Autor Tema: Buffa descartado  (Leído 2812 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Foto  :ohh:

¿Sos jeropa o solamente desubicado? :palo:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿Sos jeropa o solamente desubicado? :palo:

Ambas, cuervo tampco dije nada malo.  :lloron:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Mmm seguro? Romagnoli salido del club, mas de 300 partidos jugados, el jugador con mas títulos y lo dejamos atrás? Bufa esta un escalón atras del pipi y un par por arriba de los otros que mencionaste en la historia de San Lorenzo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
no dijo que sea el máximo ídolo de SL. Dijo que es SU máximo ídolo, asi que ya pasa a ser algo personal y no veo mal que lo ponga a buffa por arriba.

Te quiero mucho buffita
Vamos a Volver

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no dijo que sea el máximo ídolo de SL. Dijo que es SU máximo ídolo, asi que ya pasa a ser algo personal y no veo mal que lo ponga a buffa por arriba.

Te quiero mucho buffita

Yo.por ejemplo lo quiero mas al.gordo que al pipi,. Pero son gustos de cada uno

Desconectado andres_piojoso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Yo.por ejemplo lo quiero mas al.gordo que al pipi,. Pero son gustos de cada uno

Gustos raros los tuyos... Realmente es difícil hoy en día poner a cualquier jugador por encima del pipi.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo.por ejemplo lo quiero mas al.gordo que al pipi,. Pero son gustos de cada uno
claro. El máximo ídolo del plantel es el pipi sin dudas, pero cada uno puede querer más a otro jugador. Yo a buffa y torrico nose si más, pero igual que el pipi los quiero seguro.
Vamos a Volver

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mi  máximo ídolo es Buffa también.  :palo:


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me sumo a los que ponen a Buffa arriba de todos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Buffa tiene ese no se qué, que creo al Pipi le falta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2185
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Sin dudas Buffa, Orti y Torrico ya son Idolos de SL
SL

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Hay alguna esperanza de que el bebe este bien o ya paso lo peor, no esta claro, por que es distinto decir, fuerza va a estar todo bien o fuerza lo siento mucho.........

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
El pipi es el ídolo de la institución, por todo lo que significa. Pero Buffa tiene ese estilo de juego que te compra, ni hablar de lo que fue en la epoca de la promoción, eso no se olvida nunca. También coincido que personalmente aprecio mas a Buffa que al Pipi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me sumo a los que ponen a Buffa arriba de todos

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Me sumo a los que ponen a Buffa arriba de todos

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Me sumo a los que ponen a Buffa arriba de todos
Socio Refundador

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajajajajajaja gracias x el apoyo muchachos. De todos modos lo amo al Pipi, es historia pura, pero Buffa es Buffa, ustedes me entienden.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
El Pipi es un emblema, es el máximo ganador de la historia del club, de los jugadores con más partidos, salido de nuestras inferiores, hincha, con magia..no se le puede pedir más nada. El máximo ídolo sin dudas.

Pero como a título personal, me sumo a la ola Buffarini...lo de la promoción no me lo olvido nunca más. Un equipo que se arrastraba en cancha, literalmente, sin dar 2 pases seguidos y sin amor propio..destino de B Nacional asegurado, comandado por un DT impresentable. Hasta que llegó este jugador desde Ferro, ninguneado por el DT impresentable que decía preferir a Barrado, bancándose que lo planten en reuniones, poniendo guita de su bolsillo para venir...y como frutilla del postre, metiendo como no había visto hacerlo a nadie en mucho tiempo, contagiando a muchos, hasta al mismo Romagnoli. Cada vez que trababa una pelota, o que se mandaba una corajeada que terminaba en gol, o que en el minuto 90 seguía corriendo como si recién empezara el partido, le mandaba un mensaje al hincha señalando que era posible, que no estábamos muertos, que entre todos podíamos hacerlo y salvarnos. Y así llegó la imagen inolvidable de Buffa tirado en la promoción llorando, y después el primer grito de gol festejando todo eufórico, el torneo local, la Libertadores con su salvada vs Gremio y su golazo a Bolívar, el Mundial de Clubes que no se ganó pero él, entre otros, demostró que a pesar de la diferencia de presupuesto en la cancha son 11 contra 11, y es el día de hoy que lo vemos meter con las mismas ganas que el primer día, pero con 150 y pico de partidos más, y considerado por varios el mejor lateral derecho de América. Cómo se dijo una vez, es la representación del hincha en la cancha. Por eso jamás me voy a bancar que alguien le falte el respeto.

El día que se vaya, sin duda, va a ser uno de los mas tristes de mi vida. Hoy por hoy, para mi, Buffa es un pedazo de San Lorenzo.

Fuerza León, todos estamos con vos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
El pipi es el mas ganador y sin dudas un emblema pero yo me siento mas identificado con Buffa, por todo el respeto que siempre le mostro al club ademas de lo que hizo adentro de la cancha. El pipi tuvo muchisimas buenas ( especialmente en lo futbolistico ) pero se mando un par que a mi particularmente no me gustaron mucho como el pre contrato con Bahia cuando parecia que nos quedabamos en primera ronda de la libertadores 2014. Igual son 2 idolos pero como dijeron varios Buffa tiene ese no se que.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
TAN descartado estaba que hoy juega de titular ja

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Perdió a su hijo al final? No hay información certera

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Perdió a su hijo al final? No hay información certera

eso alguien sabe algo?

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Nadie sabe que paso, sólo los periodistas que tenemos ponen #FuerzaBuffa y no explican nada. Unos imbeciles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Perdió a su hijo al final? No hay información certera

La hermana compartio una nota de olé donde dice que lo perdió, asi que supongo que si

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
Nadie sabe que paso, sólo los periodistas que tenemos ponen #FuerzaBuffa y no explican nada. Unos imbeciles

"¡Vamos Buffa!
Los hinchas del Ciclón le demostraron todo su apoyo a Buffarini, cuya mujer acaba de perder un embarazo. El volante se entrenó y se concentró. Todo un León."

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/FuerzaBuffa_0_1522047835.html

No podemos confiar mucho en ole tampoco, pero es lo unico que encontre

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
La hermana compartio una nota de olé donde dice que lo perdió, asi que supongo que si
Gracias. Que corazón que tiene Buffa,, es único.