Autor Tema: Hermoso verte así sorete, ojala te amputen las dos piernas...  (Leído 3646 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Gallego, el colombiano marica de Falcao sigue sin jugar ...

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Y la patada en la espalda del gallego a falcao habia sido antes o despues de lo del 8m?
Acá vemos como los medios de mierda distorsionaron todo.
La patada fue una consecuencia del 8m, solo que no lo dijeron en ningún lado... nadie se acordó.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo vuelve en la vida, colombiano zorete.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Todos esos que se hacen los religiosos altos mala leche son....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • San Lorenzo es de Boedo
Rompio a mendez en la libertadores 2008. Dsp de eso casi no jugo mas en sl. Creo que ni cobraron falta
No solo eso, Mendez en ese equipo era LA DEFENSA, experiencia, impasable, lider. De 6 jugaba el innombrable y ante la lesión de Mendez entró Aguirre y ya todos sabemos lo que pasó. El hijoputa ese nos cagó la Libertadores 2008 que la teníamos casi ganada con ese equipazo.

No hay que desearle el mal a nadie, pero ya que el mal le vino, regocijemonos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A este usuario me lo imagino levantándose de la cama y cagando a trompadas a la pared

Crei que ibas a decir a la jermu  :lol: :lol:

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No solo eso, Mendez en ese equipo era LA DEFENSA, experiencia, impasable, lider. De 6 jugaba el innombrable y ante la lesión de Mendez entró Aguirre y ya todos sabemos lo que pasó. El hijoputa ese nos cagó la Libertadores 2008 que la teníamos casi ganada con ese equipazo.

No hay que desearle el mal a nadie, pero ya que el mal le vino, regocijemonos.
en la serie contra liga, Aguirre fue lo mejor de la defensa. El sorete de bottinelli jugo flojo
Vamos a Volver

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10584
  • San Lorenzo es de Boedo
en la serie contra liga, Aguirre fue lo mejor de la defensa. El sorete de bottinelli jugo flojo
Pero en otra línea temporal en la que no se lesiona Mendez, el gallego la rompe y no le da la pelota para atrás a Forrion y ganamos. Lo vi en The Flash y en Fringe.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Cuando alguien con mala actitud encuentra a dios es por que toco fondo y nadie le habla"

Alguna vez escuche eso, Falcao, ojala que no juegues mas, mala leche como pocos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Pero no fue sólo lo que le.hizo a mendez, en el 2007 de un codazo en la cara lo sacó a voboril de la cancha y Orión le contaba otra jugada más que no se si la hizo pública. Por eso su reacción en mar del plata.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
en la serie contra liga, Aguirre fue lo mejor de la defensa. El sorete de bottinelli jugo flojo

Aguirre es casi tan responsable como orion en el gol de liga, porque le tiro una pelota picando y con un delantero cerca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29262
Aguirre es casi tan responsable como orion en el gol de liga, porque le tiro una pelota picando y con un delantero cerca.

No jodamos, Orion tardó mil años en sacar la pelota, se durmió haciendo jueguitos y el de Liga aprovechó.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
No jodamos, Orion tardó mil años en sacar la pelota, se durmió haciendo jueguitos y el de Liga aprovechó.

no jodamos en serio.

toda la bronca que se le pueda tener a orion, sacala y analiza la jugada.

aguirre le da un pase con direccion al arco, y la pelota picando.
orion no se pone a hacer jueguitos porque estaba aburrido, hace los famosos jueguitos porque no puede controlar la pelota y la quiere acomodar para reventarla, y en ese tiempo es que llega el jugador de la liga a presionarlo.

que orion tendria que haber hecho cualquier otra cosa en lugar de hacer jueguitos no hay dudas, pero aguirre le tiro un ladrillo y orion no es ortigoza que sabe como pararla o acomodarla de un toque.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29262
no jodamos en serio.

toda la bronca que se le pueda tener a orion, sacala y analiza la jugada.

aguirre le da un pase con direccion al arco, y la pelota picando.
orion no se pone a hacer jueguitos porque estaba aburrido, hace los famosos jueguitos porque no puede controlar la pelota y la quiere acomodar para reventarla, y en ese tiempo es que llega el jugador de la liga a presionarlo.

que orion tendria que haber hecho cualquier otra cosa en lugar de hacer jueguitos no hay dudas, pero aguirre le tiro un ladrillo y orion no es ortigoza que sabe como pararla o acomodarla de un toque.

https://www.youtube.com/watch?v=ypqnp0q_KNU - min 3:06

Ya con el primer control la podia sacar pero no, hizo jueguitos y Bieler lo durmio.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
[quote atambién ocho_SL link=topic=48968.msg1575343#msg1575343 date=1455212161]
https://www.youtube.com/watch?v=ypqnp0q_KNU - min 3:06

Ya con el primer control la podia sacar pero no, hizo jueguitos y Bieler lo durmio.
[/quote]

La pelota le viene picando, la quiere acomodar con el primer control, le queda mal y con el segundo peor.

Tomo un riesgo y nos salió carisimo, pero matarlo por esa pavada es una idiotez, como lo sería matar a silvera por el gol que se erra en la ida, o a romeo por el de la vuelta.

Son errores de partido, pero algunos parece que piensan que lo hicieron a propósito para cagarnos a todos nosotros.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Aguirre es casi tan responsable como orion en el gol de liga, porque le tiro una pelota picando y con un delantero cerca.
claro, tiene la culpa que Orión quiera controlarla 3 veces a una pelota picando.......
Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Antes a esa jugada no la podía ver porque me deprimía, ahora la veo, me causa gracia y a la vez puteo al gordo puto.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El gol que se come Silvera, por dios, Cauterucciesco mal. Le regalamos esa copa al Patón.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El gol que se come Silvera, por dios, Cauterucciesco mal. Le regalamos esa copa al Patón.


En Quito nos re cagaron a pelotazos, fue muy pareja la serie. Además si pasabamos jugabamos con un boca re jodido que tenía a un Riquelme inspirado y de pasar a la final, era con Fluminense.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Volviendo al tema..

Colombiano sorete, el tipico que come dios y caga diablo. Uno de los jugadores que mas detesto.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
El gol que se come Silvera, por dios, Cauterucciesco mal. Le regalamos esa copa al Patón.

Lo.estaba viendo recien y me salio de adentro "rompele el arc..... NOOOOOOO" jajajajaja dios mio que bronca esa copa

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
vuelve a river en junio o por lo menos lo intentaran traer. dicen que no da mas. en europa no juega mas el mala leche este.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
claro, tiene la culpa que Orión quiera controlarla 3 veces a una pelota picando.......

Es que justamente tiene la culpa por darle una pelota picando a un arquero!

Es el abc de darle una pelota al arquero.
O se la das bien o no se la das.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Pegaba de atrás ,lesionaba , nunca lo echaban. Te la ponía y ponía cara de religioso , de yo amo a Jesús y zafaba.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209