Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 59018 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Blandi debe estar saltando en una pata... anímicamente le va a re servir que después de jugar dos partidos ya se traiga otro delantero de área.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Blandi debe estar saltando en una pata... anímicamente le va a re servir que después de jugar dos partidos ya se traiga otro delantero de área.

Es verdad lo que decis, pero por un lado mejor asi no se relaja y se pela el lomo para entrar en el 11... Si hoy por hoy es el 9 de bauza sin ganarse el lugar.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Salvando las distancias, siempre me gusto matos, a mi me hacia acordar al gran Brenardo, por su contestura fisica, sus apariciones sorpresivas en el area para meter la cabeza y mandarla a guardar y por estar siempre ahi, si viene ojala le vaya bien!
El tiempo dira  :metal:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Qué garrón me parece comprar jugadores mayores de 28 años. Mirá la guita que dicen que van a invertir por un tipo que no tiene valor de reventa?
Poné esa guita y comprá el 40 de correa papá!

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Ojala venga, es un gran delantero en San Lorenzo la rompe acuérdense, a Blandi le saca el puesto en un partido Matos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Salvando las distancias, siempre me gusto matos, a mi me hacia acordar al gran Brenardo, por su contestura fisica, sus apariciones sorpresivas en el area para meter la cabeza y mandarla a guardar y por estar siempre ahi, si viene ojala le vaya bien!
El tiempo dira  :metal:
A mi también  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo me pregunto cuando va a jugar contreras, esta era una chance ideal para darle minutos en el torneo y que blandi juegue la copa pero no...

y en junio vamos a tener una sola competencia con caute blandi matos y contreras? yo le diria que se vaya buscando club, pasan las dirigencias y seguimos haciendo las cosas mal

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para que carajo quieren a Matos si Bauza juega con un punta solo  :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Yo me pregunto cuando va a jugar contreras, esta era una chance ideal para darle minutos en el torneo y que blandi juegue la copa pero no...

y en junio vamos a tener una sola competencia con caute blandi matos y contreras? yo le diria que se vaya buscando club, pasan las dirigencias y seguimos haciendo las cosas mal
Contreras esta con la sub20, no puede jugar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Qué garrón me parece comprar jugadores mayores de 28 años. Mirá la guita que dicen que van a invertir por un tipo que no tiene valor de reventa?
Poné esa guita y comprá el 40 de correa papá!

Segun tengo entendido con $2.000.000 no compras ni 1% de angelito  :D

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Blandi debe estar saltando en una pata... anímicamente le va a re servir que después de jugar dos partidos ya se traiga otro delantero de área.

pasa q blandi tuvo un semestre jodido de lesiones... y aca ya empezo asi.. con un sobrecarga y tuvo que salir contra river.. contra danubio no jugo por precaucion, ahora se lo esta cuidando para el viernes...  un desgarro lo deja afuera 3 semanas, y si es grande quizas 2 meses...  quizas se quieren resguardar de eso!

contreras hasta marzo no vuelve!! en marzo vuelve caute, pero va a tomar ritmo de apoco!!

para mi es necesario, pero no se si matos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Contreras esta con la sub20, no puede jugar.

En Marzo esta de vuelta mas de medio torneo para jugar..

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
es prestamo o lo compramos?
ARGENTINA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Yo me pregunto cuando va a jugar contreras, esta era una chance ideal para darle minutos en el torneo y que blandi juegue la copa pero no...

y en junio vamos a tener una sola competencia con caute blandi matos y contreras? yo le diria que se vaya buscando club, pasan las dirigencias y seguimos haciendo las cosas mal

Pienso igual, aparte lo que habia que traer era un 5 de marca. Delanteros ademas de blandi y contreras, en la segunda mitad del semestre va a estar cauteuccio tambien, no entiendo porque quieren otro 9.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • BOEDO
Tendrían que haber traído a este en lugar de la babosa Blandi. Ahora ya está, no repitamos la historia financiera

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
En Marzo esta de vuelta mas de medio torneo para jugar..
y te pensas que estamos para esperarlo? No.

Espero que se cierre hoy lo de Matos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Qué garrón me parece comprar jugadores mayores de 28 años. Mirá la guita que dicen que van a invertir por un tipo que no tiene valor de reventa?
Poné esa guita y comprá el 40 de correa papá!
Son en pesos hermano con esa guita no compras el 10 % de correa  :cansado:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Matos a mi damelo para la copa. Como dijo otro cuervo, tiene cierto parecido con el gran Bernie.
Hoy por hoy si se rompia Blandi, teniamos que poner al Tito y ya sabemos que no es su posicion...
Y por lo que se lo pago, bienvenido sea.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me encanta, el mejor cabeceador del futbol argentino, pero matos + blandi + cauteruccio + contreras me parece una exageración.

Igual salio bien la apuesta de esperar hasta la ultima semana del libro de pases, al prinicipio pedian U$D 1.000.000.- y termino viniendo por $2.000.000.-

Linda diferencia, esperemos que tenga minutos y pueda demostrar

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809

El tema es que si queres apostar enserio a ganar algo no podes dejar librado a la suerte que no se te lesione Blandi, se te lesiona, y cagaste...te queda Villalba, Contreras y Torres, que no dejan de ser juveniles y desde ya Villalba no es 9!

Y no se olviden que estos torneos son express por el mundial, todo rapido y muchos partidos!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Tendrían que haber traído a este en lugar de la babosa Blandi. Ahora ya está, no repitamos la historia financiera
Dale seguí diciéndole la Babosa Blandi, después te comés los mocos en tu propio post.

Para mi Matos o Blandi, dos 9 con poca movilidad, sirven para arrastrar marcas y que jueguen Piatti y Correa libres, eso es lo que no lograba Pizzi.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Tendrían que haber traído a este en lugar de la babosa Blandi. Ahora ya está, no repitamos la historia financiera

despues cuando te putean decis uy loco que mala onda se lo tomaron a mal

pelotudazo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo me pregunto cuando va a jugar contreras, esta era una chance ideal para darle minutos en el torneo y que blandi juegue la copa pero no...

y en junio vamos a tener una sola competencia con caute blandi matos y contreras? yo le diria que se vaya buscando club, pasan las dirigencias y seguimos haciendo las cosas mal

si hay algo qe no se le puede reprochar a esta dirigencia es el lugar qe le dieron a los pibes, hoy tenemos muchos pibes en el plantel profesional, si no se le da la oportunidad es por qe no debe estar para jugar, asi ya qemamos a varios, qe correa y villalba la rompan no quiere decir qe todos la rompan, navarro y catalan por ejemplo demostraron buenas cosas, pero tmb demostraron estar re verdes.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Matos corre los 90 minutos , no sólo cabecea , es más , su fuerte es asistir . Vi varios partidos de los de Floresta por que un amigo es fanático . Si aceptan la propuesta de 2 millones de pesos : es negocio !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según Pellegrini en All Boys dicen que Matos va a jugar en SL , que entre hoy y el jueves se cerraría el pase.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.