Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59137 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
o es un vende humo, o el representante de matos es un pajero, porq recien en estudio futbol dijo q no sabia nada ajajaja.
El presidente de All boys lo acaba de confirmar tambien.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueno, que tengas suerte Matos.  :bored:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El presidente de All boys lo acaba de confirmar tambien.

tonces el representante de matos es un pajero.

o ahora viene toda la historia, revisación medica, matos pide tanto, san lorenzo ofrece un 10% de lo q matos quiere, etc etc. una semana de vacaciones para matos.

esta para jugar en la fecha 5 jaja

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
Siento que mauro matos es ese típico jugador que aparecen en algunas copas libertadores como goleadores de la mano de tecnicos como bauza, son goleadores , la rompen y despues desaparecen. Pero cuando aparecieron ayudaron mucho a lograr cosas. Ojala sea este el caso de Mauro Matos. Creo que bauza lo puede explotar.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Este tipo practicamente se va a retirar en San Lorenzo.
Suerte Mauro

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
A mi me gusta Matos, pero acá lo están re quemando. Sin carpa.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Deberian prohibir la palabra "Verde" en este foro, por como la usan pelotudos como vos.

disculpeme señor vivo, deberian estar prohibidos los cyber barras como vos, qe prepotean por la web seguramente porqe en la casa lo tienen cagando...

mejor suerte en la proxima vida campeon, espero qe no sea una vida virtual

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Delantero interesante Matos, toda la suerte para él  :thumbup1:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
J. J. de Urquiza
37PJ 17G

Deportivo Armenio
39PJ 22G

Arsenal
33PJ 5G

All Boys
125PJ 47G

San Luis
13PJ 4G

Total en su carrera 244PJ 95G

@tapatalk LG Optimus G
« Última Modificación: febrero 04, 2014, 14:28:41 por guido79 »

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
J. J. de Urquiza
37PJ 17G

Deportivo Armenio
39PJ 22G

Arsenal
33PJ 5G

All Boys
125PJ 47G

San Luis
13PJ 4G

Total en su carrera 244PJ 95G

@tapatalk LG Optimus G
Menos Arsenal en los demas equipos le fue bien, se ve que le peso la camiseta y tooooodaaaaa la gente de arsenal lo ponia nervioso  :pulgares:

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Lo de Cannavaro hablan de Paolo, el que juega en el Napoli, no de Fabio.

Lo de Matos que sé yo... capaz sirve, la verdad que no sé. Un tipo con experiencia pero hay que ver como rinde en un grande.. un 9 suplente necesitábamos sí o sí, a este le podemos tirar centros por lo menos.

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Siento que mauro matos es ese típico jugador que aparecen en algunas copas libertadores como goleadores de la mano de tecnicos como bauza, son goleadores , la rompen y despues desaparecen. Pero cuando aparecieron ayudaron mucho a lograr cosas. Ojala sea este el caso de Mauro Matos. Creo que bauza lo puede explotar.

ojala  :pulgares:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tengo la sensación que ni nos vamos a acordar que está Blandi en el plantel. Le tengo toda la fe a este flaco. Si se cuida bien lo podemos tener 3 o 4 años en buen nivel. Recién tiene 32 y no tuvo lesiones jodidas.

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1575
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Me encanta matos.... para mi se cansa de hacer goles al lado de Correa, Piatti, Pipi, Villalba, etc.... Metia goles con los pases de torassa y Sanchez...asique imaginense...
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tengo la sensación que ni nos vamos a acordar que está Blandi en el plantel. Le tengo toda la fe a este flaco. Si se cuida bien lo podemos tener 3 o 4 años en buen nivel. Recién tiene 32 y no tuvo lesiones jodidas.

Pienso lo mismo... este tipo para jugar de visitante en la copa, es vital. En un corner, en una pelota parada, en una jugada aislada, en cualquier momento te puede hacer ese gol de visitante que te hace pasar de ronda.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
matos
31 años
si nos saca campeon de la libertadores o del torneo... que se retire tranquilo en el club.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Linda sensación de tirar 2 palos verdes a la basura, parece que QUIEREN que le vaya mal a Blandi aca. Son inentendibles, que el abuelo Matos le va a sacar el puesto, que Desgarro Contreras va a ser titular... Cansan, hoy por hoy Blandi es titular les guste o no.

Andá a tu foro bostero pelotudo.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
América & Closs ‏@AmericanCloss 9 min
Cuenta @leogabes que #CASLA ofreció ayer 2.5 millones de pesos. Faltan cerrar algunos números. Hoy se cerraría.

Asi que volvió Mariano Closs amigo?. Por fa me decís en qué radio y en qué franja horaria?. Qué bueno que vuelva el mejor programa deportivo para mí, al menos.
Gracias por la data aquellos que puedan pasarla.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No se por que pero me hace acordar a Romeo, entradas similares y excelente cabeceador a pesar de no ser un tipo alto.

Con q nos de el %50 de lo q nos dio el Bernie seria la puta gloria!

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Asi que volvió Mariano Closs amigo?. Por fa me decís en qué radio y en qué franja horaria?. Qué bueno que vuelva el mejor programa deportivo para mí, al menos.
Gracias por la data aquellos que puedan pasarla.

Lunes a Viernes con dos emisiones: 12 a 14 y 18 a 21 por Radio América (AM 1190)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Anda al foro de tennis pelotudo que de futbol no sabes nada, bobo. Mira ese avatar, y encima defendes a Alvarado, mas anti futbol imposible.

Jaja me haces reir las bolas. Alvarado le dio mucha más a San Lorenzo que tu ídolo Blandi, no sé si te contaron.

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
Linda sensación de tirar 2 palos verdes a la basura, parece que QUIEREN que le vaya mal a Blandi aca. Son inentendibles, que el abuelo Matos le va a sacar el puesto, que Desgarro Contreras va a ser titular... Cansan, hoy por hoy Blandi es titular les guste o no.

Estas saliendo con blandi ?
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Anda al foro de tennis pelotudo que de futbol no sabes nada, bobo. Mira ese avatar, y encima defendes a Alvarado, mas anti futbol imposible.

Enserio vas a usar la carta del avatar? creéme que no queres ir por ese camino cuervo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Enserio vas a usar la carta del avatar? creéme que no queres ir por ese camino cuervo.

Pensé exactamente lo mismo, jajaja! Así esta el país!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Linda sensación de tirar 2 palos verdes a la basura, parece que QUIEREN que le vaya mal a Blandi aca. Son inentendibles, que el abuelo Matos le va a sacar el puesto, que Desgarro Contreras va a ser titular... Cansan, hoy por hoy Blandi es titular les guste o no.

Pensá antes de escribir viejo. Cómo van a poner 2 millones de dólares por un tipo de 32 años? En teoría de le compra el 100% del pase por 250mil