Autor Tema: “Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen”  (Leído 7420 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Al amigo cuer le digo que justamente lo que nos dio esa capacidad de pensar racionalmente.
Fue empezar a comer carne.

Si a un grupo de monos llevados por el motivo que sea no hubieran empezado comiendo medula y demas cosas.

Ahora estariamos colgados de un arbol.
No habria evolución...

Ahora considerando que ambos extremos son malos. Por todos los motivos que ambas partes exponen muy bien.
Llego a la conclusion que todavia no tenemos el grado de evolución para encontrar el equilibrio justo.

Desgraciadamente para alimentarse se necesita de seres organicos u ecosistemas que albergan vida.
Por ahora no podemos vivir mucho comiendo alimentos sinteticos. (Ademas de que lo sintetico se crea arruinando el planeta)

Tenemos que resignarnos a que es asi como es la cosa.
Y no queda otra.

Nuestra mejor posicion como raza dominante e inteligente.
Es tratar de causar el menor daño posible y retribuir al planeta lo que mas podamos.
Lo de la aparicion de la inteligencia abstracta gracias al consumo de carne es una teoria y ni siquiera es de las mas aceptadas.
Ademas esa teoria se basa en que la carne les aporto muchas proteinas y grandes cantidades de energia, lo que permitio el crecimiento del cerebro.
Hoy podemos consumir las proteinas que necesitamos sin consumir carne, entonces traer eso a la discusion no se que sentido tiene.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo de la aparicion de la inteligencia abstracta gracias al consumo de carne es una teoria y ni siquiera es de las mas aceptadas.
Ademas esa teoria se basa en que la carne les aporto muchas proteinas y grandes cantidades de energia, lo que permitio el crecimiento del cerebro.
Hoy podemos consumir las proteinas que necesitamos sin consumir carne, entonces traer eso a la discusion no se que sentido tiene.

No es una teoria,es un hecho.
Habia 2 ramas deaustralopithecus
Los comedores de raices que tenian las mandibulas mas duras.
Y los que empezaron a comer carne .

Nosotros descendemos de estos ultimos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
El título es bastante amarillo, porque en todo caso lo que no hacen los veganos es evitar muertes de animales.

Me recuerda esta discusión a aquellos que creen que el modelo de ciudad es nefasto para el impacto ambiental cuando en realidad es al revés.

Como el dijo un buen DT en el pasado. "Yo busco que mis equipos sean equilibrados." Creo que hay adaptar algunos conceptos.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No es una teoria,es un hecho.
Habia 2 ramas deaustralopithecus
Los comedores de raices que tenian las mandibulas mas duras.
Y los que empezaron a comer carne .

Nosotros descendemos de estos ultimos.
Es un hecho que empezaron a comer carne, no que aparecio la inteligencia gracias a eso.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La destrucción de los ecosistemas nace junto a la agricultura. Comas pasto o comas bichos que comen pasto, es idéntico. El artículo es claro.

La carne es fuente de proteínas, que permiten desarrollar el cerebro, que permite que la selección natural actúe.

El problema es cuando se meten con lo que morfa el resto.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es un hecho que empezaron a comer carne, no que aparecio la inteligencia gracias a eso.

Si esta comprobado que los nutrientes de la carne
Hicieron crecer su capacidad craneal (cuanto mas grande es un cerebro mayor capacidad de inteligencia y razonamiento)

Lo saben midiendo los cm3 de los craneos que van datando con el  C14 a medida qur los van desenterrando.

Por ejemplo uno que tenia 200.000 años menos de antiguedad que los primeros australopithecus
Tenia casi un tercio mas de capacidad que el otro.

De hecho pasa con los chicos mal alimentados.
Los que viven a harina y grasas suelen ser menos inteligentes que los que tienen una dieta variada y con carne obviamente.

Mira negro esta todo bien que no quieras "perder una conversacion" yo por mi parte no gano nada con esto.
Simplemente trato de explicarte la importancia de  comer carne y los resultados de no haberlo hecho.

Un saludo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
Si esta comprobado que los nutrientes de la carne
Hicieron crecer su capacidad craneal
(cuanto mas grande es un cerebro mayor capacidad de inteligencia y razonamiento)

Lo saben midiendo los cm3 de los craneos que van datando con el  C14 a medida qur los van desenterrando.

Por ejemplo uno que tenia 200.000 años menos de antiguedad que los primeros australopithecus
Tenia casi un tercio mas de capacidad que el otro.

De hecho pasa con los chicos mal alimentados.
Los que viven a harina y grasas suelen ser menos inteligentes que los que tienen una dieta variada y con carne obviamente.

Mira negro esta todo bien que no quieras "perder una conversacion" yo por mi parte no gano nada con esto.
Simplemente trato de explicarte la importancia de  comer carne y los resultados de no haberlo hecho.

Un saludo

me hicieron estudiar todo eso en la facu, tal cual lo explicás pero con extensos párrafos   :laugh:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si tan Preocupados están por los seres sintientes y vienen Argentina vayan a ayudar contra la desnutricion infantil que hay en el norte. Es fácil hacerse el moralista comiendo lechuga y mirando para otro lado cuando muchos argentinos sintientes se cagan de hambre. Dejen el veganismo para los escandinavos que están al pedo en la vida

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si tan Preocupados están por los seres sintientes y vienen Argentina vayan a ayudar contra la desnutricion infantil que hay en el norte. Es fácil hacerse el moralista comiendo lechuga y mirando para otro lado cuando muchos argentinos sintientes se cagan de hambre. Dejen el veganismo para los escandinavos que están al pedo en la vida

A la larga esto siemprr lleva a lo mismo.

La moda vegana es política. Siempre se busca minimizar wl razonamiento e intelectualidad del pueblo en busca del voto fácil.

Drogas, alcoholismo, veganismo, etc

Movidas que arruinan lo que sería una persona con capacidad  buscando un pueblo dominable
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
A la larga esto siemprr lleva a lo mismo.

La moda vegana es política. Siempre se busca minimizar wl razonamiento e intelectualidad del pueblo en busca del voto fácil.

Drogas, alcoholismo, veganismo, etc

Movidas que arruinan lo que sería una persona con capacidad  buscando un pueblo dominable
hitler era vegetariano o era chamuyo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Si tan Preocupados están por los seres sintientes y vienen Argentina vayan a ayudar contra la desnutricion infantil que hay en el norte. Es fácil hacerse el moralista comiendo lechuga y mirando para otro lado cuando muchos argentinos sintientes se cagan de hambre. Dejen el veganismo para los escandinavos que están al pedo en la vida

Comparar comer verduras con la pobreza del pais... que boludes enorme

y eso que no soy vegano ni nada de eso
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si tan Preocupados están por los seres sintientes y vienen Argentina vayan a ayudar contra la desnutricion infantil que hay en el norte. Es fácil hacerse el moralista comiendo lechuga y mirando para otro lado cuando muchos argentinos sintientes se cagan de hambre. Dejen el veganismo para los escandinavos que están al pedo en la vida

Y desde cuando es mutuamente excluyente? No se puede ayudar a las personas y los animales?

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
A mi particularmente no me molesta el veganismo en si, sino la forma soberbia de sus seguidores de querer imponerse atacando a los que no adhieren.

Además otra cosa que me pregunto: la explotación y sufrimiento de los propios seres humanos no los sensibiliza de la misma forma que la de los animales?. Por ejemplo me imagino que no compran ni consumen nada producido por empresas que explotan personas en condiciones infrahumanas. Se lo plantean al menos?. Pregunto sinceramente porque desconozco, sin ánimo de chicanear.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y desde cuando es mutuamente excluyente? No se puede ayudar a las personas y los animales?

Mira, en zona norte particularmente están los ortodoxos de la rucula q les da asquito un pibe de la calle, es cuestión de prioridades. Ya q el argumento de los veganos es q los animales son seres sintientes nada mejor q empezar por los pibes. Esa moda de cheto hippie chic q toma jugo de espárrago, te dice q cuida a los animales y no tiene ni piedad por un par. A ellos va dirigido mi comentario

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Mira, en zona norte particularmente están los ortodoxos de la rucula q les da asquito un pibe de la calle, es cuestión de prioridades. Ya q el argumento de los veganos es q los animales son seres sintientes nada mejor q empezar por los pibes. Esa moda de cheto hippie chic q toma jugo de espárrago, te dice q cuida a los animales y no tiene ni piedad por un par. A ellos va dirigido mi comentario


jajajajajajajajaja


es que tenes razon, no se puede ser vegano sin ser intolerante

ellos ven como un acto de salvajismo  el hacer un asado

no lo hacen por gusto, lo hacen para imponer esa idea ridicula
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
A mi particularmente no me molesta el veganismo en si, sino la forma soberbia de sus seguidores de querer imponerse atacando a los que no adhieren.

Además otra cosa que me pregunto: la explotación y sufrimiento de los propios seres humanos no los sensibiliza de la misma forma que la de los animales?. Por ejemplo me imagino que no compran ni consumen nada producido por empresas que explotan personas en condiciones infrahumanas. Se lo plantean al menos?. Pregunto sinceramente porque desconozco, sin ánimo de chicanear.

Te respondo esa pregunta, no los sensibiliza el sufrimiento de otro humano (salvo amigos o parientes) porque consideran que los humanos son una lacra, usan frases pedorras como: "cuanto más seres humanos conozco, más quiero a mi perro". Son vegetarianos o veganos, no por gusto, no porque no les guste la carne, sino porque son fundamentalistas de los animales, los defienden a muerte. Esa es la base de su pensamiento. Si ven a una persona y a un perro en la calle, ambos con hambre, y tienen que elegir a quien darle algo de comer, le dan de comer al perro sin dudarlo. Es decir que paradojicamente son anti-humanos, detestan a la raza a la cual pertenecen y, en contraposición, aman desaforadamente a los animales, por eso no comen carne aunque en el fondo les guste mucho más que la lechuga. Es lo mismo que el fundamentalismo religioso y por eso tambien son tan cerrados, soberbios y no se te ocurra cuestinarles nada, son impenetrables en su pensamiento.

Obviamente ningún vegano te va a admitir todo esto, pero es así. Odian ciegamente al humano (salvo a su circulo íntimo), aman desproporcionadamente a los animales.
« Última Modificación: febrero 16, 2016, 15:37:30 por Martin1979 »
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Te respondo esa pregunta, no los sensibiliza el sufrimiento de otro humano (salvo amigos o parientes) porque consideran que los humanos son una lacra, usan frases pedorras como: "cuanto más seres humanos conozco, más quiero a mi perro". Son vegetarianos o veganos, no por gusto, no porque no les guste la carne, sino porque son fundamentalistas de los animales, los defienden a muerte. Esa es la base de su pensamiento. Si ven a una persona y a un perro en la calle, ambos con hambre, y tienen que elegir a quien darle algo de comer, le dan de comer al perro sin dudarlo. Es decir que paradojicamente son anti-humanos, detestan a la raza a la cual pertenecen y, en contraposición, aman desaforadamente a los animales, por eso no comen carne aunque en el fondo les guste mucho más que la lechuga. Es lo mismo que el fundamentalismo religioso y por eso tambien son tan cerrados, soberbios y no se te ocurra cuestinarles nada, son impenetrables en su pensamiento.

Obviamente ningún vegano te va a admitir todo esto, pero es así. Odian ciegamente al humano (salvo a su circulo íntimo), aman desproporcionadamente a los animales.

Gansadas x 1000.

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Te respondo esa pregunta, no los sensibiliza el sufrimiento de otro humano (salvo amigos o parientes) porque consideran que los humanos son una lacra, usan frases pedorras como: "cuanto más seres humanos conozco, más quiero a mi perro". Son vegetarianos o veganos, no por gusto, no porque no les guste la carne, sino porque son fundamentalistas de los animales, los defienden a muerte. Esa es la base de su pensamiento. Si ven a una persona y a un perro en la calle, ambos con hambre, y tienen que elegir a quien darle algo de comer, le dan de comer al perro sin dudarlo. Es decir que paradojicamente son anti-humanos, detestan a la raza a la cual pertenecen y, en contraposición, aman desaforadamente a los animales, por eso no comen carne aunque en el fondo les guste mucho más que la lechuga. Es lo mismo que el fundamentalismo religioso y por eso tambien son tan cerrados, soberbios y no se te ocurra cuestinarles nada, son impenetrables en su pensamiento.

Obviamente ningún vegano te va a admitir todo esto, pero es así. Odian ciegamente al humano (salvo a su circulo íntimo), aman desproporcionadamente a los animales.

Conocí bastantes veganos que eran asi.
De cualquier modo es una generalización y también hay muchos Veganos o vegetarianos que se preocupan por TODOS los seres sintientes.

Yo creo que esta perfecto ser vegano o vegetariano, siempre y cuando te alimentes muy bien y tengas tiempo para preparar la cantidad de alimentos necesarios para cubrir la necesidad del organismo (me refiero a quinoa, soja, frutos secos, algas etc) ser vegano es bastante riesgoso y complejo si no te alimentas bien, te puede dar anemia y muchos tienen que tomar vitamina B12 porque esta casi exclusivamente en los alimentos de origen animal.

Lo que si no soporto son los veganos fundamentalistas que insisten en que el ser humano es vegetariano por naturaleza, incluso hay estudios y son ridiculos ya que el humano es un Omnivoro.

Entiendo la gente que es vegana o vegetariana por cuestiones morales y lo respeto.
Pero una dieta vegana no es mas sana que una dieta omnivora balanceada.

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Si tan Preocupados están por los seres sintientes y vienen Argentina vayan a ayudar contra la desnutricion infantil que hay en el norte. Es fácil hacerse el moralista comiendo lechuga y mirando para otro lado cuando muchos argentinos sintientes se cagan de hambre. Dejen el veganismo para los escandinavos que están al pedo en la vida
jajajaja que buen comentario

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
por eso no comen carne aunque en el fondo les guste mucho más que la lechuga.

Pero es algo ideológico (en la mayoría de los casos), no de gusto.

Belu.Biol

  • Visitante
Conocí bastantes veganos que eran asi.
De cualquier modo es una generalización y también hay muchos Veganos o vegetarianos que se preocupan por TODOS los seres sintientes.

Yo creo que esta perfecto ser vegano o vegetariano, siempre y cuando te alimentes muy bien y tengas tiempo para preparar la cantidad de alimentos necesarios para cubrir la necesidad del organismo (me refiero a quinoa, soja, frutos secos, algas etc) ser vegano es bastante riesgoso y complejo si no te alimentas bien, te puede dar anemia y muchos tienen que tomar vitamina B12 porque esta casi exclusivamente en los alimentos de origen animal.

Lo que si no soporto son los veganos fundamentalistas que insisten en que el ser humano es vegetariano por naturaleza, incluso hay estudios y son ridiculos ya que el humano es un Omnivoro.

Entiendo la gente que es vegana o vegetariana por cuestiones morales y lo respeto.
Pero una dieta vegana no es mas sana que una dieta omnivora balanceada.

hasta ahora, lo que no paro de oír de los médicos/nutricionistas, es eso. La dieta omnívora, incluír todo tipo de colores, todo tipo de alimentos (restando considerablemente los fritos y esas mierdas) es lo mejor. Y no reducirse a un solo grupo de alimentos. El que quiera hacer ésto último, que lo haga, mientras no le rompa las bolas en forma destructiva a los demás.

Desconectado falolo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Yo creo (por mi parte) que si la idea es no matar ningun ser vivo no podrian comer nada, la planta tambien es un ser vivo, si bien no tiene un sistema nervioso le quitas la vida igual. Existen muchos maltratos a los animales, pero comerlos siempre fue, es y probablemente sera vitalmente necesario. Si se rigieran por la logica de no matar a ningun ser vivo, no podrian comer ni lechuga.

Enviado desde mi SM-T217S mediante Tapatalk