Autor Tema: Los torneos largos y los proyectos  (Leído 1039 veces)

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Una de las boludeces que siempre se plantean es que los torneos largos harian mas duraderos los proyectos y por ende los tecnicos durarian mas tiempo en su cargo ya que en teoria cuentan con mas fechas para revertir la situacion cuando la cosa va mal.

La actual temporada demuestra que eso es mentira:
En primera division cambiaron de entrenador 9 de los 20 equipos.
En primera b nacional cambiaron de entrenador 16 de los 22 equipos.

Nose ni porque me puse a chequear esto pero sinceramente me sorprendio que solo hayan quedado 6 DTs de los que comenzaron la temporada en la b nacional.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Una de las boludeces que siempre se plantean es que los torneos largos harian mas duraderos los proyectos y por ende los tecnicos durarian mas tiempo en su cargo ya que en teoria cuentan con mas fechas para revertir la situacion cuando la cosa va mal.

La actual temporada demuestra que eso es mentira:
En primera division cambiaron de entrenador 9 de los 20 equipos.
En primera b nacional cambiaron de entrenador 16 de los 22 equipos.

Nose ni porque me puse a chequear esto pero sinceramente me sorprendio que solo hayan quedado 6 DTs de los que comenzaron la temporada en la b nacional.
Sumale que este año fue mucho más violento que los anteriores (en cuanto a la medida de hinchas visitantes)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Lo que tenes que tener en cuenta es que para la mitad de los equipos que pelean por no descender, los torneos ya son largos... son cortos solo para los equipos que buscan salir campeón... acordate que este semestre se van a ir muchos mas dt en los equipos de primera...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo que tenes que tener en cuenta es que para la mitad de los equipos que pelean por no descender, los torneos ya son largos... son cortos solo para los equipos que buscan salir campeón... acordate que este semestre se van a ir muchos mas dt en los equipos de primera...

Es verdad:

1) Ramón

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
4) pizzi


Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk