Autor Tema: 4º aniversario del fallecimiento del flaco Spinetta  (Leído 844 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
"No te apures ya más, loco
porque es entonces cuando las horas bajan
el día es vidrio sin sol
bajan... la noche te oculta la voz
y además vos querés sol
despacio también podés hallar la luna
"

Spinetta, según testimonios de mucha gente e incluso míos, es un antes y después en la vida
Que lindo tipo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
no hace mucho q lo escucho de verdad, hasta ahora esto es de lo mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=oe1ou_9a8ME
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371


Niño condenado por el diablo de febrero

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Que bárbaro Puedo decir que lo ví varias veces. La trastienda varias veces, Teatro Liceo, EL Colonial de Avellaneda, etc. Sin olvidar el recital de las Bandas Eternas. Que lo tiró, como pasa el tiempo.-

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
no hace mucho q lo escucho de verdad, hasta ahora esto es de lo mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=oe1ou_9a8ME
metele cuervo.. si hay algo que pasa con spinetta es que nunca dejas de encontrar de lo mejor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Desde esa fecha en adelante, los 8 de Febrero fueron, son y serán los días mas oscuros.
No puedo sacarme la imagen de la cabeza, quien me conoce sabe lo que significaba el flaco para mi, el cambio rotundo de estilo de vida que pegué cuando me senté a escucharlo. Recuerdo que me desperté y tenía una cantidad de llamadas perdidas, de notificaciones en Facebook, y yo sin tener idea de qué pasaba... Hasta que lo supe. A pesar de vivir lejos de casa, fue la primera vez en mi vida que sentí frío de soledad. Horrible.
Para el colmo esa misma noche me mando al velorio, que quedaba no muy lejos de la residencia donde estaba... Ver tantos heroes ahí, porque estaban todos, o casi todos. Fue un poco reconfortante.
Como si eso fuese poco, volviendo, a la madrugada, se me cruza un hijo de puta para afanarme a punta de pistola el celular y la billetera. Le digo "no man, vengo del..."  "si si" me responde "del velorio del flaco, dame todo y salí corriendo"
Onda... realmente el peor día de mi vida.

Siempre gracias flaco. Mas de 40 años dándonos música para toda la vida.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Donde está el lugar
Al que todos llaman cielo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 
  es dolor feo que llora siempre atrás de su música duele estaba en el mar y ví la tapa del diario del payaso y la noticia a veces vuelve entero y habla habla cuenta chistes malos y hace caras se acuerdan de las morisquetas ? Yo lo cruzé por Miraramar con Pomo en ese vivero magnético el flaco en bicicleta después reimos en una puerta yo había soñado una noche antes que allí lo encontraría y lo encontré! "es un sueño preminorio" me dijo y me fui  pero yo te soñé en el bar ahora voy para allá contestó. Era pibe también en el Centro Asturiano con 20 más que lo habíamos ido a ver y la sirena en la espaldamy cuando pasaba por Bustamente con su auto plateado. Te amo tanto poeta. No es cierto pero es cierto 4 años tiempo de mierda que no respeta un carajo 4 años . No sé.