Autor Tema: The Witcher 3: Wild Hunt  (Leído 2777 veces)

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Alguien jugó a este juego? Lo tengo instalado, lo habré jugado 30 minutos y me dio un toque de paja que hay mucha historia de por medio, se habla mucho en las historias. Mi pregunta es: aunque sea así, vale la pena que lo juegue y le de la oportunidad que se merece? Tengo entendido que es uno de los mejores juegos del 2015


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo jugué los dos primeros y me gustaron tanto que me lei los libros, el 3 tengo que esperar a tener mejor PC. Creo que fue el juego del año 2015 (yo no le hago mucho caso a esos premios pero es un dato nomas)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
jony podes comprar una maquina del tiempo y adelantarte en el tiempo?

si jugaste skyrim y te gusto no podes ser tan caradura de q este no te guste


es un juegazo, dale gas



y quiero q sepas q mientras vos boludeas con geralt el drink tim puede ganar una copa el lunes

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Alguien jugó a este juego? Lo tengo instalado, lo habré jugado 30 minutos y me dio un toque de paja que hay mucha historia de por medio, se habla mucho en las historias. Mi pregunta es: aunque sea así, vale la pena que lo juegue y le de la oportunidad que se merece? Tengo entendido que es uno de los mejores juegos del 2015

El juego es un juegazo pero dudo que lo disfrutes si no seguís la historia que es impresionante. Levemente relacionado con The Witcher 1 y 2 y MUUUUUUUUUUY relacionado con los libros.

Yo jugué del 1 al 3. Después leí los libros y hace poco rejugué el 1 y 2 y el finde pasado volví a empezar el 3. Después de los libros todo tiene muchísimo mas sentido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
No hay chance que me ponga a leer los libros lamentablemente. No tengo tiempo ni ganas.
Si no los leo y no entiendo la historia al 100%, no lo disfruto?

Yo nada más quiero un juego donde pueda crear mi personaje y hacerlo más fuerte, subir de lvl, meterle skills, etc. Si es online, mejor.
Al estilo AO, solamente que tal vez algún juego de esta época.

jony podes comprar una maquina del tiempo y adelantarte en el tiempo?

si jugaste skyrim y te gusto no podes ser tan caradura de q este no te guste


es un juegazo, dale gas



y quiero q sepas q mientras vos boludeas con geralt el drink tim puede ganar una copa el lunes
El skyrim nunca lo jugué porque nunca me lo prestaste forro. Lo tengo que ir a buscar.
El drink tim no es NADA sin Diego.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
No hay chance que me ponga a leer los libros lamentablemente. No tengo tiempo ni ganas.
Si no los leo y no entiendo la historia al 100%, no lo disfruto?

Yo nada más quiero un juego donde pueda crear mi personaje y hacerlo más fuerte, subir de lvl, meterle skills, etc. Si es online, mejor.
Al estilo AO, solamente que tal vez algún juego de esta época.
El skyrim nunca lo jugué porque nunca me lo prestaste forro. Lo tengo que ir a buscar.
El drink tim no es NADA sin Diego.
Estas en la boludes. Ahora mando yo. Diego mistico debe estar en el bolson vendiendo pulseras. Jajajjaja

Posta no te preste skyrim? Yo flashie q te lo preste y me lo devolviste jajajajja. POSTA jajajajja


A todo esto, yo no lei los libros ni juvue los anteriores, y el witcher me parecio juegazo igual

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A ver. El juego es lo mejor que jugue en los ulitmos años. No creo que haga falta leer los libros, pero si te recomiendo jugar al 1 y al 2 primero para entender la historia. Igual el juego tiene un glosario de personajes para que veas la historia de cada uno y mas o menos te hagas una idea de lo que estas haciendo, pero es mejor de todas maneras jugar a los dos juegos anteriores asi podes disfrutar este mas.

El juego en si esta muy bueno, tenes muchisimas cosas para hacer y explorar, y ahora yo justo estaba jugando a la expansion Hearts of Stone. Por algo salio premiado el mejor juego del 2015 por encima del MGS: V y otros.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Los libros no hacen falta. La primera vez que jugué la trilogía no los había leído y la historia del juego la entendí a la perfección. Es tan buena que me llevó a leer los libros.
Obviamente con estos todo cierra mas pero no son indispensables.
Pero si creo necesario jugar al 1 y al 2 para entender mas. Igual para mi para lo que queres te conviene mas Skyrim o algún Fallout.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
la concha de tu madre comprate la play

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Los libros no hacen falta. La primera vez que jugué la trilogía no los había leído y la historia del juego la entendí a la perfección. Es tan buena que me llevó a leer los libros.
Obviamente con estos todo cierra mas pero no son indispensables.
Pero si creo necesario jugar al 1 y al 2 para entender mas. Igual para mi para lo que queres te conviene mas Skyrim o algún Fallout.

Él Skyrim online decís? Me lo recomendaron...
Creo que él WOW reúne las características de crear un personaje y mejorarlo, pero no tengo ganas de pagar por mes una subscripcion porque tampoco juego tanto

El Witcher me encantaría jugarlo y lo voy a hacer (no creo jugar al 1 y al 2, leí las historias, de ultima las releo) pero me encantaría que fuese online!


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Él Skyrim online decís? Me lo recomendaron...
Creo que él WOW reúne las características de crear un personaje y mejorarlo, pero no tengo ganas de pagar por mes una subscripcion porque tampoco juego tanto

El Witcher me encantaría jugarlo y lo voy a hacer (no creo jugar al 1 y al 2, leí las historias, de ultima las releo) pero me encantaría que fuese online!

No jugué el Online así que ni idea. Yo decía el Elder Scrolls V: Skyrim.
Para lo que describiste me parece que es el juego ideal para vos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Él Skyrim online decís? Me lo recomendaron...
Creo que él WOW reúne las características de crear un personaje y mejorarlo, pero no tengo ganas de pagar por mes una subscripcion porque tampoco juego tanto

El Witcher me encantaría jugarlo y lo voy a hacer (no creo jugar al 1 y al 2, leí las historias, de ultima las releo) pero me encantaría que fuese online!

Se llama TESO: The elder scrolls Online. A mi me gusto, que se yo.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
El juego tiene un final? El AO no tenía final, entrenabas hasta llegar al lvl máximo


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
El juego tiene un final? El AO no tenía final, entrenabas hasta llegar al lvl máximo

El Online dudo que tenga final. No conozco ningún MMORPG que tenga final.
El Skyrim tiene una historia principal con final. Cuando la terminás igual podés seguir jugando si querés.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
El Online dudo que tenga final. No conozco ningún MMORPG que tenga final.
El Skyrim tiene una historia principal con final. Cuando la terminás igual podés seguir jugando si querés.
Claro. Pero el Online supongo que será entrenar y pelear hasta que vos no tengas más ganas de jugar, correcto? Eso me podría interesar bastante. Alguno lo juega actualmente?


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Claro. Pero el Online supongo que será entrenar y pelear hasta que vos no tengas más ganas de jugar, correcto? Eso me podría interesar bastante. Alguno lo juega actualmente?

Yo lo jugue, esta muy bueno. Es distinto a los demas MMORPG por ejemplo en el hecho que vos podes esquivar ataques moviendote y no con un stat %dodge o algo asi.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Yo lo jugue, esta muy bueno. Es distinto a los demas MMORPG por ejemplo en el hecho que vos podes esquivar ataques moviendote y no con un stat %dodge o algo asi.
Ya no lo jugas más?
Quiero comprarlo y jugar, pero sale U$S 60 la versión clásica y 80 la versión imperial (algunas armaduras más, caballo gratis más rápido y demás). Si hago el gasto, me compro de una la versión imperial. Pero quiero hacer el gasto sabiendo que vale la pena, que hay gente para jugarlo! sino me voy a aburrir jajaja


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ya no lo jugas más?
Quiero comprarlo y jugar, pero sale U$S 60 la versión clásica y 80 la versión imperial (algunas armaduras más, caballo gratis más rápido y demás). Si hago el gasto, me compro de una la versión imperial. Pero quiero hacer el gasto sabiendo que vale la pena, que hay gente para jugarlo! sino me voy a aburrir jajaja

busca un video del gameplay en youtube. A mi me gusto, que se yo, el tema es que soy medio anti, y como todos los MMORPG, si no jugas con guild te aburris eventualmente.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
busca un video del gameplay en youtube. A mi me gusto, que se yo, el tema es que soy medio anti, y como todos los MMORPG, si no jugas con guild te aburris eventualmente.
Yyy lo que pasa es que un video no me dice nada... ves un video del AO y decis "que mierda es este juego?"... y te pones a jugar y no podes frenar..
Lo seguis teniendo, no? O sea lo compraste ya


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Jony por dios. Compra el witcher. Lo otro ya fue. Para el online segui el lol o comprate la play y el fifa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Jony por dios. Compra el witcher. Lo otro ya fue. Para el online segui el lol o comprate la play y el fifa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
El Witcher ya lo tengo instalado en la compu.
El LOL no es un rpg.
Me compre una compu nueva para viciar acá y vos querés que además me compre la play 4?


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yyy lo que pasa es que un video no me dice nada... ves un video del AO y decis "que mierda es este juego?"... y te pones a jugar y no podes frenar..
Lo seguis teniendo, no? O sea lo compraste ya

si, hace banda lo tengo.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
El Witcher ya lo tengo instalado en la compu.
El LOL no es un rpg.
Me compre una compu nueva para viciar acá y vos querés que además me compre la play 4?


vende la compu jajajajajja



q onda el witcher en pc? buenos graficos?

tenes las prioridades cambiadas, bacalaos esta en el freezer hace años

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Los juegos en pc siempre tienen mejores gráficos que en las  consolas, aunque. Para eso hay que tener un buen pc

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol

vende la compu jajajajajja



q onda el witcher en pc? buenos graficos?

tenes las prioridades cambiadas, bacalaos esta en el freezer hace años
Lenovo y-700
Core i7 - 6700 HQ 2.6ghz
16gb RAM
Ati Radeon M395 de 4gb
HDD 1TB + 128gb SSD

Y vos querés que la venda? Vale mas que tu vida esa compu

El Witcher creo que lo tengo en calidad alta y se ve todo bárbaro, fluido, no se traba nunca
La única cagada de algunos juegos (como el Batman Arkham Knight - juegazo) es que están optimizados para correr con Nvidia (aparece en la intro de hecho), entonces te lo hacen apropósito que no funcione perfecto con otra placa. Funciona casi todo el tiempo bárbaro, y en muy pocos momentos por segundos, un poco peor, por ejemplo.

Bajate el fifa 16 a la compu y jugamos ahí (?)


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice