Autor Tema: Complicidad de Torrico?????  (Leído 1959 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y ahí venían las puteadas porque regala el palo por salir a cortar un centro que no llegó. Lo mismo de siempre con Torrico, lo quieren limpiar y le buscan cualquier error apenas pueden (y sino se lo inventan). Cuando teníamos un espantapajaros en el arco muchos lo bancaban porque "ponía huevos" por más que se mandaba 30 cagadas por partido, será que el perfil bajo no les va.

Tal cual. Torrico tendra sus defectos pero es el mejor arquero que tenemos en mucho tiempo y eso a muchos parece molestarles. En fin, lo importante es que tiene el apoyo de la mayoria de los hinchas y eso es indiscutible. Los de menos son de palo.
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 16:12:22 por Lucas24 »

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hablar sin haberse puesto nunca en el arco es fácil, torrico esta parado donde se tiene que parar el arquero.

Acá que pretenden? Ni buffon iba a poder sacar eso dejense de romperle un poco lo huevos a torrico, todo le critican.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Torrico sabe con los compañeros en defensa que tiene. Ya lo dije antes: que aprenda a leer la jugada. En el 2do gol es cómplice. Y ya van..... (Aunque me puteen).

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero por qué puteas por una opinión?. Estamos en el foro para eso. No podés decir las cosas de otra forma?. Nadie cuestiona lo que "nos dió" Torrico y otros jugadores. Sólo analizo una jugada puntual. Flaco, tengo 61 años y vi mucho de San Lorenzo. Repito sólo son opiniones, pueden ser equivocadas?: Sí. Y no te preocupes que leí y leo mucho. Y por la cultura que tengo de todo tipo es que no voy a reaccionar con una agresión hacia vos. Por último tendremos distintas visiones respecto a fútbol. No me gusta lo que te voy a comentar, pero para que veas mi amor por San Lorenzo: COMPRÉ 10 m2 (los mismos que nuestro presidente). Así que mal puedo tirar mierda. Simplemente hubieses dicho estás equivocado. REPITO SÓLO SON OPINIONES Y SI NO TE GUSTAN NO TE DAN EL DERECHO DE TRATARME ASÍ.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Kira. A mí también me parece que tiene responsabilidad Torrico. Y mirá las puteadas que me morfo. Menos mal que no soy yo sólo el que ve bien el fútbol.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388