Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59028 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Espero que la rompa toda!!!!!!!!! Este tipo te asegura goles!!!!! :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Todo bien, es un gran delantero, un buen recurso, pero me dan pena los que dicen que ahora San Lorenzo debe dedicarse a tirar centros.  :boluu:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si hubiera ido a Newels, muchos de los que critican estarían diciendo, que buen refuerzo hizo la lepra... o... cómo se durmió la dirigencia con este..... y bla bla bla..

disfruten carajo... antes ni Marcelo polino venía....

cuanto de verdad tiene este comentario y saben todos que es asi .

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
YO te banco Matos !

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Si hubiera ido a Newels, muchos de los que critican estarían diciendo, que buen refuerzo hizo la lepra... o... cómo se durmió la dirigencia con este..... y bla bla bla..

disfruten carajo... antes ni Marcelo polino venía....


Es verdad Capo!!!


YO te banco Matos !


Yo tambien lo banco a Matos!!! Suerte para el nuevo goleador del Ciclon!

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Nunca me gustó. Pero por algo hizo tantos goles en un equipo como Allboys.

Parece que ya es nuevo jugador nuestro, a bancarlo y alentarlo como a todos.


Desconectado BAJO_FLORES_CUERVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Che, que sea pelado y se parezca no significa que va a ser el proximo Romeo!!
http://www.fotolog.com/dragcandicekay/22347081[/img]WWW.FOTOLOG.COM/NOSVEMOSGUIDO

Desconectado nicogv

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
no entiendo la gente que critica tan fuertemente esta incorporación...tiene 31 años (nacio en agosto del 82), si bien es dificil de revender, puede jugar 3 o 4 años en buen nivel todavia (hasta x ahi mas, debido al tipo de juego que tiene), es un goleador probo, que ha hecho muchos goles en all boys, y que tiene un juego aereo de primerisimo nivel PARA LO QUE ES NUESTRO FUTBOL ARGENTINO (los que miran mucho futbol europeo, tengan en cuenta que este futbol es de menor jerarquia por dios...), creo que nos va a aportar mucho en ofensiva, el otro dia con danubio seguiamos teniendo el deficit de llegar hasta el borde del area y no tener NADIE adentro para definir, y no se podia tirar un centro siquiera, tanto él como blandi vienen a suplir eso! es logico traer 2, xq tenemos muchisimos partidos y van a haber lesiones, suspensiones, etc, caute no vuelve hasta fin de marzo (aprox 20 partidos hasta ese entonces tenemos) y es logico que no vuelva en plenitud, además que es un 9 de otras caracteristicas...sinceramente, a quien pensaban traer???? la cifra en "millones de pesos" parece alta, pero no son ni 500 mil dolares muchachos...no es guita para lo que es el mercado del futbol...

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
muy contentó!!!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
Le tengo mas fé que a Blandi

Desconectado JAPONES1507

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
www.youtube.com/watch?v=aTxRpy-ldnE este es el goleador que trajo el ciclon

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me encanta...

Tiene 31 años... y mucha hambre de gloria, se va a romper el lomo
Le metes presión a Blandi para que no se duerma...
Te permite quemar naves metiendo gente al area...
Te permite cambiar el esquema, es bien 9 de area y cabecea todo... ideal para abrir la cancha
llegó barato y SL no lo siente (creo que es casi lo mismo que ingresa por Montillo no?)
Es verdad, no tiene poder de reventa (pero esto no es el Manager, que importa?... que se retire aca por mi... le quedan 3 o 4 años mas de futbol)
Te alivia el problema de la rotación...
Te permite no apurar al pedo a Cauteruccio... que se recupere tranqui...
No viene a tapar a Contreras... el pibe tiene 18 años! no lo tapan... todavia le falta y punto!

Ahora... nose que vamos a hacer el semestre que viene con Blandi, Caute y Matos????

En fin... una muy buena noticias, y otro muy buen libro de pases para esta dirigencia...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Este va a ser el Torrico de arriba!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1324
Si era por mucha plata no me gustaba que venga por su edad... Pero teniendo en cuenta de que salio "relativamente barato", me gusta. Creo que para el torneo local va a ser mas que necesario en la rotacion.
Krakismo o muerte!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Creo que Matos nos subió el autoestima a muchos, mejorando el mercado de pases que estábamos haciendo hasta ahora.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
www.youtube.com/watch?v=aTxRpy-ldnE este es el goleador que trajo el ciclon

Fuera de joda, mas lo veo mas se parece a Romeo....  :si:

Un tema que puede ser importante para la Copa ; está acostumbrado a patear penales ....

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Es el nuevo Romeo(?
Lo primero que pense cuando llego es que en caso de que no este jugando y necesitemos un gol si o si lo metemos ahi arriba para que baje y patee ladrillos Jajaj espero que no lleguemos a eso.
Me gusta mucho.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Me encanta...

Tiene 31 años... y mucha hambre de gloria, se va a romper el lomo
Le metes presión a Blandi para que no se duerma...
Te permite quemar naves metiendo gente al area...
Te permite cambiar el esquema, es bien 9 de area y cabecea todo... ideal para abrir la cancha
llegó barato y SL no lo siente (creo que es casi lo mismo que ingresa por Montillo no?)
Es verdad, no tiene poder de reventa (pero esto no es el Manager, que importa?... que se retire aca por mi... le quedan 3 o 4 años mas de futbol)
Te alivia el problema de la rotación...
Te permite no apurar al pedo a Cauteruccio... que se recupere tranqui...
No viene a tapar a Contreras... el pibe tiene 18 años! no lo tapan... todavia le falta y punto!

Ahora... nose que vamos a hacer el semestre que viene con Blandi, Caute y Matos????

En fin... una muy buena noticias, y otro muy buen libro de pases para esta dirigencia...

Copa Libertadores, Torneo Local, Copa argentina, Super Final

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Me encanta...

Tiene 31 años... y mucha hambre de gloria, se va a romper el lomo
Le metes presión a Blandi para que no se duerma...
Te permite quemar naves metiendo gente al area...
Te permite cambiar el esquema, es bien 9 de area y cabecea todo... ideal para abrir la cancha
llegó barato y SL no lo siente (creo que es casi lo mismo que ingresa por Montillo no?)
Es verdad, no tiene poder de reventa (pero esto no es el Manager, que importa?... que se retire aca por mi... le quedan 3 o 4 años mas de futbol)
Te alivia el problema de la rotación...
Te permite no apurar al pedo a Cauteruccio... que se recupere tranqui...
No viene a tapar a Contreras... el pibe tiene 18 años! no lo tapan... todavia le falta y punto!

Ahora... nose que vamos a hacer el semestre que viene con Blandi, Caute y Matos????

En fin... una muy buena noticias, y otro muy buen libro de pases para esta dirigencia...


Muy buen resumen!!! Con respecto al semestre que vieneme parece que es muy bueno tener estos jugadores en el plantel,siempre hay que tener variantes! Cuantos equipos quisieran tener a estos 3 arriba? Creo que todos! pero los tenemos nosotros y hay que aprovecharlos!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Igualmente cuando vuelva Caute y tengamos a los 3, Correa seguramente no este mas y juguemos con dos delanteros... Caute - Blandi/Matos me parece una gran delantera.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
sacando si les gusta o no que eso ya importa un carajo...
como llega? esta bien físicamente o es otro fontanini?

si esta bien y blandi no se rompe el ojete lo pongo el 2 tiempo...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Espero que ahora no empecemos a jugar al centro y al pelotazo. Tenemos jugadores de buen pie, sería una lástima que ahora dependamos de los limitados de Buffa y Mas para que tiren 119130 centros por partido.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
hay que liberar otro cupo de extranjero ?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
hay que liberar otro cupo de extranjero ?

(Sabella: ) Matos es argentino.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
hay que liberar otro cupo de extranjero ?

A no ser que el pueblito de Castelli haya declarado la independencia, Matos es argentino.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/