Autor Tema: Volcó el micro que transladaba al Globo en Venezuela  (Leído 7122 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
llego la banda de huracan, mirenlos que poco son, vienen en un fiat 600 y el micro se volco.

la justicia los condena esto....


PD: Enserio, ojala no haya pasado nada.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que bueno que no les pasó nada!!

 :pulgar:
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
A mi lo que me parece que pasó es que como se vé saturada la ruta y por ahí estaba apurados por el vuelo, el chofer quiso adelantarse al transito cortando por esa subida paralela, pero como se ve en la foto es un callejon sin salida esa pendiente... por ahi llegó y se dio cuenta que no podria avanzar, empezó a retroceder y se le fué contra el costado porque se quedó sin frenos, aparte así quedó el micro en esa posicion..
« Última Modificación: febrero 10, 2016, 14:56:04 por JulioCiudadEvita »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
A mi lo que me parece que pasó es que como se vé saturada la ruta y por ahí estaba apurados por el vuelo, el chofer quizo adelantarse al transito cortando por esa subida paralela, pero como se ve en la foto es un callejon sin salida esa pendiente... por ahi llegó y se dio cuenta que no podria avanzar, empezó a retroceder y se le fué contra el costado porque se quedó sin frenos, aparte así quedó el micro en esa posicion..
awanta sherlock
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que dejar la rivalidad por un momento y pensar que no les paso nada grave por suerte.

A mi lo que me parece que pasó es que como se vé saturada la ruta y por ahí estaba apurados por el vuelo, el chofer quizo adelantarse al transito cortando por esa subida paralela, pero como se ve en la foto es un callejon sin salida esa pendiente... por ahi llegó y se dio cuenta que no podria avanzar, empezó a retroceder y se le fué contra el costado porque se quedó sin frenos, aparte así quedó el micro en esa posicion..

Me parece o te contrataron de investigador privado?  :tongue:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
y, vos seguro que sos, porque ya aclararon que están todos bien. además no sé por qué me citas a mi, estamos en un foro donde todos los dias le desean a orion,falcao (insertar nombre odiado del foro), que le corten las piernas, que no juegue mas, que se rompa los ligamentos, le han deseado que le agarren enfermedades terminales.

se ve que lo queres mucho al patito para salir así

Claro y porque los demas le desean el mal a otras personas vos tambien lo tenes que hacer. Gran agumento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Claro y porque los demas le desean el mal a otras personas vos tambien lo tenes que hacer. Gran agumento
pero hermano obviamente que es en joda el comentario, si ya salió en TODOS LOS MEDIOS que los jugadores están BIEN. no le va a pasar algo porque yo lo diga. saludos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
pero hermano obviamente que es en joda el comentario, si ya salió en TODOS LOS MEDIOS que los jugadores están BIEN. no le va a pasar algo porque yo lo diga. saludos.

Todo bien cuervo.

Cuando escribí el comentario no sabia bien que fue lo que pasó, solo lei que volcó un micro con personas adentro.

Por suerte no hay heridos de gravedad.

Saludos  :pulgares:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
jaja al final estaba cortada la pendiente nomas.. aca la encontré

Que pavote el chofer!  :boluu:




Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increible y patetico a la vez lo del chofer, mamadera  :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
El micro dio mas vueltas que Huracan en toda su historia.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
jaja al final estaba cortada la pendiente nomas.. aca la encontré

Que pavote el chofer!  :boluu:



na, no fue por eso.

como no tenia frenos, atinó a meterse en esa pendiente para q la pendiente frenara el micro, un crack el choffer. le salvó la vida a todos, mira si seguia por la autopista sin frenos.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Pasaron de coser estrellas a coser heridas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Fue por el peso de las estrellas bordadas.

 :lol: :lol: :lol: :lol:  ¡Ojo que con esto suman una estrella mas!

Bueh, menos mal que no fue nada.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
  Pasaron de coser estrellas a coser heridas.
Y si tantas estrellas tantas estrellas en algun momento se iban a estrellar

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Primer vuelta internacional del globo 🎈

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Las autoridades no se explican como en un accidente tan leve se encontraron con 22 muertos...

Abrazo

Pd: ahora enserio, que bueno que no haya pasado nada  :thumbup:
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Por favor, sigan. Esta claro que si la cosa hubiese sido grave no estariamos siendo tan hijos de puta con los comentarios, no?

PS: El plantel discutia sobre que el equipo debia pegar un volantazo para dar un vuelco en la historia del club...el chofer se lo tomo literal.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Casi que pasa la gran "Torino", el mejor plantel de la historia del globo, accidentado.
Ojalá no haya pasado nada grave.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
  Por favor, sigan. Esta claro que si la cosa hubiese sido grave no estariamos siendo tan hijos de puta con los comentarios, no?

PS: El plantel discutia sobre que el equipo debia pegar un volantazo para dar un vuelco en la historia del club...el chofer se lo tomo literal.

Es increible que un chofer de Buracan no este acostumbrado a los descensos

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Vos sabés que hice un chiste un tuiter y me saltaron todos a bardear con que deberíamos dar el ejemplo como ellos con lo que le pasó a Torrico (!?!)

Que hijos de mil puta, se cayó un tipo de la popular y estos tipos festejaban. La bronca que me agarré hermano, para ponerse en víctimas son los primeros.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
El micro dio mas vueltas que Buracan en toda su historia.

Jajaj que hdp
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016