Autor Tema: Volcó el micro que transladaba al Globo en Venezuela  (Leído 7139 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
como ellos se tomaron como joda cuando el año pasado se cayó el hincha de la tribuna, que me chupen la pija, club de mierda, jugadores de mierda, hinchas de mierda.
ojalá no les pase nada, pero la verdad que tampoco me pone muy mal. ellos para reirse del hincha fallecido no les temblaba el pulso eh.

No te pongas a la misma altura que ellos, cuervo. Ignorantes hay en todos lados.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

La verdad que si vuelve a jugar o no, no importa si es un mediocre pero que se recupere pronto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
me acaban de pasar una foto de lo que seria el pie izquierdo, esta hecho mierda pero para  mi va a poder volver a jugar
Los morbosos del foro queremos ver.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Pero los que se rieron son la minoria, no tienen dos dedos de frente y hay que tomarlos de quien viene, cuervo. La mayoria jamas celebraria una desgracia de ninguna naturaleza. No tenes que meter a todos dentro de una misma bolsa. Disculpame, pero me parece que tomar revancha no me parece que sea la forma. No ayuda en nada ni se obtiene nada. No hay que ponerse a la altura de ese grupo menor, entendes a lo que voy?
sí lucas. entiendo, pero la verdad que me da tanta bronca que me pongo en modo termo.
hay un pelotudo en tw que es digamos como el tw mas conocido de buri, que al parecer borró lo de torrico, que bronca, hijo de puta
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
sí lucas. entiendo, pero la verdad que me da tanta bronca que me pongo en modo termo.
hay un pelotudo en tw que es digamos como el tw mas conocido de buri, que al parecer borró lo de torrico, que bronca, hijo de puta

Agustín?, Ignacio?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
Agustín?, Ignacio?
si agustin, el que estaba discutiendo con vos tw. le busqué los tw que habia puesto el año pasado y los borró. como lo odio a ese hijo de mil putas lacra asquerosa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
si agustin, el que estaba discutiendo con vos tw. le busqué los tw que habia puesto el año pasado y los borró. como lo odio a ese hijo de mil putas lacra asquerosa.

Ese tipo es un hijo de mil puta, no es la primera vez que discuto con ese. Te hace quedar como un hijo de puta para que te puteen todos los que lo siguen, y cuando le cerrás el orto no dice nada.

Hoy me cansó, la próxima lo voy a buscar a la radio esa de mierda donde sale.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
sí lucas. entiendo, pero la verdad que me da tanta bronca que me pongo en modo termo.
hay un pelotudo en tw que es digamos como el tw mas conocido de buri, que al parecer borró lo de torrico, que bronca, hijo de puta

Entiendo tu bronca y tambien me sentiria asi, pero hay que pensarlo en frio e ignorarlo. Si le contestas, les estas dando lugar al pedo.
« Última Modificación: febrero 10, 2016, 19:35:29 por Lucas24 »

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
que drapie que son los mugrosos loco eh

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
y, vos seguro que sos, porque ya aclararon que están todos bien. además no sé por qué me citas a mi, estamos en un foro donde todos los dias le desean a orion,falcao (insertar nombre odiado del foro), que le corten las piernas, que no juegue mas, que se rompa los ligamentos, le han deseado que le agarren enfermedades terminales.

se ve que lo queres mucho al patito para salir así

Con la imagen de Jhony storm "llamas a mi"no podes hablar.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5026
me acaban de pasar una foto de lo que seria el pie izquierdo, esta hecho mierda pero para  mi va a poder volver a jugar

Es una que se ve de fondo el foto a alguien de celeste y alguien de verde? A mi me llegó por whatsapp, calculo que le irá llegando a la mayoría..tiene la parte de arriba de los 4 deditos hecha percha, el gordo y el resto del pie en apariencia está sano, parece como si lo hubiera mordido un pittbull.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Pobre toranzo, la verdad una cagada de noticia. No sean chotos, es un bajon le pase a quien le pase

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No hagamos chistes, 4 dedos de frente muchachos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Espero que pueda volver a jugar y pronto, uno les desea derrotas y hasta descensos, pero nunca cosas tan feas como estas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Hola, ¿Todo bien?" Saluda Vismara (o como se escriba) al presidente de Huracán por TV en este momento  :desac:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No hagamos chistes, 4 dedos de frente muchachos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Que hdp  :lol:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No hagamos chistes, 4 dedos de frente muchachos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cai tarde  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bueno por suerte no murio nadie.

Hay q ser muy termo para desearle mal a alguien
Solo por que es de otro club.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Venia a continuar la seguidilla de chistes y me termino enterando de que andan diciendo que a Toranzo le amputaron parte de las falanges de los pies?? Dale, hermano, cualquier accidente que termine en una amputacion (aunque sea parcial) no puede incluir heridas leves (ni siquiera para el Codigo Penal). Ahora estoy viendo en internet que Wanchope declara "pensamos que iba a explotar", "nos ibamos al precipicio", que Toranzo dijo "no quiero perder mi carrera", y que Nadur afirma "No hubo ninguna amputación, los dedos de #Toranzo están donde deben estar".
  No podia darse una situacion mas bizarra?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
 Felicidades Huracán, nuevo campeón de la copa libertadores edición 2016

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
cuanto tiempo hay que esperar para que los chistes no sean "de mal gusto"?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le tocaste el culo a la muerte, Pato. Jugaste con fuego, algo así podía pasar, era inminente.



Le deseo una pronta recuperación.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Ya me veo a nuestro equipo saliendo a la cancha con una bandera deseandole fuerza y que para el proximo clasico alguno de ellos (incluso puede ser el mismisimo Toranzo) salga a boquear y hablar boludeces con tal de calentar la previa.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
  Ya me veo a nuestro equipo saliendo a la cancha con una bandera deseandole fuerza y que para el proximo clasico alguno de ellos (incluso puede ser el mismisimo Toranzo) salga a boquear y hablar boludeces con tal de calentar la previa.
Y así demuestran su  inferioridad

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Dicen que venían cantando "todos la vuelta vamos a dar"