Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59149 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Linda sensación de tirar 2 palos verdes a la basura, parece que QUIEREN que le vaya mal a Blandi aca. Son inentendibles, que el abuelo Matos le va a sacar el puesto, que Desgarro Contreras va a ser titular... Cansan, hoy por hoy Blandi es titular les guste o no.

No tiene nada que ver, si a Matos le va bien es porque a SL le va bien. A mi los jugadores me importan poco y nada, para mi son lo peor del fútbol, todos unas lacras, del primero al último sin excepción , pero son los que entran a la cancha a defender a SL así que ojala les vaya bien a todos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alvarado tuvo la suerte de que no lo queria nadie y se quedo en un equipo que salio campeón, pero todo el campeonato fue un asco. Yo nunca dije que Blandi sea un idolo, yo solo digo que se gasto mucha plata por el para que lo menosprecien asi sin verlo jugar un solo partido completo, incluso diciendo que un viejo falopa de 31 años le va a sacar el puesto.

Cualquiera lo que decis de Alvarado, ni me gasto en discutir eso. Te quejas de que lo menosprecian a Blandi y le decis falopa a Matos cuando ni siquiera firmó el contrato. O sos un bostero muy sorete que no tiene nada que hacer con su vida y se la pasa en el foro de otro club, o un cuervo muy pelotudo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Linda sensación de tirar 2 palos verdes a la basura, parece que QUIEREN que le vaya mal a Blandi aca. Son inentendibles, que el abuelo Matos le va a sacar el puesto, que Desgarro Contreras va a ser titular... Cansan, hoy por hoy Blandi es titular les guste o no.
2 millones de pesos. Si rinde no es un mal numero.
No entiendo que vamos a hacer con Matos, Blandi y Cauteruccio. Seguramente estan pensando en vender a Correa en Junio.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Defendes a un tipo que dio asco años y años en el club e igualmente sigue cobrando un sueldo, ahi muestra cuanto queres al club. Sos mas hincha de Alvarado que de San Lorenzo.

Estaba hablando de Blandi.

Tenemos a Blandi, Correa, Villalba, Contreras, Veron, Cauteruccio y ahora Matos. Totalmente innecesaria la incorporacion de Matos, como si fuese a cambiar la ecuación del equipo.
Cauteruccio no está y no sabemos que puede pasar con Contreras... Matos tiene mucho oficio, es un buen 9, correcto, en un equipo que no tiene 9 te cambia la ecuación. Si lo hubieramos tenido el campeonato pasado no sufríamos tanto y todavía no estamos en semifinales de Libertadores, queda mucho camino para hacer con un solo 9 que no es irrompible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Defendes a un tipo que dio asco años y años en el club e igualmente sigue cobrando un sueldo, ahi muestra cuanto queres al club. Sos mas hincha de Alvarado que de San Lorenzo.

Estaba hablando de Blandi.

Tenemos a Blandi, Correa, Villalba, Contreras, Veron, Cauteruccio y ahora Matos. Totalmente innecesaria la incorporacion de Matos, como si fuese a cambiar la ecuación del equipo.


Con Caute no podes contar hasta mayo , Veron olvidate hasta julio ,Contreras no tuvo minutos todavia y lo queres mandar de titular por la copa? Te quedan Villalba y Blandi con El tucu de suplente , te parece que no hace falta?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Defendes a un tipo que dio asco años y años en el club e igualmente sigue cobrando un sueldo, ahi muestra cuanto queres al club. Sos mas hincha de Alvarado que de San Lorenzo.

Estaba hablando de Blandi.

Tenemos a Blandi, Correa, Villalba, Contreras, Veron, Cauteruccio y ahora Matos. Totalmente innecesaria la incorporacion de Matos, como si fuese a cambiar la ecuación del equipo.

Sí, soy hincha de Alvarado, tenes razón. Tan boludo podes ser hermano? Pero muy boludo sos eh.  :boluu:

Fijate los delanteros que contas y te da la cara para decirme que no sé de futbol. Correa no es 9 y se va en junio, Villalba no es 9, Verón hasta la pretemporada de invierno ni va a entrenar, Cauteruccio vuelve a principios de abril y con suerte (sumado a que le va a llevar un tiempo agarrar ritmo), y Contreras es muy pibe. Si se rompe Blandi lo vas a largar a Contreras solo en cuartos de final de la copa? Lo re contra quemas al pedo. Razoná un poquito, es necesario traer otro 9.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Me encanta esta incorporación.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
Excelente incorporación de último momento.
Genial, genial.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Con Caute no podes contar hasta mayo , Veron olvidate hasta julio ,Contreras no tuvo minutos todavia y lo queres mandar de titular por la copa? Te quedan Villalba y Blandi con El tucu de suplente , te parece que no hace falta?

Con lo de Caute hasta mayo se te fue la mano, lo demás tenes razón!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Con lo de Caute hasta mayo se te fue la mano, lo demás tenes razón!


Le dan el alta recien el 20 de marzo , de ahi cuanto te crees que le va a tomar tenes estado fisico y ponerse a punto?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Con lo de Caute hasta mayo se te fue la mano, lo demás tenes razón!

Lo dijo Bauza, hasta Mayo no lo van a arriesgar a Caute, en Marzo le dan el alta medica, pero tiene que ponerse a punto, y mas o menos 2 meses es el tiempo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
Naa pero Caute el 20 de Marzo ya va a estar, calculo que alguna semanita más de entrenamiento y ya iria al banco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
entonces... para que blandi? :vigilante:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1869
Una cosa es traer a un delantero como Bueno, otra es Matos! Lo vas a largar a MATOS, MAURO MATOS, si el mediopelo terrible de equipo chico a jugar cuartos de final en una copa? Metio 9 goles en un campeonato pedorrisimo y parece ahora que es crack para todos. Prefiero improvisar algo antes de meter a este terrible mediopelo y viejo, es la primera copa que juega no? A los 31 años. Dios mio que incorporación al pedo... :boluu:

Hay formas de ver la vida, la positiva y la negativa.

También podemos decir que en un equipo de mierda, que juega mal y que genera poquísimas situaciones por partido, Matos terminó clavando 9 goles y siendo peligrosísimo en cada pelota aerea.

El campeonato no fue pedorrísimo, es más, el nivel de competitividad fue altísimo, grave error verlo así.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Le dan el alta recien el 20 de marzo , de ahi cuanto te crees que le va a tomar tenes estado fisico y ponerse a punto?

Para Abril calculo que ya estará Caute

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Va a ser de gran importancia para la pelota parada


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
No hay mas novedades?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
German Garcia ‏@GermanDeportes 2 min
En #Indirecto contamos que Mauro Matos rescindirá con #AllBoys y en las próximas horas será jugador de #SanLorenzo. Los montos están OK

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se viene la delantera Blandi Matos?  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Defendes a un tipo que dio asco años y años en el club e igualmente sigue cobrando un sueldo, ahi muestra cuanto queres al club. Sos mas hincha de Alvarado que de San Lorenzo.

Estaba hablando de Blandi.

Tenemos a Blandi, Correa, Villalba, Contreras, Veron, Cauteruccio y ahora Matos. Totalmente innecesaria la incorporacion de Matos, como si fuese a cambiar la ecuación del equipo.

Saca a Veron, que no va a jugar todo este semestre y en duda a caute, que recien estara para principio de abril y hay que ver como vuelve. Contreras en primera por ahora es una incognita, jugo poco y nada y el ultimo año arrastro varios desgarros. Solo te quedan Blandi, correa y Villalba. Me parece totalmente necesaria la incorporacion de un delantero mas, sobre todo porque te da caracteristicas que a San lorenzo le faltaron el semestre pasado. Un tipo q sepa jugar de espaldas, que se mueva en el area, con cabezazo y gol.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


boludo, metio 47 goles en allboys en primera, ese tipo debe ser alto goleador jaja, me parece q blandi come banco, se va a querer cortar la japi jaja

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • BOEDO
Bugallo, presidente de All Boys, recién dijo en Indirecto que hay grandes posibilidades de que el pase se concrete  :pulgares:

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Ya es jugador de San Lorenzo.Si dios quiere mañana entrena y obviamente no viaja a Bahia.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se viene la delantera Blandi Matos?  :desac:

Es decir, se viene un equipo de cuarta después de salir campeón con jugador de buen pie...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ojala que la rompa, pero 31 años, jugador de equipo chico, nunca salio campeón, nunca jugo en un grande, se destaco solo en un torneo mediocre con 9 goles (la media es normalmente de 12-14 goles). Me parece totalmente al pedo.