Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59152 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
A mi me gusta pero obviamente dependiendo del precio... All boys le debe mucha guita asi que ahi seguramente podamos bajar nuestra parte
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
esta hablando el representante en la red ahora
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Matos corre los 90 minutos , no sólo cabecea , es más , su fuerte es asistir . Vi varios partidos de los de Floresta por que un amigo es fanático . Si aceptan la propuesta de 2 millones de pesos : es negocio !!
Para mi es un 9 suplente medio pelo... no es malo y algún partido te puede salvar, pero no es un 9 para ganar la Copa. Ya dejamos ir a Melano, ahora vamos a dejar pasar a Albertengo... dormimos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervodxvida

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Y te juro qe no voy a parar hasta volver a Boedo
esta hablando el representante en la red ahora

Y qué dijo ?

Muchas gracias !
"Porque el afano estaba bien, pero era poco. Porque el afano de ellos era demasiado grande. Así qe faltaba humillarlos por las buenas. Inmortalizarlos para cada ocasión en que ese gol volviese a verse una vez y otra vez y para siempre en cada rincón del mundo." Argentina 2- Inglaterra 1 (México 86)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
esta hablando el representante en la red ahora
Anda informando! gracias.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
América & Closs ‏@AmericanCloss 9 min
Cuenta @leogabes que #CASLA ofreció ayer 2.5 millones de pesos. Faltan cerrar algunos números. Hoy se cerraría.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
genial si viene.  Hoy se entreno diferenciado, el sabado le pregunte al bernie y me dijo "estamos ahi" ojala se de.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Que se cierre hoy y mañana entrene con el plantel, asi esta para la segunda fecha.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

que bien la hicimos , varios querian a este, y hace un mes, pedian el doble, lo agarramos a 3 días de cerrar el mercado de pases y a la mitad de precio.

es uno de los goleadores del ultimo torneo, no se olviden.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
que bien la hicimos , varios querian a este, y hace un mes, pedian el doble, lo agarramos a 3 días de cerrar el mercado de pases y a la mitad de precio.

es uno de los goleadores del ultimo torneo, no se olviden.
No lo quemes flaco.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
que bien la hicimos , varios querian a este, y hace un mes, pedian el doble, lo agarramos a 3 días de cerrar el mercado de pases y a la mitad de precio.

es uno de los goleadores del ultimo torneo, no se olviden.
cuervo, alguien sabe como viene?? porque estuvo en conflicto toda la pretemporada con el allbo que se iba al rojo, que se iba no se adonde, que no se fue.. que se quedo, y ahora... sAN lorenzo... alguien sabe si hizo completa la pretemporada? si se lesiono? porque diferenciado?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si llega este, juega 2 partidos en un año, y es mucho... no le da para estar en medio de la calidad de este plantel.
Es un error.
Este mercado de pases fue un desastre: Blandi, Valdez y Matos juntos, no valen lo que Alan Ruiz, regalado entre gallos y medianoches...
(Y aclaro -con leer mis post de los últimos 2 años alcanza- que siempre fue acérrimo defensor de esta dirigencia).

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
cuervo, alguien sabe como viene?? porque estuvo en conflicto toda la pretemporada con el allbo que se iba al rojo, que se iba no se adonde, que no se fue.. que se quedo, y ahora... sAN lorenzo... alguien sabe si hizo completa la pretemporada? si se lesiono? porque diferenciado?
Diferenciado por una carga muscular nada para alarmarse.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Lammens: "Casi todo arreglado por Matos x que lo de Cauteruccio se estiraría a fines de abril, y dijimos que NO al ofrecimiento de traer a Cannavaro desde Italia".

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lammens: "Casi todo arreglado por Matos x que lo de Cauteruccio se estiraría a fines de abril, y dijimos que NO al ofrecimiento de traer a Cannavaro desde Italia".

Cannavaro?
Si lo ofrecían antes de Valdez, lo agarraba hasta con 40 años...

Desconectado guiditocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
Me parece una incorporación totalmente al pedo.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Si llega este, juega 2 partidos en un año, y es mucho... no le da para estar en medio de la calidad de este plantel.
Es un error.
Este mercado de pases fue un desastre: Blandi, Valdez y Matos juntos, no valen lo que Alan Ruiz, regalado entre gallos y medianoches...
(Y aclaro -con leer mis post de los últimos 2 años alcanza- que siempre fue acérrimo defensor de esta dirigencia).

Coincido.. No estoy de acuerdo con los jugadores que se trajeron. Me da la sensación que en general es demasiado grande el plantel, no vendimos a nadie y adelante tenemos muchas variantes como para querer traer dos delanteros (blandi y este si se hace)...
Ojalá me equivoque muchísimo.

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Lammens: "Casi todo arreglado por Matos x que lo de Cauteruccio se estiraría a fines de abril, y dijimos que NO al ofrecimiento de traer a Cannavaro desde Italia".
Jajaja y esto?

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Coincido.. No estoy de acuerdo con los jugadores que se trajeron. Me da la sensación que en general es demasiado grande el plantel, no vendimos a nadie y adelante tenemos muchas variantes como para querer traer dos delanteros (blandi y este si se hace)...
Ojalá me equivoque muchísimo.

Este equipo no tiene un goleador, y si lo tiene, nunca tuvo reemplazante, ademas de que jamas lo pusieron de delantero. Un tipo que haga goles puede hacer que se termine esa dependencia simbiotica de ganar un partido por piatti

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No lo quemes flaco.

q bien la hicimos , de ir a buscarlo ahora, yo no dije q estaba cerrado.


necesitamos un 9 suplente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Lammens: "Casi todo arreglado por Matos x que lo de Cauteruccio se estiraría a fines de abril, y dijimos que NO al ofrecimiento de traer a Cannavaro desde Italia".
Y esto!? jajajaja yo lo quiero eh!

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
El pollo vignolo acaba de decir que lo de matos se cerro!  :casla:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
El pollo vignolo acaba de decir que lo de matos se cerro!  :casla:
Uh me lo perdi por mirar estudio futbol.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El pollo vignolo acaba de decir que lo de matos se cerro!  :casla:

o es un vende humo, o el representante de matos es un pajero, porq recien en estudio futbol dijo q no sabia nada ajajaja.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Ojala que la rompa, pero 31 años, jugador de equipo chico, nunca salio campeón, nunca jugo en un grande, se destaco solo en un torneo mediocre con 9 goles (la media es normalmente de 12-14 goles). Me parece totalmente al pedo.
Y Torrico? te entiendo igual, pero a Matos lo necesitamos, necesitamos un 9 ya.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆