Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59049 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
salio campeon en argentinos, piatti ya habia jugado en independiente o sea se puso la de un grande y aguanto la presion

Lo reformulo porque parece que está difícil de entender...

Hasta qué edad jugó en equipos chicos Mercier y a qué edad salió campeón? Te contesto: salió campeón a los 30 y su primera vez en un grande fue a los 32. Qué carajo tiene que ver eso? Porque ustedes lo usan como pretexto para decir que Matos va a fracasar.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Lunes a Viernes con dos emisiones: 12 a 14 y 18 a 21 por Radio América (AM 1190)

Gracias Martín! Abrazo Cuervo! :pulgares:

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
menos mal, si el goleador del campeonato no puede correr ni al bondi que le queda a los demas, no?

no es por tirarle mierda a matos eh (aclaro q me encanta q venga al ciclon)

pero el goleador del campeonato tendria q haber sido caute... pero bueno, las cosas se dieron de otra manera

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A ver ... ¿a quien queres traer ?. Covengamos que el mercado no da para traer grandes figuras y lo que te ofrece el mercado local no es gran cosa. Entones, una postura seria decir "no traigo a nadie y me arreglo con lo que tengo", bueno, es una apuesta. Si te sale bien sos Gardel, y si no, vendrán los reproches del porqué los dirigente "no se movieron". La otra postura es decir, traemos dentro de lo que podemos, algo que nos pueda mover la aguja. Buenos, es una apuesta, las incorporaciones son apuestas, pueden funcionar como no. Es cuestión de tiempo y darle rodaje. A mi me parece que si analizás lo que tenemos antes de incorporaciones, no está mal lo que han hecho. Son incorporaciones dentro de todo, de lo mejorcito sin ser ohhhhh. Ojalá que "esta apuesta" salga bien por el bien del Ciclón. Pero para ello, lo primero que hay que hacer es apoyarlos una vez que vistan al azulgrana. Después si no funcionan, veremos. Pero convengamos que ya no son esas incorporaciones de la "era Savino" ok ?. Creo que apostando a estas incorporaciones tenemos mas posibilidades que si no lo hiciésemos. Y con respecto a Alan Ruiz, creo que a este pibe se le dio varias oportunidades y no funcionó como esperábamos, muy apático para mi.
Apoyemos, vamos Ciclón !!

A nadie más.
O un gran refuerzo para pelear la Copa, o intentar pelearla con los campeones, más Blandi y el colombiano.

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
es de los mejores 9 del pais,hizo goles en todos lados,goleador los ultimos dos torneos,(atras del picante),bien de area,nos hace falta,solo tenemos a blandi y este esquema necesita a alguien que termine las jugadas,villalba no es 9 y contreras es muy inexperto todavia para semejante responsabilidad

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A quienes hubieras traído??? es facil criticar ,lo dificil es gestionar.tu comentario lo hacían Aldrey y Barilari cuando eran opositores, después cuando gestionaron llevaron al Club casi a desaparecer
Si la defendiste a esta dirigencia( lo dudo) seguí haciéndolo ,sacaron a san Lorenzo de los kilombos mediáticos,estan todos al día desde el último empleado, salimos campeones, tenemos un plantel revalorizado  trabajan en la vuelta a boedo,etc, fijate las incorporaciones que hicieron los otros equipos, fijate el estado económico del país, parece que vivís en una burbuja.

En vez de decir "lo dudo" como un boludo, leé el historial de mis mensajes.

Los defendí a muerte SIEMPRE, incluso antes de que ganaran las primeras elecciones. Y después, hasta este libro de pases y en cada buena decisión. Es más son lo mejor que le puede pasar al club, un milagro para la institución.
Si dudás, es porque sos un incompetente incapaz de informarte.
Y con el derecho que me otorga estar a favor de esta dirigencia, insisto en que no me gusta esta incorporación, como a muchos otros.
Las focas, son focas.
Yo demuestro que aplaudo lo que está bien hecho (que es la mayoría de esta dirigencia), pero aún tengo opinión propia y honor a mis convicciones.
A los boludos, ni la hora.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Este campeonato pasado si no fuera por sus goles, All boys salia ultimo revoleando la cola, Matos hizo goles a pesar que el resto del equipo no tuvieron un buen campeonato, yo confío en que es un buen refuerzo, ideal para este momento de SL.

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
en el programa de closs acaban de decir que en este momento esta firmando la resicion de contrato con laconchadetuhermanaallgays y mañana se hace la revision con CASLA

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
es cierto que viene con una tendinitis?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
es cierto que viene con una tendinitis?
No viene solo jajjaj

perdon cuervo no escuche nada si esta lesionado o con fatiga

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Bue, lo mismo me pasó durante las negociaciones con Blandi y Valdez: no me gustaban y decía que no había que hacerlas.
Pero en cuanto se cerraron, dije que los apoyaba 100% porque llevarán en el pecho la azulgrana, y seré su primer hincha.
Ahora al mismo:

BIENVENIDO MATOS. ROMPELA!!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Rescindió Matos con el Albo, mañana revisión médica y firma con San Lorenzo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Un excelente cabeceador, no se si arriesgar que es el mejor, muchisimo olfato, rebotero. Para mi una excelente compra, el desparramo lo hacen nuestros otros jugadores y Matos pesca las que sobran y algun centro de Buffarini cuando se vuelva a acordar de como tirarlos.

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
¿Ya se cerró el pase?
Este pase, más el regalo de Alan Ruiz, más traer a Blandi y el desconocido Valdez...

¿No quisieron dorar la píldora con el discurso de que nos vamos a armar para ganar la copa?
 
Traer a Matos es un DESASTRE.
No da ni un poco para las aspiraciones de este club...

¿Y después nos van a decir: "Bueno, vendimos rápido a Correa porque ya tenemos a Matos?

Yo defendí siempre a esta dirigencia, pero nos están tomando por boludos. Ya con lo de Alan R. se notó: están dasmantelando por poca guita lo que ellos mismos hicieron, probablemente para tapar huecos.
UN DESASTRE ESTE LIBRO DE PASES.

1- El valor del prestamo por Alan Ruiz es de ~500 mil USD, entiendo que cuando vino al club, SL? puso 625 mil USD, por lo tanto el valor del prestamo va amortizando la inversion que hicimos? por el, mas teniendo en cuenta que el club se desprende de su sueldo por el semestre. Ni hablemos de la opcion de 5 millones de la moneda norteamericana y la vidriera que hoy es Brasil y el poder adquisitivo de sus clubes... Si lo pensas en frio, si bien es un jugador muy talentoso, tampoco es mal negocio, mas teniendo en cuenta la necesidad de ingresos y la dificultad que implica vender en Europa en verano.

2- Creo que algunos siguen dormidos y creen que vivimos en la epoca de Carlo... Hoy SL tiene un presupuesto de 60 millones de pesos para el plantel profesional, que luego de la ultima devaluacion, estamos hablando de 7-8 millones USD. EL jugador medio pelo gana en Mexico, EEUU, Brasil o Europa entre 500-800 mil usd... Es decir, un jugador MEDIO PELO cobra un casi 10% de tu presupuesto anual para el plantel profesional, y si traes 10, es cuestion de sumar y nos quedamos sin suplentes... EL que vuelve hoy es porque esta acabado, es fiestero o fracaso y prefiero evitar estas 3 alternativas ya que todos son problemas, hace falta enumerar los casos? Jara, Straca, etc...

3- Me parece que hoy x hoy el futbol argentino esta condenado a contrataciones de bajo calibre, habra que empezar a darse cuenta de una puta vez y saber nuestras limitaciones y la de nuestra moneda.

4- En el contexto del futbol argentino, Mauro Matos es un delantero peligroso, con olfato de gol y bastante subestimado, creo que andara mejor que Blandi a la larga y me parece una excelente contratacion si los numeros (2,5 millones de pesos x el 40%) son los que dicen.

Desconectado DES70

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Le tengo fe, mas que a Blandi, si tenemos un poco de suerte nos puede salir como Torrico, que esta rindiendo mas que sus expectativas. :pulgares: :pulgares:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Puede andar muy bien, me gusta teniendo en cuenta los pocos delanteros disponibles que hubo este mercado de pases .
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Le tengo fe, mas que a Blandi, si tenemos un poco de suerte nos puede salir como Torrico, que esta rindiendo mas que sus expectativas. :pulgares: :pulgares:

Ojala bicho para moverse es y es un gran cabeceador. Ahora va a tener la prueba mas dificil de su vida: ponerse la camiseta de un grande y rendir.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
acaba de rescindir el contrato con all boys mañana rev medica y firma con SL!

Desconectado javo.paradiso

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Matos va a ser el 9 del torneo y blandi para la copa al menos por ahora creo yo, después se verá pero hoy con Matos tenemos dos equipos de primer nivel , toda la fe !

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Matos: " Mañana me hago la revisión médica y firmo contrato con San Lorenzo"
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ojala bicho para moverse es y es un gran cabeceador. Ahora va a tener la prueba mas dificil de su vida: ponerse la camiseta de un grande y rendir.

Pienso lo mismo, esta camiseta pesa eh !

Para mi es una buena opción dentro de lo que se puede traer. Le puede dar además una opcion de jeugo aéreo que muchas veces sirve ( el semestre pasado hicimos sólo 1 gol de cabeza ), pero lo que  no me gustaría es que eso haga que cambiemos la identidad que se consiguió de juego asociado por abajo.

Que sea una opción que sume perfecto pero no abusar de esto.

Alguien sabe bien cómo son los números ? Compramos el 40% de All Boys y el mantiene el 60% ?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
AHORA MATOS EN FOX SPORTS RADIO !

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Rescindió, mañana se hace la revisión médica y firma con SL.-

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
ahi dijo Matos que rescindió contrato con All boys y que mañana hace la revisión médica y firma
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
El abuelo viene con tendinitis, artrosis, presión alta, alzheimer entre otros.

Ok, esto ya es tirar mierda gratis y ser un irrespetuoso.
Después cuando lo hacen con Blandi te quejás!

...Hace 4 páginas tiraste un "le deseo lo mejor", pará un cacho flaco, después si te dicen que no sos cuervo te calentás
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.