca hacia meaculpa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mentira, y cuanta razón tenía en todo caso.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Se nota que el tipo no es idiota.
Ya en el entretiempo era obvio que tenía que entrar un 5 defensivo.
El tema físico se notó también. Por suerte ganamos pero hubo algunas cosas que no me gustaron absolutamente nada.
Bien por él al reconocer su error apenas terminó el partido.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Un tecnico que hace autocritica me parece perfecto!.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Excelentes declaraciones, se equivocó y después lo dió vuelta bien con los cambios. No quiero generar polémica pero esto de la autocrítica en Bauza no se veia.. y te tiraba "salió el partido que esperábamos" por más que pierdas 3-0.

De hecho Bauza le ganó a Sarmiento de local 3 a 0.

Y sin refuerzos

Basta de comparar. Ya se fue Bauza.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Mentira, y cuanta razón tenía en todo caso.
Claro x que contra huracán perdimos y a ellos le dieron 3 penales no? Deja de llorar con los arbitrajes. Siempre igual era Bauza. Nunca cambiaba y siempre moría con la de el pero no era su culpa. Estoy contento de tener a guede y no tener mas a ese DT cagon

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk