Autor Tema: Donde dejar el auto??  (Leído 5566 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Hola cuervos.. Voy a ir en mi auto el sabado al nuevo gasometro, soy del interior y siempre que fui fue en trafic o colectivo, el tema es que salgo tarde de laburo, pienso ir en mi auto y llegar una hora y media antes del partido aproximadamente 17.30 hs.. Pregunto porque mi idea es ir al estacionamiento del club que la entrada esta por la avenida de la cruz pero si no llego y cierran el estacionamiento no se donde dejar el auto.. será seguro dejarselo a los trapitos por esa misma avenida?? donde lo dejan ustedes?? no me importa esperar para salir quiero tener la seguridad de que el auto este entero cuando vuelva jaja

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
cuervo yo lo dejo siempre en la calle lanza y cruz por ahi, me parece una zona bastante segura y hay un pibe cada tanto q los cuida y vive en esa cuadra creo.. el tema es que tenes q caminar unas pares de cuadras, pero prefiero caminar a que tener que hacerme mala sangre por los negros de mierda de este pais.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
cuervo yo lo dejo siempre en la calle lanza y cruz por ahi, me parece una zona bastante segura y hay un pibe cada tanto q los cuida y vive en esa cuadra creo.. el tema es que tenes q caminar unas pares de cuadras, pero prefiero caminar a que tener que hacerme mala sangre por los negros de mierda de este pais.
tendría que ver esa zona como es porque no conozco jaaja, lo voy a tener en cuenta cuervo gracias!  :pulgares:

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
tendría que ver esa zona como es porque no conozco jaaja, lo voy a tener en cuenta cuervo gracias!  :pulgares:

fijate en google maps. despues caminas todo cruz y te deja en la cancha, seran unas 6-7 cuadras un toque, aparte despues estas cerca para agarrar la 25 de mayo y salir sin trafico...

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Por Perito Moreno y Varela hay un estacionamiento .. tambien lo podes dejar ahi (si tu idea es dejarlo en un etacionamiento)

Yo por lo general, lo dejo enfrente de la terminal del 132 que hay movimiento y esta la policia que cuida la propia estación.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Por Perito Moreno y Varela hay un estacionamiento .. tambien lo podes dejar ahi (si tu idea es dejarlo en un etacionamiento)

Yo por lo general, lo dejo enfrente de la terminal del 132 que hay movimiento y esta la policia que cuida la propia estación.
Gracias capo..cual seria la terminal del 132?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Club italiano aunque ya no se cuanto estara, te arrancan la cabeza, pero te quedas tranquilo que el auto esta ahi adentro
o el estacionamiento que esta ahi tambien sobre perito moreno..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
justo enfrente de la entrada de cruz hay una viejita que es re copada hasta el año pasado seguia cobrando $30 y nunca tuvimos ningún problema. Se llama "doña".... jaja. Es posta, nosotros siempre lo dejamos ahí

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
cuervo yo lo dejo siempre al mismo "barovero" arriba del playoncito que esta en la mima cuadra de la qe entras a la popu. te cobra como 70p pero la verdad te quedas muy tranquilo
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
justo enfrente de la entrada de cruz hay una viejita que es re copada hasta el año pasado seguia cobrando $30 y nunca tuvimos ningún problema. Se llama "doña".... jaja. Es posta, nosotros siempre lo dejamos ahí
esa "doña" esta ahí al lado de como un almacensito??

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 en la puerta que se usaba sobre Cruz para  entrar al anterior estacionamiento ( que ahora esta bloqueada por el tema de la cancha de cesped sintetico)..hay una mujer que te hace estacionar sobre la vereda de pasto pegado al alambrado del club....la verdad te cobra el precio oficial del trapito pero nunca tuve problemas y la mina se queda ahi hasta que todos retiren los autos...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si vas y lo dejas en la cuadra que sale a la entrada de la platea sur (hay una señora grande que los cuida siempre) no pasa nada de nada

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Hola yo voy siempre en auto desde el interior, no podemos correr con el riesgo de trapitos por que una mala jugada te deja sin parabrisas un viaje entero de 600km y no se puede. Tenemos 3 opciones nosotros, las 3 seguras. La primera es llegar temprano 3hs antes del partido, y lo estacionamos en el estacionamiento libre de la sede. La segunda es si el de la sede esta cerrada seguir derecho , pasar la escuela y a la derecha hay un estacionamiento seguro. Y la tercera es dejarlo en el club italiano. Nunca tuvimos problemas con ninguna. Pero en la calle no lo dejamos jamas.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Gracias todos por las opiniones voy a tener en cuenta todo, ojala llegue para el estacionamiento del club

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Normalmente con mi viejo dejabamos la camioneta en Fournier y Cruz (casi Avenida La Plata), o en Riestra (nos cobraba 20 o 30 pe como mucho un trapito) ahora tenemos estacionamiento en el club pero ahí ningún drama. En Centenera no lo dejes porque ahí nos rompieron un vidrio y nos quisieron afanar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Otra segura pero tenes que patear unas cuadras o tomarte un colectivo o taxi...lo dejas en av la plata cerca de la sede ....o en el mismo Carrefour que un sabado esta abierta hasta tarde.......ahi no tenes problema con trapito ni con nada..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Otra segura pero tenes que patear unas cuadras o tomarte un colectivo o taxi...lo dejas en av la plata cerca de la sede ....o en el mismo Carrefour que un sabado esta abierta hasta tarde.......ahi no tenes problema con trapito ni con nada..

Esto es lo que hago yo siempre. Auto en Av. La Plata y de ahí en bondi hasta la cancha.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Otra segura pero tenes que patear unas cuadras o tomarte un colectivo o taxi...lo dejas en av la plata cerca de la sede ....o en el mismo Carrefour que un sabado esta abierta hasta tarde.......ahi no tenes problema con trapito ni con nada..
Es buena, voy a hacer esa la próxima. que colectivo tendría que tomar hasta la cancha?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es buena, voy a hacer esa la próxima. que colectivo tendría que tomar hasta la cancha?

Tenés caminar hasta Cruz, ahí tenés el 101 y el ¿143? que te dejan en la puerta del estadio. También podés ir caminando, no pasa nada.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Tenés caminar hasta Cruz, ahí tenés el 101 y el ¿143? que te dejan en la puerta del estadio. También podés ir caminando, no pasa nada.

Puede dejar tambien el auto en Av La Plata y Cruz

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
cuervo yo lo dejo siempre al mismo "barovero" arriba del playoncito que esta en la mima cuadra de la qe entras a la popu. te cobra como 70p pero la verdad te quedas muy tranquilo
Con mi viejo lo dejamos en el mismo lugar, lo que tiene de malo es que a veces deja entrar autos y los hace meterlos adelante del tuyo y vos no tenés posibilidad de salir. Sino, por la misma cuadra siempre hay una señora que cuida a los que están en la calle, siempre lo dejamos ahí y son 60 metros de la entrada a la popu

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."