Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59071 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
"Me preguntaron si quería jugar en San Lorenzo... ¿y cómo voy a decir que no?"

"No lo estoy confirmando, mañana después de la revisión, si todo sale bien, firmo"

"Uno nunca sabe qué puede pasar, si puede salir bien la revisión, por eso vamos a esperar. Soy un jugador sano, nunca tuve lesiones, juego la mayoría de los partidos... así que estoy tranquilo. Pero hasta que no pase, no voy a confirmar nada."

"Entre las partes ya está todo acordado, y conmigo también."

"Es un momento muy especial en lo personal. Voy a ser papá por primera vez. Puede llegar a venir con algo debajo del brazo. Bienvenido sea"

Y LO INTERRUMPIO LA CADENA NACIONAL, CRISTINA HIJA DE PUTA!!!

Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
El abuelo viene con tendinitis, artrosis, presión alta, alzheimer entre otros.
y con todo eso salio goleador del futbol argentino? que crack

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Segundo goleador querras decir?
Claro, no se porque le dicen goleador del futbol argentino si el picante pereyra hizo mas goles..

En fin, yo lo pongo de suplente el viernes y lo meto los ultimos minutos para que cabecee jaja

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5364
  • voy a pegar un par de pipas
toda la suerte para él  :pulgar:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Segundo goleador querras decir?

No, goleador, PELOTUDO. Andá con tu mala onda a otro lado, peregil. Cuántas veces más vas a poner que no te gusta Matos? Ya entendimos, posteándolo acá 1931230 veces no va a hacer que se caiga la operación. Así que bancátela. PELOTUDO.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Acciones de usuario   
 Seguir
 
diego navarro
‏@navarrodie
Si no venías scocoo no salía  de Matos o Mora .exploto la bomba Matos va a jugar en san Lorenzo como siempre el mejor diegosabe y mucho


MIREN, HABLO EL CARETA
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Le cayó la ficha al Profe en medio de la nota y todo, bah, previo a la misma.

El Pollo le tiró en un momento: "Te llevo algo azul y blanco...Profe? Te va?" -algo así-.

 Se sabe que es Fortinero el Profe.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Un tipo con experiencia, lo sufrimos varias veces, muy buen delantero de área, muy bicho, muy buen cabeceador, y goleador del último campeonato.
Quizas mas rústico, pero de juego parecido a Blandi, el otro 9 que trajimos.
Me preocupa, al igual que con Blandi, que el juego de SL no es precisamente para 9 de área, con déficit de pateadores, con muchos malos centros. Si bien Navarro patea bien, los centros del pibe son al arco. 
Buffarini, el Pipi, pero si vemos los últimos tiempos, pocos goles de cabeza estilo 9.
Resumiendo, para que rinda, asistidores si o si. Urgente pelota parada, centros, jugadas preparadas, etc. Porque con dos 9 de área, si no los aprovechamos, va a pasar lo mismo que con los últimos 9 que vinieron. 80% se fueron puteados, 20% se fueron por la ventana.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Acciones de usuario   
 Seguir
 
diego navarro
‏@navarrodie
Si no venías scocoo no salía  de Matos o Mora .exploto la bomba Matos va a jugar en san Lorenzo como siempre el mejor diegosabe y mucho


MIREN, HABLO EL CARETA

jaja es un salame ese flaco. Tira veinte nombres y después se hace el que sabe. Y encima otro obsecuente infumable como rodete...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Tranquilo maestro, que por putearme Matos no va convertirse en el goleador del torneo pasado. Solo dije que era el segundo, ya que el picante hizo mas goles fiera, tranquilo, tomate una pastillita.

No hizo más goles, fijate que le atribuyen a él el gol que hizo Alvarado en contra en el NG. Informate antes de postear tantas veces lo mismo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Segundo goleador querras decir?
y, si vos contas dos goles en contra como que son del picante, ahi si, matos es el segundo goleador  :boluu:

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Cierren el post

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Claro, no se porque le dicen goleador del futbol argentino si el picante pereyra hizo mas goles..

En fin, yo lo pongo de suplente el viernes y lo meto los ultimos minutos para que cabecee jaja

el gol en contra de alvarado es del picante pereyra?? El gol en contra de javi garcia?? En ninguno de los dos la pelota entraba, nunca se le dieron al jugador cuando la pelota no tiene direccion de arco, es mas si queres podes hasta contarle el de garcia que para mi no va, pero el de alvarado?? Es un tiro cruzado que se iba a algunos centimetros del palo y alvarado metio solito en el arco, si eso es gol de Pereyra, se anularon los goles en contra del futbol entonces.... Matos GOLEADOR DEL CAMPEONATO!! Te aviso porque capaz a Rosario no te llega bien el cable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado mcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 45
Me encanta se va a cansar de hacer goles en SL!!!

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Si hubiera ido a Newels, muchos de los que critican estarían diciendo, que buen refuerzo hizo la lepra... o... cómo se durmió la dirigencia con este..... y bla bla bla..

disfruten carajo... antes ni Marcelo polino venía....

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
el gol en contra de alvarado es del picante pereyra?? El gol en contra de javi garcia?? En ninguno de los dos la pelota entraba, nunca se le dieron al jugador cuando la pelota no tiene direccion de arco, es mas si queres podes hasta contarle el de garcia que para mi no va, pero el de alvarado?? Es un tiro cruzado que se iba a algunos centimetros del palo y alvarado metio solito en el arco, si eso es gol de Pereyra, se anularon los goles en contra del futbol entonces.... Matos GOLEADOR DEL CAMPEONATO!! Te aviso porque capaz a Rosario no te llega bien el cable.
Bueno flaco tanto te vas a calentar?? Es una pelotudes no discutamos al pedo, encima a mi me gusta Matos.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
La cantidad de goles que van a hacer Matos y Blandi en San Lorenzo, nos vamos a tener que decidir si gritar los del 1er o los del 2do tiempo porq la voz para un partido completo no va a alcanzar..
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Bueno flaco tanto te vas a calentar?? Es una pelotudes no discutamos al pedo, encima a mi me gusta Matos.

pero vos sos el que te metes en todos los post a discutir algo que es evidente y objetivo, no se puede ir contra la realidad, si aca y en actualidad del equipo entras con lo mismo el que queres discutir sos vos, yo por lo menos la corto aca, el tema es demasiado claro para seguir dandole entidad.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
La cantidad de goles que van a hacer Matos y Blandi en San Lorenzo, nos vamos a tener que decidir si gritar los del 1er o los del 2do tiempo porq la voz para un partido completo no va a alcanzar..

Faaaa!! esi si que es tener fé. Dios te oiga cuervito.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
La cantidad de goles que van a hacer Matos y Blandi en San Lorenzo, nos vamos a tener que decidir si gritar los del 1er o los del 2do tiempo porq la voz para un partido completo no va a alcanzar..
Bueno yo los banco a los dos mucho, pero ya te fuiste al carajo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Una pregunta ¿se saben los números tanto de porcentaje como de contrato y demás?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
La verdad que estoy contento con que haya llegado, teniendo dos delanteros lesionados con rotura de ligamentos, y con la cantidad de partidos que se vienen, era lo que necesitabamos. Un jugador inteligente, que sabe jugar para el equipo y con buen cabezazo (encima en conflicto con la dirigencia, había que aprovechar que se quería ir jaja).
Ah, y si se lo sacamos a un mas que probable rival directo como NOB , mejor todavía.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
va a ser el proximo romeo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
urgentemente buffa y más se tienen que quedar media hora después de cada entrenamiento a tirar centros y centros...y más centros. Si se la tiran a la cabeza a matos y a blandi vamos a andar muy pero muy bien

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
urgentemente buffa y más se tienen que quedar media hora después de cada entrenamiento a tirar centros y centros...y más centros. Si se la tiran a la cabeza a matos y a blandi vamos a andar muy pero muy bien

más que a echar centros, se tendrían que quedar a trabajar el marcaje me parece.