Autor Tema: Complicidad de Torrico?????  (Leído 1960 veces)

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Gente, por casualidad soy el unico que noto cierta complicidad de Torrico en el 2do Gol de Patronato... Vi varias veces el gol, y lo veo que el pase que le habian dado al jugador de Patronato se abrio y no le quedaba otra que tirar el centro ya que delante estaba el defensor... pero si lo ves Torrico estaba pegado al lado del 1er palo... no tendria que haber dado 1 o 2 pasos hacia afuera y 2 o 3 pasos mas hacia el segundo palo para tratar de "descolgar" el centro por mas que fue muy bajo el mismo... me parecio el mismo error que el gol de Mora de River... no se que piensan ustedes...
No digo que toda la culpa fue de Torrico sino que creo que podria haber hecho un poquito mas en esa situacion... no es para matarlo ya que creo que es un gran arquero solo quiero ver si piensan lo mismo que yo o si estoy equivocado...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si va al segundo palo se lo meten al primero. Hacerle el 2-1 a un arquero es lo mas facil del mundo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es una jugada rápida, lo agarra retrocediendo y el que tira el centro lo tira rápido casi sin acomodarse, no le dio tiempo a anticipar la jugada

https://youtu.be/7oYF9gsejlw

El desastre fue Franco... En el retroceso solto literalmente al que se abre y después tira el centro para supuestamente cortar un pase que nunca corto y quedó en el medio retrocediendo sin marcar a nadie...  Un desastre

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cero culpa.


El que hace el gol le gana al pipi en velocidad.


Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cuando vi que picaba solo abajo de la pantalla el de patronato ya era sabido que era centro y gol... el gol no es responsabilidad de torri para nada, pero eso no quiere decir que no podia haber hecho algo mas.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi quedó clavadisimo, era muy obvio que se venia el centro. Mínimamente tirate para cortar el centro con una mano, o movete mas hacia el centro del arco ...

Pero bueno, desde la tv siempre es mas fácil
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Para mi no lo vio venir al de patronato, pensó que quedaba en nada la jugada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cada cosa se lee en este foro

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Tapia tenia que cerrar de 3 y se cruzo a la zona del 4 o del 2... mala de el

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Con esa última línea improvisada de forma tan asquerosa dificilmente tenga gran culpa Torri, seamos buenos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Era un gol cantado si la hacían bien y la hicieron bien, porque el chabon venía picando solo

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Es mas culpa de toda la defensa que de Torri, ya no puede hacer nada
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi ese el tipico gol donde se ve mas una falla colectiva que individual, queda el equipo mal parado y retrocede mal. Pero si vamos a puntualizar errores individuales se llevan toda la torta Franco que tiene una lentitud asombrosa y cubre mal la jugada y principalmente Tapia que en vez de cerrar como numero 3 (algo que no es) fue corriendo como un nene de futbol recreativo atras de la pelota y termino la jugada en la otra punta de la cancha, obligando a Romagnoli que no debe cumplir esa funcion a correr y desde atras al que termina definiendo. Torrico no tiene absolutamente nada que hacer, tal vez podria haber ocupado mejor el espacio del arco, pero no hubiera llegado igual, el de Patronato define a boca jarro con el arco a disposicion. El condor es un monstruo abajo de los 3 palos y tiene grandes reflejos, su fuerte si bien mejoro mucho no es el corte de estas jugadas pero no tiene ningun responsabilidad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si Torrico se para en el borde del área chica la resuelve fácil. Pero si el de Patronato engancha le queda todo el primer palo libre para hacer el gol. Sabiendo cómo termina la jugada es fácil decir qué tenía que haber hecho, el tema es que el tiene que decidir sin saber lo que va a pasar.

No tiene ninguna responsabilidad en ninguno de los goles que planteás, lo que hubo en esos casos fue un pésimo retroceso de la defensa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081


Mirá por donde pasa la pelota (va a seguir siempre la línea del área chica, nunca se cierra). Imposible para el arquero.

El error es de todo el equipo que está horriblemente mal parado y la jugada ni si quiera fue una contra. La jugada arranca en un lateral en campo propio para Patronato. No te pueden agarrar nunca mal parado así.

Caulquiera que ve la jugada piensa en una contra y no lo fue. Eso es vergonzoso. Defiende de fomra asquerosa San Lorenzo.

Quiero agregar que no comparto lo que dicen de Tapia. El pobre pibe cerró como correspondía al delantero (el que pone el pase hacia el que tira el centro) que NUNCA marcó Franco. Si Tapia no seguía a ese jugador en vez de un centro definía directamente él.
Miren la jugada: https://www.youtube.com/watch?v=7oYF9gsejlw&feature=youtu.be. El único que no hace nada de lo que tiene que hacer es Franco.
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 10:47:44 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Claaaro, es lo que expliqué... Si Tapia no cierra ahí el hueco quedaba en en medio y era para mano a mano con Tórrico

Bien el pibe ahí... Franco un desastre

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No tiene ninguna responsabilidad en el gol. Es pura culpa de la defensa en el retroceso y en el cierre de la jugada.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no tiene culpa pero algo más podría haber hecho

dando dos pasos adelante no dejaba de cuidar el primer palo

nos hacen demasiados goles con ese tipo de centros que cruzan todo el área, no tiene dominio del rectángulo

VdP es del ciclón.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che, algunos no jugaron nunca y menos atajaron... La jugada no le dio tiempo de cambiar el movimiento en retroceso que por instinto sólo atinas a  cubrir el primer palo...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Merito para el que tira el pase, es casi la unica linea donde fue inalcanzable para todos los que defendian, si lo hubiese tirado alguno nuestro corta el defensor y va a las manos del arquero.
Lo terrorifico fue como quedamos parado y le dimos esa linea sin marca

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Para nada, fue todo de la defensa por cerrar tan mal y estar desordenada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Con mi viejo al lado, mirando el partido, veia la contra de Patronato y le dije: Gol. Dicho y Hecho.

La defensa PINTADA.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no tiene culpa pero algo más podría haber hecho

dando dos pasos adelante no dejaba de cuidar el primer palo

nos hacen demasiados goles con ese tipo de centros que cruzan todo el área, no tiene dominio del rectángulo

No esta mal lo que planteas pero hay que estar en el momento. El tema es que si daba dos pasos para adelante, seguramente no iba a ser centro a espaldas del 3, sino remate directo al primer palo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Con mi viejo al lado, mirando el partido, veia la contra de Patronato y le dije: Gol. Dicho y Hecho.

La defensa PINTADA.

Te quiero corregir eso que marqué en negrita que no paro de resaltar. NO FUE UNA CONTRA. Si eso pasaba de contra digamos que sería aceptable. Pero la jugada arranca siendo un lateral para Patronato en su propio campo. No te pueden agarrar parado así NUNCA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No esta mal lo que planteas pero hay que estar en el momento. El tema es que si daba dos pasos para adelante, seguramente no iba a ser centro a espaldas del 3, sino remate directo al primer palo.
Y ahí venían las puteadas porque regala el palo por salir a cortar un centro que no llegó. Lo mismo de siempre con Torrico, lo quieren limpiar y le buscan cualquier error apenas pueden (y sino se lo inventan). Cuando teníamos un espantapajaros en el arco muchos lo bancaban porque "ponía huevos" por más que se mandaba 30 cagadas por partido, será que el perfil bajo no les va.