Autor Tema: Daniel Ibañez  (Leído 5480 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es increible esto..increible...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Pongo la palabra del pibe:

Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Hasta ahí la palabra del juvenil Daniel Ibáñez en @HablemosDeSL

Hablemos de SL
12 minhace 12 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibáñez: "Me voy a tener que quedar parado entrenando. Tengo un año y medio más de contrato. Estoy tranquilo, fuerte de la cabeza".

Hablemos de SL
13 minhace 13 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Ibañez: "No entiendo qué es lo que pasa. Estamos Alvarado, Navarro, Insúa y yo, estaban Rolle, Bertocchi. No sé lo que va a pasar conmigo".

Hablemos de SL
13 minhace 13 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL @danyibanez5 : "Estoy entrenando todos los días y muy fuerte de la cabeza, si hay que jugar en otro lado lo haré".

Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibañez: "Hable con Pampa, creo que son decisiones del técnico de Primera. No sé si me vió jugar o no, estoy sorprendido".

Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibañez: "Estaba ilusionado con la esperanza de que podía ser parte del plantel profesional, fue un golpe contra la pared".

Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Ibañez: "No entiendo es algo raro para mí también, estuvimos 17 fechas sin perder, me tocó ir al Mundial sub-20".

Hablemos de SL
14 minhace 14 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL @danyibanez5 : "Tengo 18 meses mas de contrato con #SanLorenzo ".

Hablemos de SL
15 minhace 15 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Ibañez: "Tampoco pude hacer fútbol con la primera. Entrenamos con el plantel de Reserva pero no hacemos fútbol".

Hablemos de SL
15 minhace 15 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Entrenamos con Fontanini, Alvarado, Navarro entre otros nombres importantes". #SanLorenzo

Hablemos de SL
16 minhace 16 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Creo que el año pasado hice méritos como para tener una oportunidad". #SanLorenzo

Hablemos de SL
17 minhace 17 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Daniel Ibáñez: "El año pasado tuvimos un gran año. Una semana previa a la pretemporada me enteré que no iba a la pretemporada con Primera".

Hablemos de SL
17 minhace 17 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Me dijeron que son decisiones del técnico de Primera". #SanLorenzo

Hablemos de SL
18 minhace 18 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Estaba ilusionado y con ganas de formar parte del plantel profesional de #SanLorenzo ".

Hablemos de SL
19 minhace 19 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Entrenamos con el plantel de reserva pero no hacemos fútbol ni jugamos partidos". #SanLorenzo

Hablemos de SL
19 minhace 19 minutos
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL
Habla con @HablemosDeSL Daniel Ibañez: "Cuando volvimos a la pretemporada me dijeron q no subía a Primera y en la reserva había otros chicos


Como me gustarían tener guardadas estas declaraciones en caso de que el pibe la rompa en primera, y quiera mandarse la gran "Kanemann". Despues estan todos a las puteadas contra Ibañez, porque los pibes que salen de inferiores no tienen sentido de pertenencia y son todos "traidores".

Si lo estamos forreando asi de entrada, como queres que te paguen?
A kannemann nunca lo sacaron de primera.  Nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
A kannemann nunca lo sacaron de primera.  Nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaannemann debuto en 2010.
No volvio a jugar hasta 2012, cuando iba a quedar libre a los 21 años! Si, 21 años y nunca habia tenido la oportunidad de mostrarse.
Nos salvo el en parte, y jugando sin contrato contra Instituto.

Si Ibañez no quiere renovar e irse a la mierda esta en todo su derecho.
Y para los que dicen San Lorenzo antes que los jugadores, les recuerdo que los jugadores tambien cumplen su parte importante, es mutuo el beneficio y el respeto que se debe mostrar, tanto de la institucion al jugador, como del jugador a la institucion.
Es parte de la vida misma.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
A kannemann nunca lo sacaron de primera.  Nada que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo maltrataron campeon, a todos en mayor o menor medida no los cuidan como se merecen. No me cabe duda de que jugadores como el pitu , que es muy cercano a los pibes, les inculcan mas sentido de pertenencia que dirigentes e hinchas.
Hay que ser muy cortito para no darse cuenta que desde años preferimos los muertos de afuera antes que darle oportunidades a los chicos. Y cuando pese a todo se logran afianzar,  les traen jugadores para taparlos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Para algunos el jugador le debe respeto al club incondicionalmente (o pasa a ser un hijo de puta), pero nunca el club respeto al jugador
Vamos a Volver

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Lo maltrataron campeon, a todos en mayor o menor medida no los cuidan como se merecen. No me cabe duda de que jugadores como el pitu , que es muy cercano a los pibes, les inculcan mas sentido de pertenencia que dirigentes e hinchas.
Hay que ser muy cortito para no darse cuenta que desde años preferimos los muertos de afuera antes que darle oportunidades a los chicos. Y cuando pese a todo se logran afianzar,  les traen jugadores para taparlos.
Para mi antes no habia trabajo en inferiores y por eso salian jugadores de la calidad que salieron. Los DT's de aquel momento tambien tenian muchos negociados que no ayudaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Arman un post de Ibañez y terminan hablando de Kannemann, que lindo foro.

Lo de Ibañez es raro y espero se solucione para bien del pibe. Si se va, me va a doler, va a ser un caso similar al de Quignon en River.

PD: Las bolas llenas me tienen con el gringo traga leche y traidor.

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
si manejan asi con las inferiores, es difícil que tengan pertenencia.
Hablando de los mas chiquitos, en el club de baby que juegan mis hijos, juagaban tres en San Lorenzo categoría 2007, de tanto boludearlos dos se cansaron y los padres no los llevaron mas, ahora estan en huracán........ a el tercero lo miman por que es crack el pibe.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Arman un post de Ibañez y terminan hablando de Kannemann, que lindo foro.

Lo de Ibañez es raro y espero se solucione para bien del pibe. Si se va, me va a doler, va a ser un caso similar al de Quignon en River.

PD: Las bolas llenas me tienen con el gringo traga leche y traidor.
Si vos queres que un jugador te respete, tenes que respetarlo.
Ley de vida campeon, cuando entiendas esto podes hablar del tema objetivamente.

Desconectado Zen-SL

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Mamita las viudas de cagaman. Ni que fuera Piatti, terrible 4 de copas ese limitado. Gracias a dios se fue el horrible ese.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Las cosas que hay que leer por favor, despues se quejan porque los pibes no tienen sentido de pertenencia con el club... si ni algunos "hinchas" lo tienen

ojala a ibañez le vaya barbaro, sea aca o donde sea. Estos pibes se esfuerzan mucho para llegar y un tipo en un abrir y cerrar los ojos le puede cagar la carrera.